Foro / Pareja

Ayudenme por favor!

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 1:24
G
gador_9747001
5/8/12 a las 10:19

Tengo 16 años y mi problema es que mi enamorado quiere tener relaciones conmigo el ya estuvo con alguien pero yo no y no se que hacer, . Lo quiero muchisimo

Tenemos tiempo juntos nos conocimos hace tres años y llevamos de enamorados 1 año, antes de estar con el eramos muy buenos amigos y me contaba todo lo que hacia y me dijo que su primera vez estuvo bien pero que no era un momento para recordar . Cuando hemos estado los dos solos le dije que no me sentia preparada y me entendio. Ahora si estoy lista pero no se si hacerlo o no???

Ayudenme por favor necesito consejos

Ver también

L
leya_9017868
7/8/12 a las 1:24

..fe
Anónimo dijo...
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir