•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda!

Hola a todos, primero que nada les cuento mi historia de "amor" mi novio y yo nos conocemos de toda la vida solo que a mi nunca me gusto ni yo a él, lo deje de ver a los 12 años por que se fueron a vivir en otro lado y solo lo veia una vez al año, pero repito jamas me importo verlo o no, yo tengo 24 años, fisicamente soy gordita, chaparrita, de rostro si soy muy guapa, pero como toda gordita estoy acomplejada por no ser delgada, cosa que supero por dias y luego me pongo mal de nuevo, ok sigo, nosotrso llevamos 3 meses de relación el tiene 25 años, y fue un granuja *mujeriego* de lo peor en un tiempo en el que vivio fuera de esta ciudad, él le decia a su madre que jamas se casaria, cuando el regresa para mi ciudad, nos encontramos, a mi me gusto desde que lo vi, el habia cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos, es alto no muy delgado, guapo, sencillamente el tiempo de hombre que a mi me gustaban, pero por mi complejo me decia ese chico no es para ti, el ya habia cambiado de ser un granuja a ser mas serio y maduro, la cosa es que despues de 3 meses de charlar, el me buscaba para charlar, se dio la relación por una salida que no planee ni nada, a los 2 meses de andar me dijo que yo era la mujer de su vida, que se queria casar conmigo, yo me sorprendi por que no pensaba que alguien se pudiera enamorar de mi, yo le dije que si queria pero que era muy pronto, me dijo que eran planes a futuro, nos entendemos de maravilla, su mama dice que cuando no me ve se preocupa, que jamas habia visto a su hijo enamorado como lo esta de mi, yo me enamore de él, siento que es el amor de mi vida, y en verdad no quiero equivocarme, despues de que me dijo que quiera que yo fuera su esposa, empezo a ser mas "cariñoso" fue cuando descubri que lo que habia pasado entre los dos fue un faje, yo solo habia tenido un novio en secundaria, jamas habia fajado, a estas alturas *casi 4 meses de relación* los fajes han subido de tono, hace un par de días estabamos en su cuarto y comenzo a tocarme, me desabrocho el pantalon, yo me asuste *soy virgen aun* le dije que no, que por favor no, se molesto un poco, se tumbo a mi lado, yo asustada me di la vuelta, entonces me abrazo, bajo mi pantalon y me penetro por detras, me dolio como no tienen idea, le dije que me dolia, y me solto, luego como yo tenia cerrados los ojos, el se asusto pues no me movia, comenzo a llamarme pidiendome perdon, yo lo amo, eh leido se que en las parejas es normal el sexo anal, oral y todo eso, no le di importancia pues me dije que mas adelante ya casados podria pasar, ayer que estuvimos solos de nuevo, comenzo el juego del faje y a subir de tono, esta vez me dijo que me enseñaria lo que es el sexo oral, no me obligo, por que en el fondo al leer sobre ello tenia la curiosidad de hacerlo, pero para serles franca no me parecio exitante, para él si pero para mi no, le pregunto a mis amigas y dicen que él me manipula, pues termino haciendo lo que el quiera y no se si él, haga eso realmente conmigo, yo lo amo, y quiero casarme llegar virgen al matrimonio, cuando se lo dije dijo que lo haria que él no queria que yo faltara a eso con mis padres, no se si sea cierto pues me provoca y tengo miedo de hacer el amor con él y que luego me deje, él me jura que me ama, pero el terror se esta apoderando de mi, que hago?

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Hola .queres todo vos

algo mas se puede pedir???si tieens novio contaselo buscando una amiga que te de charla yo te comprendo y lo mejor es guardartelo ,o crees que todos andan en la misma??
pues yo nop.

Hola

por: lagalletita

No entendi el comentario, ya lo hable con él me aseguro que no debo tener miedo a que me deje, por que no lo hara, él me dijo que anduvo con muchas mujeres *ya lo sabia* y que nunca se habia enamorado como le pasa conmigo, le dije que sobre sexo el tiene que preguntarme si quiero hacer algo y no tomarme por sopresa, me pidio perdon, me dijo que sabia que habia hecho mal, me dijo que asi como en ese momento le decia lo que sentia lo hiciera siempre, pues él no quiere perderme, que me ama y que el se casara conmigo por que soy la mujer de su vida, que conmigo encontro sentido a su vida, pues nunca se habia sentido tan feliz, yo siempre hablo con él, esta vez era por miedo que no lo hacia, y me atrevi, fue lo mejor, nuestros planes se estan reforzando nuestra comunicación tambien, de hecho ahora el problema no es él sexo, sino los celos de mi cuñada, pero esa es otra historia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Neseciitoo respuestas estoi demaciado mal :c ayudenme porfavor
por: angelhaa
2
  Ayudenme, mi primera vez, saquenme de dudas :$
por: guayabit4
1
  Virgen con ganas de amistad ..)=
por: any23451