Foro / Pareja

Ayuda !!!??

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 5:43
L
laila_5865024
1/7/12 a las 5:14

hola, tengo una duda y espero me responda
mira hace un mes tuve relaciones con un chico fuel el 31 de mayo ,mi periodo me bajo el 23 de mayo y acabe el 26 de mayo ,lo hicimos con condon cuando se lo saco todo el semen estaba en la puntita del condon, adentro del condon,lo revise y no estaba roto por que el semen estaba ahi,y he leido que cuando se rompe no es un pequeño agujero si no se hace uno grande,bueno retomando la pregunta pero como fue mi primera vez me tome la postday una media hora despues de terminar de tener sexo, ,a los 4 dias de tomar la postday sangre,osea fue el 4 de junio y termine el 6 de junio de sangrar , y hoy es 30 de junio y no me ha bajado mi regla,
sera que estoy embarazadaa?, algunos me dicen que no,pero estoy asusatada
ademas hace 1 dia me duele la cadera,las piernas,y el vientre por que sera?
por fa responda alguien

Ver también

M
muniba_8511081
1/7/12 a las 5:46

Cuidate y tranquila
no dejes de tomar la pastilla anticonceptiva y si tienes muchas dudas puedes hacerte un test de embarazo. me ha pasado y es un susto, pero si lo haces te quitas un peso de encima y las dudas. asique tranquila.

S
sidra_5397987
2/7/12 a las 18:39


hola
disculpa embarazada no estas deja de pendar y veras que te baja tu lo que esta es nerviosa

L
laila_5865024
5/7/12 a las 14:28
En respuesta a sidra_5397987


hola
disculpa embarazada no estas deja de pendar y veras que te baja tu lo que esta es nerviosa


gracias por la respuesta
incluso ya me hice un test de embarazo un dias antes de la fecha esperada de mi periodo y dio negativo, por eso ya me relaje.
tu sabes cuanto tiempo se retrasa el periodo? ,es que he escuhado que se retrasa 15 dias o 20 y hasta 30 dias despues de la fecha esperada
gracias por la respuesta

L
laila_5865024
5/7/12 a las 14:32
En respuesta a muniba_8511081

Cuidate y tranquila
no dejes de tomar la pastilla anticonceptiva y si tienes muchas dudas puedes hacerte un test de embarazo. me ha pasado y es un susto, pero si lo haces te quitas un peso de encima y las dudas. asique tranquila.

Hola
yo tambien ya me hice un test de embarazo y me dio negativo, solo que tengo una duda lo hice un dia antes de la fecha esperada de mi periodo, sera fiable el resultado?
lo hice el 3 de julio y esperaba mi periodo el 4 de julio
pero mi duda esque ya estamos a 5 de julio y no me baja ... pero pues la prueba ya dio negativo

M
muniba_8511081
6/7/12 a las 5:43
En respuesta a laila_5865024

Hola
yo tambien ya me hice un test de embarazo y me dio negativo, solo que tengo una duda lo hice un dia antes de la fecha esperada de mi periodo, sera fiable el resultado?
lo hice el 3 de julio y esperaba mi periodo el 4 de julio
pero mi duda esque ya estamos a 5 de julio y no me baja ... pero pues la prueba ya dio negativo

Calma
creo que si te dio negativo no deberías tener problemas, a veces los periodos son irregulares ( sólo se pueden regular con pastillas anticonceptivas bien recetadas por tu ginecologo), pero si tienes muchas dudas hazte otro examen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram