•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No se como hacerlo...

Buenas;
Me llamo Jose, y tengo 22 años (desde ayer, jaja). Mi novia tiene 21, es un año menor. Nos conocemos de toda la vida, la quiero mucho y llevamos algo mas de 3 años juntos.
La historia es la siguiente: Yo empece con ella cuando tenía 18 años y ella 17. Ella siempre ha sido muy cerrada, le cuesta mucho expresar sus sentimientos, deseos o problemas, y me costó un montón conseguir hablar con ella sobre iniciar una relación. Pero después de varios años preparando el terreno, se lo propuse de manera en la que ella accedió.
De eso han pasado mas de 3 años pero aunque la confianza ha crecido, las cosas no han cambiado, y ella sigue con las defensas muy cerradas. Para haceros una idea, mis amigos la llaman "la monja", aunque luego los anormales admiten que es una de las mujeres mas guapas y atractivas que conocen.
Al cabo de un año o algo mas de besos y nada mas, empece a meterle mano... Eso, al cabo de un tiempo acabo en una situación en la que yo llegaba a estimularle su sexo, la masturbaba. Había dias en la que me decía que no, otras que era tarde o algo, pero de vez en cundo llegábamos a la situación en la que yo la masturbaba. Y así hasta hace poco.
Yo ya desde hacía tiempo estaba planeando plantearle tener relaciones sexuales mas en serio, ya que yo aunque sea virgen, desde muy joven soy activo sexualmente hablando ( en términos de autosatisfacción). Ir hasta el final. Pero resulta que hace poco me confesó que no le gusta que la estimule. Que se siente "mal" e "incomoda" aunque por sus reacciones cuando la masturbaba dicen todo lo contrario, porque aunque ella intentaba reprimir sus reacciones, todos sabemos que algunos son involuntarios y muy difíciles de ocultar. En fin, que eso no es todo, me confesó que ella nunca se había masturbado, que yo fui el primero en masturbarla y que solo lo hacía cuando se lo hacía yo por que aunque "a mi me parece muy bien, no lo he hecho nunca". Y que no me lo negaba "por no hacerme el feo" (palabras literales).
De repente parece ser que ella es inactiva sexualmente hablando (aunque ella no lo confiese yo se que ha llegado a disfrutar). Y mi idea de proponerle tener relaciones se ha esfumado. Yo la quiero mucho, pero veo que necesito avanzar. Y Madrid es muy grande y esta llena de tentaciones. No digo que le vaya a poner los cuernos, pero se me hace cada vez mas difícil reprimir mis deseos sexuales.
Quiero tener relaciones con ella, y quiero que ella quiera tener relaciones y salir de esta especie de bloqueo que ella realiza al tema sexual, que he de confesar que durante 3 años no lo habíamos hablado con normalidad. Ella bloquea el deseo y el placer Dios sabe porqué. Y quiero buscar la mejor manera para que los dos, con toda la paciencia del mundo y con toda la suavidad, de la manera menos dolorosa o traumática posible poder superar este bloqueo y llegar a tener relaciones.
Y para eso necesito ayuda femenina.
¡¡¡Chicas, ayudadme por favor!!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Agradecimiento

Gracias por tu aportación.
La verdad es que si, que me gustan las difíciles por lo que parece.
Quiero hacerle ver que el sexo es algo natural, normal, y hasta bueno para la salud.
Ahora viene lo difícil: Abordar el cerebro femenino y sus desconocidos (para los hombres) laberintos para encontrar la mejor manera de hacerla saber que el sexo no es malo, y que por mucho pudor que de al principio tenemos que tratarlo con normalidad y naturalidad.
Desgraciadamente, no existe un mapa del cerebro femenino. Y quiero encontrar el mejor camino para ella, para que ella "sufra" o se "violente" lo menos posible, y por una vez abra su cabeza y desbloquee el nudo que tiene.
¡¡¡Muchas gracias!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿debemos utilizar protección?
por: alba9712
1
  Que paso?
por: andreina789
1
  Ayudenme por favor!