Foro / Pareja

No se q hacer...

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 4:47
C
charaf_9862999
3/7/12 a las 16:26

vereis, como ya he escrito en otras conversaciones, tengo 14 años y mi chico y yo queremos tener relaciones, el caso es que no se si con el condon basta o tengo q tomar las anticonceptivas. Si es el caso de tomarlas, como me las compro sin que mis padres lo sepan??ayuudaa no se que hacer ni q proteccion utilizar ni como tomar precauciones...

Ver también

A
an0N_956010199z
3/7/12 a las 21:37

Estas segura
tranquila respira si primero estas muy pequeña tenes que esperar y si de verdad queres tranquila habla con una mujer adulta de tu confianza una familiar una tia o la mama de una de tus amigas mas frescas para el asunto para que te las compres eso es lo de menos solo tenes que tener cuidado cuando la tomes a i si tus padres se enteran del asunto. de verdad lo mejor seria que no tuvieras relaciones

C
charaf_9862999
3/7/12 a las 21:44
En respuesta a an0N_956010199z

Estas segura
tranquila respira si primero estas muy pequeña tenes que esperar y si de verdad queres tranquila habla con una mujer adulta de tu confianza una familiar una tia o la mama de una de tus amigas mas frescas para el asunto para que te las compres eso es lo de menos solo tenes que tener cuidado cuando la tomes a i si tus padres se enteran del asunto. de verdad lo mejor seria que no tuvieras relaciones

Tengo ganas
Llevo mucho tiempo esperando y de verdad quiero hacerlo, lo siento si te parezco peqeña pero q sea peqeña no significa q no pueda...la gente ve el sexo como una palabra tabu , he practicado varias veces con el el sexo oral y lo q mas miedo me da es quedarme embarazada, si solo utilizo el condon y las pastillas no, habria riesgo?

A
abrar_9152439
4/7/12 a las 4:47
En respuesta a charaf_9862999

Tengo ganas
Llevo mucho tiempo esperando y de verdad quiero hacerlo, lo siento si te parezco peqeña pero q sea peqeña no significa q no pueda...la gente ve el sexo como una palabra tabu , he practicado varias veces con el el sexo oral y lo q mas miedo me da es quedarme embarazada, si solo utilizo el condon y las pastillas no, habria riesgo?

Tranquila
bueno creo que con proteccion de parte de tu pareja es suficiente ten cuidado que no se rompa o algo asi.. no es necesario que tomes pastillas tu apenas vas a comenzar tu vida sexual y tienes razon no es la edad..es la madurez y si eres responsable puedes disfrutar de tu vida sexual.. me parece correcto que primero consultes antes de hacer algo de lo que luego te puedes arrepentir..
disfruta amiga con responsabilidad todo es lindo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram