Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Tengo 12 años recien cumplidos y pienso mucho en sexo y en chicos

soy nueva, descubri en femenino buscando informacion sobre sexualidad femenina y he estado leyendo algunas charlas y comentarios...
soy virgen pero tengo muchas fantasias y sueños eroticos, me empece a desarrollar a los 11 y a los 12 adems de que ya me trataban como una mujer en la calle diciendome cosas, empece a tener inquietudes, me empece a tocar a los 11 y estoy explorando la masturbacion femeniina porque he leido que es buena y no encontre razoones para reprimirme... ovbimente nadie sabe de mis sentimientos sexuales pporqeu segun lo que hablo con mis amigas ellas estan mintiendo o son mas medidas que yo, el problema es que siento que todas estas sensaciones y deseo esta creciendo en mi...

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Habla con migo y lo hablamos

me gustaria hacerlo contigo jorgedanieltorresmera@hotmail. com

Que asco de gente mal intencionada y pedofilos!

Ya te lo han comentado algunas chicas y es cierto es normal, el camino que estas tomando es el mejor antes de irte acostar con tipos que te utilicen es mejor que te masturbes, tocate si quieres, explora tu naturaleza, pero por lo que mas quieras no te metas con el 1 chico que aparezca, tener relaciones no es malo, lo malo es a veces con quien lo haces y la manera es que lo haces, tomate tu tiempo que tiempo es el que te sobra...y a los babosos que te escriben sus correos ignoralos.

Hola

agregame y platicamos luis_mauricio87@hotmail.com

Te ayudo con gusto

hola linda, yo con gusto te ayudo a que desarrolles al maximo tu sexualidad con tecnicas de masturbacion y todo lo que tu quieras, agregame a mapaxty@hotmail.com

Te ayudo con gusto

hola linda, yo con gusto te ayudo a que desarrolles al maximo tu sexualidad con tecnicas de masturbacion y todo lo que tu quieras

Hoola

hoola pues si tanto te gusta el sexo podriamos ablar por messenger
fuxger13@hotmail.com

Hola

hola podemos intercambiar experiencias, mi correo es anitavape@hotmail espero me agregues

Jaja ven yo te explico n.n

te dejo el msn KARASBLACK@hotmail.es

Hola

nena, es normal están en la pubertad donde se presentan muchos cambios y necesidades como esta la que estas sintiendo, sin alargarme mucho no te aconsejo que te aguantes las ganas de tocarte y masturbarte ya que si reprimes esos deseos tendras problemas psicológicos con el tiempo, masturbate moderadamente sin exagerar y solo en lugares como tu cuarto o el baño, me imagino que ahore te deben de gustar mucho niños o jovenes, si te vas a meter con alguno fíjate estes con uno serio y que tenga buenas intensiones, no te metas con alquien que solo quiera tener sexo contigo y nada mas, imagínate siendo joven aun en el colegio o la escuela y con un embarazo no deseado y ser madre soltera menor de edad.

Tambien yo

me pasa lo mismo tambien tengo 12 años, para 13 casi pero no me hago dedos me hago pajas xD y tambien soi virgen y quiero dejar de serlo supongo ke tu tambien y wueno kizas.........

Hola kiaara yo tengo 13 agregame y podremos hablar !!

mati_5648@hotmail.com

Hola

para los pedofilos que te dejan su correo mi unica respuesta es que son unos hijos de pu#$% con todo respeto.
ninia tu problema no es nada fuera de lo normal, tus hormonas se desarrollaron mas rapido que las otras niñas.
aun eres una jovencita, tienes mucho por delante aun. tener relaciones debería ser lo ultimo que pase por tu mente,
no te sientas mal no avergonzada tranquila.
deberías hablarle sobre eso a tus padres o a tu mami, ella te aconsejara y te ayudara, no tengas miedo, los padres solo quieren lo mejor para sus hijos.
una cosa mas, no agregues a esas personas que dejan su correo que disque "platicar" son gente mala que quieren aprovecharse de ti.
habla con tus padres ellos te ayudaran de vdd

espero q te sirva de ayuda
suerte

hola! !!! !

thebadboy8692@hotmail.com agregam, estoy siempre conectado ok!!!!

hola! !!!!

thebadboy8692@hotmail.com agregam, estoy siempre conectado ok!!!!

Asi suele pasar

Primero ten cuidado con los chicos q al leer esto y al enterarse de algo como esto te veran como presa facil, yo se q el deseo y el cosquilleo q una siente es muy fuerte, pero para eso estas tu para calmarte al menos por ahora, por q el sexo sin cariño y/o amor no es para nada lindo es vacio y no pienses q hacerlo con cualquier chico te va a sasiar incluso puede q no llegues ni al orgasmo, y quedes frustrada pensando q hay algo mal en ti, es mejor esperar y satisfaserte tu misma hasta q conoscas a un chico q ame quien eres y no tu cuerpo ahi si sentiras el mayor placer al entregarte

Hola

ojala podamos charlar rul_yo@hotmail.com

Para serte sincero..

Mira, para serte sincero; comienzo diciendo que soy hombre, tengo 17 años.. y te daré mi humilde opinion.

Si bien aún sos chica, me parece SENSACIONAL de tu parte que comiences a explorar tu cuerpo y conocerte mejor..
Sin embargo, no comparto la idea de que comiences a pensar en el sexo en sí;
OBVIAMENTE nadie puede interferir en tus ideas, vos las tenés que formar.. de todas maneras, no seria 'indicado' que tengas relaciones de momento; es decir, a tan temprana edad..
Como decis vos, te desarrollaste a los 11, y aun tienes 12.

Generalmente cuando uno comienza la etapa de pubertad
(Actualmente a los 12/13 años, nada mas :| ) las hormonas comienzan a alborotarse, asi que tus deseos son normales.

Para mas informacion acerca de ésto, te recomiendo busques en internet acerca de Pubertad, Hormonas y como te afectan psicologicamente.

Cualquier duda, inquietud, o solo necesitas hablar, me encuentas en privado.

Saludos! D

-- nada de insinuaciones, nada de sexo; solo conversar.

Piensalo

hay muchas personas calenturientas (sin ofender a algunos presentes) que sin duda resolverian tu dilema pero la verdad es que eres muy pequeña...primero seria ocupar tu mente en otras cosas, tantas actividades que ni tiempo te daria de algo mas, si persiste debes tomar en cuenta varias cosas, desde que tu 1ra vez resulte ser lo peor, alguna enfermedad, abuso, embarazo, etc. .... lo logico seria que estes con algun chico que de verdad te guste y te quiera, que sea discreto y no hable de ti, pero cuidate mucho.

Agregame

r.a.s.h@hotmail.com y muestroporkam@hotmail.com

por: katiaraguapa

no me dejan dar el mesenger pero hablame por privi si te es mas comodo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primera vez en la piscina
por: jess36101
12

por: miky19442
0
  Tengo 17 años y aun no tuve mi primera vez ¡ayuda chicos!
por: crazynerea
76
  Muchas preguntas, espero m puedan ayudar
por: itzel301
3
  ¿cómo es la primera vez del hombre?
por: miyare2
3
  Estoy muy confundida, no se que hacer
por: giz1983
1
  Mi primera vez sin condon , pero tomando anticonceptivos
por: vaneto147
2
  Como explicarle a mi pololo que no quiero tener relaciones sexuales con el ?
por: taammyp1
7

por: yovix10
0

por: draerika
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com