Foro / Pareja

Por que??

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 18:15
G
glenda_5163429
28/6/12 a las 21:50

por que hoy tuve mi primera relacion sexul pero a mi me han dicho q la primera vez no se sale sangre pero a mi no me salio sangre
por que razon no sangrie??

Ver también

A
afnane_5802719
28/6/12 a las 23:36

Sinceramente,
y ya que me molesto en contestarte a dos post tuyos (podías haber hecho sólo uno con las dos dudas), me permito la licencia de preguntarme, cómo es que te inquieta la ausencia/presencia de sangrado en la primera vez... en vez de un embarazo y una/s enfermedades de transmisión sexual.

Te repito: si no quieres un bebé, ve a por la píldora del día después YA. Y, cuando pasen unos meses hazte pruebas de venéreas (las enfermedades transmisibles con el sexo).

No sangraste porque no tenías himen. O puede que sangraras pero tan poca cantidad que ni lo vierais. ¿Qué más da? Lo importante es: pasarlo bien y estar segura (mentalmente de lo que se hace, y físicamente con un condón de por medio...); y, en esto has fallado. Lo de la sangre no importa, no significa nada. Eres tan normal como la que sangra, igual que alguien mide 5 cm más que su compañera de clase y ambas son personas normales y corrientes; diferencias interpersonales.

W
warren_6400962
29/6/12 a las 18:15

Uu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir