hola. disculpa lo tonto de estas preguntas pero la verdad es que estoi mui preocupada el 21 de julio me bajo mi regla el 28 termine y el 03 de agosto tuve relaciones sin proteccion asi que tome la pastilla de emergencia y el 07 volvi a estar con minovio no termino dentro de mi pero al igual la duda y los nervios me ganaron y me volvi a tomar la pastilla, 1. tendre problemas en mi organismo por juntar dos pastillas. y pueden perder su efecto y podre quedar embarazada? agradeceria respondieran a mi duda gracias
Cada pastilla protege sólo de la relación para la que se toma: y dentro de las cuatro semanas siguientes, se producirá un sangrado que descarta el embarazo. La pastilla del día después funciona retrasando la ovulación, no impidiéndola como hacen los anticonceptivos: así que para cuando repetiste la broma,. es probable que estuvieras ovulando. Si no hubo sangrado entre una pastilla y otra, no sirve de nada tomarla ¿sabes? Es como si no lo hubieras hecho.
Espero que al menos hayas disfrutado el gustazo de que tu "novio" te use para vaciarse sin respeto alguno. Una pena lo sumisas que sois las chicas jóvenes.¿Sabes que los hombres protegen a las mujeres que aman? El tuyo no parece muy preocupado por ti.