Foro / Pareja

Necesito consejo acerca del sexo

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 17:09
A
an0N_809258699z
3/8/12 a las 17:23

Hola chicas, necesito orientación y algunos consejos: Hace como 3 meses perdí la virginidad, y solo hemos podido estar juntos 4 veces, pues su trabajo y el mio nos han impedido vernos y estar juntos mas seguido. Pero las veces que he estamos juntos hacemos el amor 2 o 3 veces. El problema es el siguiente, el coito todavía me duele un poco y siento penetración completa cuando el esta encima de mi (la posición clásica) pero cuando trato de ponerme arriba de el me duele mucho, la penetración se hace un poco difícil porque no entra con facilidad, tengo que tumbarme un poco hacia adelante para que pueda penetrar bien pero cuando me siento completamente me duele mucho y cuando hacemos la posición del perrito también me duele y le cuesta penetrarme, es como si no entrara, igual pasa cuando en esta sentado en la cama y yo me siento encima de el cara a cara, su pene no me entra y cuando hacemos el esfuerzo me duele muchísimo. Solo he podido logra un buen coito es cuando el esta encima de mi, el resto de las posiciones es un caos total. Sera que soy estoy muy estrecha todavia? que hago para lograr coitos en las otras posiciones. Fui al gine y ya la menbrana del himen esta roto por lo que no entiendo cual es la barrera jajaja por favor ayudenme si???' abrazos

Ver también

Z
zakir_5961238
4/8/12 a las 15:25

No te aflijas
la solucion real y no costosa para disfrutar del sexo en plenitud es no apresurarse, ir con calma paso a paso asi el hombre al igual que la mujer se excitan mas y en la penetracion tiene que ser lenta y con cuidado, no a la rapida por que puede ser incomodo en cualquier pose se sea, otra cosa mas existen lubricantes vaginales que exitan solo a las mujeres e incluso las ayuda a tener orgasmos rapidos y disfrutarlos por que en ciertas vaginas existe resequedad y es por eso que duele cuando se tiene relaciones, cristhyamor@hotmail.com

A
an0N_809258699z
9/8/12 a las 17:09
En respuesta a zakir_5961238

No te aflijas
la solucion real y no costosa para disfrutar del sexo en plenitud es no apresurarse, ir con calma paso a paso asi el hombre al igual que la mujer se excitan mas y en la penetracion tiene que ser lenta y con cuidado, no a la rapida por que puede ser incomodo en cualquier pose se sea, otra cosa mas existen lubricantes vaginales que exitan solo a las mujeres e incluso las ayuda a tener orgasmos rapidos y disfrutarlos por que en ciertas vaginas existe resequedad y es por eso que duele cuando se tiene relaciones, cristhyamor@hotmail.com

Agradecida
gracias por tu comentario. De verdad lo tomare muy en cuenta. Un gran abrazo =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir