Foro / Pareja

Mi novio ya no es virgen y yo si

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 22:29
N
niurka_5714521
21/6/12 a las 3:00

Bueno hace 6 meses empezamos con mi novio y es una relación hermosa e envidiable diría yo (sin que suene pesado o algo así) somos súper felices pero un día me dijo que él ya no era virgen, lo había dejado de ser con su ex pareja que duró 3 años pero que nunca amo de verdad, tenemos 17 años y para mi es muy complicado que él ya no lo sea, me duele en el alma y no hay nada que pueda curar este dolor, él siempre está pendiente que yo esté bien y que no esté tan "traumada" con eso pero no puedo, lo amo tanto que no lo puedo creer, no puedo creer también que lo haya hecho con esa mujer que es un asco de persona, estoy totalmente en shock con eso, me sería muy grata su ayuda, gracias

Ver también

Z
zineb_9606913
2/7/12 a las 4:01

Concejos
tavo2587@hotmail.com agregame y hablamos al respecto, yo creo que debes de ser mas tolerante. al fin el pasado pasado fue.

Y
yanhua_5339059
2/7/12 a las 11:07

Empecemos por aquí...
Primero que nada relajate.... entiendo que para ti fue difícil enterarte de esto tan doloroso, pero entiende que el pasado de u pareja, si en verdad la amas, es pasado tu eres su nueva realidad, lo que debe de ser verdaderamente importante es lo que pase de ahora en adelante, ahora que esta contigo :3 & el te quiere a ti... disfruta tu relación con él... Las relaciones de pareja siven para conocer a la persona con la que estas, porque el fin de un noviazgo es tener algo más serio, es por eso que algunas veces se llegan a cometer ese tipo de acciones, pero si tu novio no anda con ella es porque realmente no encontró en ella lo que realmente necesitaba para ser feliz, así que deja que las cosas fluyan en su relación..
Entiendo la importancia de la virginidad en la persona y en la pareja, lo entiendo porque vivo con ello cada día y estoy a favor de esperar hasta el momento correcto....
Si necesitas hablar con alguien,ya sabes,,,,
cuidate mucho & tranquila no pasa nada.
Dios te llene de bendiciones...

A
aoctopus_82983bz
8/10/16 a las 1:00

Yo estoy en la misma situación, pero no es mi novio y él no quiere hablar de eso :/

F
fabio_6250626
10/10/16 a las 22:29

Su pasado no importa. lo que importa es tu relacion con el y como te trata.


Saludos.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook