Foro / Pareja

Nesecito ayuda

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 6:42
V
vida_7291272
13/7/12 a las 3:12

hola perdon por meterme aqui, pero tengo un problema..
soy virgen tengo 19 años y tengo una duda o problema en la relacion con mi novia
hace algunos dias estabamos juntos jugando, se puede decir sexualmente. estabamos muy excitados y ella decidio masturbarme, era primera vez que lo hacia y primera vez que me lo hacian estaba preocupado pero tambien tratando de no pensar en eso ..fue muy poco y decidio hacerme sexo oral... ai senti las ganas de acabary bueno aunque creo que me di cuenta que quisas podia segir en fin me fui solo cuando ella empeso lo ultimo , en realidad no me esperaba que ella decidiera hacerme eso y me sorprendio .
lo que mas me preocupa es decepcionarla , no quiero hacerlo y tengo miedo de ser precoz.
ademas necesito consejos ella estaba contenta en el momento se rio mucho de lo que me paso , pero no quiero hacerla sentir mal llebamos arto tiempo y bueno ambos somos virgenes y no quiero decepcionarla al hacer el amor con ella ...
con eso que paso , me da miedo y no se lo que ella piense si fue mal o fue bueno, ni como afrontar este problema
... me ayudaria mucho su concejo , si soy su primera vez quiero ser el mejor y tratar de arreglar lo malo
y ne cesito su ayuda si puede que no lo sea no quiero arruinarle su primera vez
de ante mano muchas gracias
agradeceria mucho sus opiniones
gracias

Ver también

A
annie_6970212
13/7/12 a las 3:53

No te preocupes
mi primera vez fue horrible, soy mujer y me dolio mucho estaba super nerviosa no me movi en todo el rato un desastre pero la persona con la que lo hice me respeto y habia confianza, si ella te quiere va a entender ademas para los dos va a ser un momento nuevo asi que no hay espectativas pasadas ni nada, asi que solo vivelo.

V
vida_7291272
16/7/12 a las 6:42
En respuesta a annie_6970212

No te preocupes
mi primera vez fue horrible, soy mujer y me dolio mucho estaba super nerviosa no me movi en todo el rato un desastre pero la persona con la que lo hice me respeto y habia confianza, si ella te quiere va a entender ademas para los dos va a ser un momento nuevo asi que no hay espectativas pasadas ni nada, asi que solo vivelo.

Gracias
muchas gracias , ambos hemos estado hablando sobre lo del sexo y bueno solo lo hemos dejado para el momento en que pase
en realidad la quiero mucho la amo y aunque aveces tenemos problemas, quiero se el mejor para ella respetarla y poder darle lo mejor de mi y no embarrarla como un idiota

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram