Foro / Pareja

Necesito consejos =)

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 13:19
C
camara_8315750
18/8/12 a las 3:48

Hola gente, antes que nada buenas noches a todos.

Vengo a pedirles ayuda y consejo con ciertos temas.

Les cuento masomenos como vienen las cosas. Soy un chico de 20 años, aun soy virgen y es algo me cuesta admitir por toda la presion social que el tema conlleva.
Hace unos dias me vengo juntando con una chica a hacer un trabajo y hoy se dio algo avanzado de forma espontanea. Que tengamos sexo es es casi seguro por que quedo claro que ambos queremos, el tema es que yo tengo varias dudas.

La primera es respecto a que hacer para que ella disfrute, quiero que le guste y lo goze y no que la pase mal, se aburra o sienta que no se lo que hago.

Lo segundo es respecto a la colocacion del preservativo, como colocarlo correctamente y de forma segura. Ademas tengo un problema con los que e probado, los tres me apretaban, aclaro no me quedan "cortos" sino que me "apretan" bastante.

Lo tercer es respecto a que hacer que les gusta a las chicas, se que no todas son igualos al igual que los hombres pero hay ciertas cosas que quizas tienen en comun. Un gran drama seria el sexo oral, quiero hacerlo pero no quiero que no lo disfrute.

Se que puede sonar a que quiero hacer mucho todo junto pero realmente es asi.

Lo ultimo es respecto a lo moral, no se que penzar, por que seria perder la virginidad con una chica a la que no se si amo o tendre algo serio sino que mas bien ambos nos gustamos y "tenemos ganas".

Desde ya gracias por su tiempo a todas y todos.

salu2

Ver también

I
isarn_5300948
18/8/12 a las 13:19

Hola
Sobre cómo colocar el preservativo, te dejo este vídeo de youtube muy explicativo. Espero que esta página deje poner enlaces:
http://www.youtube.com/watch?v=5Jpru0WreE4&feature=plcp
Sobre lo demás... te diría que te relajes y te centres en disfrutar del momento. Si tienes mucha confianza con la chica (que supongo que sí) puedes decirle lo de que eres virgen.
Mucha suerte con tu primera vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir