Foro / Pareja

Tengo ganas de..

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 20:11
A
ana fe_7198555
30/7/12 a las 11:57

hay un niño que me gusta muchoo y el pues es re lindo conmigo ahora somos novios y todo ha sido muyy bueno el pues le gustaria aunque no ha sido muy directo para decirmelo el caso es que quiero tocarle el pene pero no se como por fa ayudaa!!!

Ver también

Z
zineb_9606913
2/8/12 a las 4:06

Tocar
para que aprender nada de las experiencias de los demas. vive tu sexualidad como quieras y dejate llevar por los deseos..
con seguridad que cuando tengas la oportunidad de hacer lo que sea, lo haras muy bien, asi, sin experiencia, y todo sera delicioso...
de todas maneras si quieres que te enseñe algo directamente comunicate conmigo a tavo2587@hotmail.com
chao..

F
flore_9626664
3/8/12 a las 6:29


Agregam estoy siempre conectado ok!!!!!!!!! thebadboy8692@hotmail.com

M
maycol_8612105
9/8/12 a las 20:11

.. no es tan dificil como parece..
Bueno; para comenzar, los hombres somos de excitarnos facilmente, incluso muchas veces, tenemos erecciones involuntarias.

Es simple; solo espera el momento en el que creas que esté excitado; no querrás tocar un pene flascido, o si? jaja

Te recomiendo que si deseas tocarlo directamente, comiences haciendolo sobre la ropa;
Así el podrá saber lo que deseas, y si tuviera intenciones de prohibirtelo, lo haría.

Tan solo hazlo suavemente, ten en cuenta que no es un juguete; y si entonces tocas los testiculos, por nada en el mundo seas bruta; mientras mas suave lo toques, mayor excitacion tendrá.

Saludos y cualquier duda, no dudes en preguntarme ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram