« 

Tengo 28 años y quiero perder mi virginidad.

Bueno, por cosas de la vida he llegado a esta edad siendo virgen.He tenido algunas oportunidades pero por miedo, ansiedad, dudas, y otras razones no he tenido mi primera vez. Pero ahora quiero probar y experimentar mi sexualidad. Soy una chica delgada, agradable físicamente, respetuosa, seria. Y me gustaría tener mi primera vez con un chico así también. No estoy buscando relaciones a largo plazo, sólo disfrutar del momento. Que no tenga gustos raros o extravagantes, nada de perversiones.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Me gustaría ayudarte.

Hola, me llamo Alejandro, también soy virgen y busco lo mismo que tú. Sería bonito perderla los dos juntos, soy buen chico y el físico no me importa. Nos seguimos llevando como amigos luego si lo deseas. Agregame y hablamos xfa: xyz_2004tf@hotmail.com. Besos.

Me interesa

de donde eres. j.tenis@hotmail.com

El que buscas

por: eduardo0824

soy de caracas cielo...mi correo es eduardo_8222@hotmail.com

El que buscas

hola chica t doy mi oportunidad d q m tenga siii t gusta mi forma d ser solo t digoo como es tu primera vez tengo lo metodos mentales y pasionales para tu primera vez sii quieres sabes mass d mi y star y vivir ese momento tan esperado conmigo est es mi corre eduardo_8222@..

Seria un honor..!!

hola soy alberto, y me encantaria ayudarte a pérder tu virginidad, soy un chico delgado, atractivo y dotado, y solo seria para disfrutar el momento, tengo algunos gustos extravagantes te dejo mi msn
b.eto.x@hotmail.com

Creo que soy lo que buscas

Saludos te dejo mi correo y nos ponemos en contacto.

Besitos y hasta pronto.

dgtsmiguil2000@yahoo.com.mx

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El primer orgasmo
por: asdf306
4
  Hombre tengo 16 y quiero saber algunas experiencias :/
por: matiandres
1

por: comerunpolo
0

por: alegriapamicuerpo
0
  Al acostarme por primera vez con mi novia no conseguimos hacerlo...
por: risto85
2
  Título
por: kristal12311
1
  Me gustaria perder la virginidad
por: julio91911
2
  ¿como tener sexo con un chico virgen?
por: lamoxa4
6
  Inflamacion vaginal y clitoris
por: micabc
1

por: andresrod
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura