Foro / Pareja

Mi novio se quito y se puso el condon no se si haya probabilidades de embarazo

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 22:30
X
xinyao_8479140
16/7/12 a las 19:56

amigas . resulta que el mierkoless pasado tuve mi primera vez!! :3 nos estabamos besando y eso entonces el comenzo a tocarme otras partes al principio yo si queria pero primero el introdujo su dedo y me dolio solo un poquito pero despues ya le di sexo oral porque el me dijo que eso lo ayudaria a tener una ereccion y asi ya se podria colocar al condon y pues asi le hizimos entonces se puso el condon peroo yo me arrepenti de tener relaciones y el se molesto y se lo quito .. le dije q no se enojara qu si lo hariamos y el ya no llevaba otro condon asi que se volvio a poner el mismo condon y me empezo a penetrar cabe decir que yo sentia un dolor horrible y el no me pudo penetrar hasta que de prontoo senti mas feo el dolor y pues yo nunca senti que el me haya penetrado completamente,...... . se qito el condon y ya tenia semen oooPss........... y no se si tuvo la misma efectividad al quitarselo y ponerselo NUEVAMENTE porque eso hizo ..... y no se si corra el riesgo de embarzao .. tambien el juves me tome la postDay pero no senti ningun sintoma como los que decia la cajita y no se si me hizo efecto la pastilla AYUDAA,....

Ver también

G
guifen_6499529
16/7/12 a las 22:30

Auch
Ops nena .. en primera no debes sentirte obligada o presionada por tu pareja,, no te arriegues a posibles embararzos o enfermedades. yo pienso que para mayor efectividad y menos riesgos es mas viable usar el condón una vez y no quitarlo y despues ponerlo pero mientras no haya introducido semen en ti todo esta bien... y siiiiiiii es un dolor de la xingada es normal pero con el tiempo agarrarán ritmo jeje saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook