Primera ves de mi novia y con la regla serias dudas alguien me ayuda
miren lo que pasa es q mi novia y yo llevamos ya bastante tiempo y no hemos tenido sexo ella es virgen y le da mucho miedo que le duela lo hemos intentado varias beses pero no entra ... ella lubrica muy bien pero cuando es la hora de penetrar supongo q por los nervios se pone muy estrecha y deja de lubricar haciendo imposible la penetraciones :S .............ahora surgió una nueva posibilidad según le contaron a ella cuando esta con la regla no duele perder la virginidad por que esta mas dilatada la vagina entonces mi pregunta es eso verdad? y si es verdad algunos tips para hacerlo con la menstruación? yo ya tengo experiencia en el sexo pero nunca lo he hecho con la regla q tan incomodo es ? da asco? :S si me pudieran ayudar
Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
¡Juega con la cosmética erótica!
¿Te atreves con los juegos eróticos?
Publicidad
No, no es verdad, hombre
La vagina no está más ni menos dilatada durante la menstruación, porque no es más que el canal de paso de la sangre que proviene del útero. Si parece que está dilatada es sólo porque la sangre hace de lubricante ¿me explico? Y se desliza mejor el pene.
Hay dos cosas que quitan el miedo a la mujer para dejar de cerrarse, como muy inteligentemente has interpretado la dificultad para entrar: una es la seguridad de no quedar embarazada ni contraer enfermedades. Eso sólo se corrige usando condón desde el principio. Te recuerdo que estar con la regla no impide el embarazo y que siempre hayque usar un medio fiable, principalmente preservativo que es el más fácil y discreto para los jóvenes.
La otra cosa es conocer y haber experimentado al hombre con el que estás como un dador de placer: ella tiene que tener orgasmos antes de que paseis a la penetración. Eso dejará su ánimo y su cuerpo listos para el coito.