•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiiero fajar

Hola pues tengo 21 años y me gustaría fajar con mi novio pero al parecer no lo exito y quisiera que el me tocara, porque incluso he llegado a subirme en el pero no me toca, que hago para inspirarlo?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Pues no se pero

sinceramente que tonto tu novio ... la verdad tienes un cuerpo hermoso y ni que decir de tu carita enserio que si de mi fuera yo te hago el favor :3 no creo tener tanta suerte pero te dejo mi correo por si a caso =D igual aunque sea para darte consejos que mejor que un hombre para decirte como exitarnos?XD y no no pienso andar de insistente acosandote o algo asi e.e KARASBLACK@hotmail.es nos vemos n.n cuidate y suerte

Hola hermosa

contactame y platicamos

Ya te lo ha dicho todos sosi92

Si te pone delante de el asi como esta en la foto seguro que lo excita, sino buscate otro. Saludos..

Hola

ponte delante de el como sales en la foto y veras como lo excitas y si no amor es por que es gay, que eres muy guapa y sexy besitos

Hola

jajjaa mujer es un caso muy extraño, si el te quiere debe de sentir deseo de tener sexo contigo, buscale, depronto es gay, o tiene otra mujer y lo mantiene falto de energías para seguir contigo.
Busca en internet como acariciar y exitar a un hombre, hay articulos muy buenos en diversas paginas, sal en ropa interior y besale, empieza a desnudarlo, tu también puede tomar la iniciativa.

Yo también

Tengo muchas ganas estoy al 100 agregame para hablar nena gaia123321@hotmail.com

Quiiero fajar

Hola, una cosa: estas seguro que tu novio no es gay? Otra cosa que podes hacer es crear situaciones de excitacion para el, o sea, ponete ropa interior muy sensual, ropa ajustada o corta y saca la perra que hay dentro tuyo! Trata de alargar la situacion lo mas que puedas para que el se excite lo mas que pueda y ahi le entregas. Besos.

thebadboy8692@hotmail.com estoy siempre conectado ok!!!!!

Hola

hola sabes que puedes hacer preciosa es dejarlo por idiotaaaa y yo estoy para remplasarlo te lo digo por msn anota el--enviado@hotmail.com

Seguro..

Puede que tu novio sea gay, ¿no te lo has planteado?

Vistete provocativa

vistete provocativa, ponte guapa y que el note la confianza que tienes en que te lo vas a comer, a lo mejor el espera un poco de agresividad. tocalo tu y pon sus manos donde tu quieres que el lo haga en tu cuerpo. poco a poco se va a ir soltando jaja, si lo haces bien luego tu problema va a ser detenerlo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: asleh
0

por: lisssa951
0

por: lisssa951
0

por: lulu9467
0
  Consejitos porfa!!
por: mussalove
1
  Chica, 17 años y virgen... ¿por qué?
por: needsmiles
5
  Escozor y dolor después de la primera vez urgente
por: ca2795
1
  Matrimonio en secreto.... mmm ......................
por: chiquillajeje
1
  La primera vez de ella. --dudas--
por: satnys
15
  Miedo al orgasmo!!!!!
por: niconico20077
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com