Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 11:00
L
lizbet_7295927
23/7/12 a las 2:48

ok!!! al grano mi pretendiente ha tratado de hacerme sexo oral pero no me siento comoda por varios factores:
1 si dejo que lo haga siento qque debo devolver ese placer de la misma manera y la verdad me da como asco (pero se que se debe a q soy virgen y todavia no estoy a costumbrada al sexo) pero me acostumbrare!!!
2 me da mucha pena que baje a esa parte jajajajaja
3 sino estoy asicalada tampoco me gustaria que lo hiciese en ese mal momento
4 no se como dejarme llevar ante esa peticion

No quiero Criticas malas solo quiero consejos! o buenas opiniones!

Ver también

R
rumen_7091979
23/7/12 a las 9:19

Hola
am como te podria ayudar q es ecsactamente lo q pasa o te molesta

L
lizbet_7295927
24/7/12 a las 1:22
En respuesta a rumen_7091979

Hola
am como te podria ayudar q es ecsactamente lo q pasa o te molesta

Resp
ok es q como no estoy acostumbrada al acto sexual en si tener q devolverle el favor de felacion pues todavia me parece asqueroso jajajaja porq quizas no lo he hecho pues nose... el hecho de no saber hacerlo tampoco y tambien me da miedito como incinuarselo

en fin no quiero incinuar nada hasta que no este segura dde q le pueda responder con sexo oral a el!!!

si quiero que me lo haga pero mmmmm todavia yo no me siento lista para hacerselo a el

W
walaa_8723771
15/8/12 a las 11:00

Si le explicas no deberias por que devolverlo
a mi almenos me gusta sentir y dar placer pero si mi pareja me dice que no le gusta hacerlo (en tu primer punto) la verdad que no la obligaria
y lo del punto 2 3 y 4 relajate y deja que el lleve el paso tu solo relajate y asicalate como dijiste jajajaj
insinuase lo el debería hacerlo sin mayor problema ,anda a saber tu si tal vez el tiene el mismo pensamiento que tu ajjaja

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir