« 

Primera ves de mi novia y con la regla serias dudas alguien me ayuda

miren lo que pasa es q mi novia y yo llevamos ya bastante tiempo y no hemos tenido sexo ella es virgen y le da mucho miedo que le duela lo hemos intentado varias beses pero no entra ... ella lubrica muy bien pero cuando es la hora de penetrar supongo q por los nervios se pone muy estrecha y deja de lubricar haciendo imposible la penetraciones :S .............ahora surgió una nueva posibilidad según le contaron a ella cuando esta con la regla no duele perder la virginidad por que esta mas dilatada la vagina entonces mi pregunta es eso verdad? y si es verdad algunos tips para hacerlo con la menstruación? yo ya tengo experiencia en el sexo pero nunca lo he hecho con la regla q tan incomodo es ? da asco? :S si me pudieran ayudar

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pollo941119
0

por: rubifontse
0
  Necesito ayuda, y que alguien me de un consejo.
por: andrea26111
4
  Es normal??
por: pablolopez1
5

por: chriscolegan
0
  Mi primera vez
por: nekold
1
  No se como hacerlo...
por: joss1991
1
  ¿debemos utilizar protección?
por: alba9712
1
  Que paso?
por: andreina789
1
  Ayudenme por favor!
por: tavearsa15
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles