•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Proteccion

mi novio quiere q tengamos relaciones...pero dic q x ser mi primera vez...no quiere usar condon...ya q puedo ser alergica al latex..el dic q solo rompera el himen y luego se pondra el condon....puedo quedar embarazada si solament rompe el himen???

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Muchas gracas

por: tururuso

Ala! neta te agradezcoo un monton tu consejo....tienes mucha razon...!!!!! t soy sincera..noo kiero tener relacions...aunq no t mientoo...hemos pz!! stado a puntoo pero siempre me da miedo...bueno pienso q ha d ser por lo mismo que soy virgen...y pz! yo tenia el pensamiento de querer esperar hasta el matrimonio pero el poco a poco fue mentiendome la idea de q esoo era cosa d antes...y q pz! tenia q aprender a vivir...!!! se que soy algoo tonta con haberle hecho casoo...peroo creoo q esto del no querer usar condon por parte de el revalsooo mis limites...!!!
y no quieroo quedar embarazada...GRACIAS POR TU AYUDA...tomare muy encuenta lo q dijist!!! Slds.

Yo opino

que si te quiere te deve proteger y pues la verdad si te quisiera fuera mas inteligente y pedira en la farmacia los condones hipoalergenicos y si esque tambien te quieres

Gracias!!!!

T soy sincera ni siquiera sabia que existian esos condones..pero ahora que los mencionas pz!! si esoo le dire...!!! y una vez mas me doy cuenta...! q solo sta buskndo placer para el...sin que yo le importe..!! ammm pero buenooo gracias x tu opinion

Gracias!!!!

hola!!! pz! como le comente a la compañera anterior no sabia que existieran esos condones....peroo gracias por hacermelo saber..y lo tomare en cuenta...
sii muy ciertoo lo primero soy yo...!!!!!

Si eres alérgica al látex, lo serása antes o después de que se rompa el himen. Dile que con condon o nada.

Gracias!!!!

si tienes muxa razon...no se me habia ocurrido eso....!! gracias lo tomare en cuenta...muy en cuenta creanme...xq no s no mas d dcir...voy a tener reelaciones y ya pz!! gracias!!!

Gracias

Hola..!!!! sii fijat q el es 10 años mas grande q yoo y pz!!! ha tratado d endulsarme el oido diciendome que confie en el ...que el no haria nada q me lastime...pero con todo lo q me dicen ustedes...reafirmooo lo que he pensadoo....que le condon es importante....y pz!!! no dejare que tengamos relaciones sin condon..!!! inclusoo xq tngo muchoo miedoo...nunk he hecho stoo pz..!!!! y creanme que n el momento que yo le dije q usaramos condon...el se pusoo euforico diciendo que yo pensaba que el era un zorro que andaba con cualquiera y ufff...mil cosas haciendom sentir mal...
!!! peroo nada...!!! sino es con CONDON ..no hay nada!!! gracias!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tifany2990
0

por: theoomisael
0

por: vfernandez1
0

por: carmeens
0
  22 año y aun virgen
por: foxys1973
7
  Mi novio ya no es virgen y yo si
por: vaniar1
2
  Miedo
por: luiptta
2

por: elhombredebucara
0
  Hombres qe tal les fue en su primera ves?
por: femenina123456
5

por: cielito395
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com