« 

Ayuda chavas¡¡¡¡¡

Ya cumpli año y medio con mi novia,yevamos una muy buena relacion sentimental,pero por el otro lado nada,eya es virgen tiene 18 años,y yo 20 y ya e tenido varias parejas pero nunca avia querido a nadie como a eya, al principio estava dispuesto a esperar por que savia que valia la pena por que es la chava que amo,pero me muero por estar con eya,nunca la e presionado ni quiero aserlo,me gusta respetarla pero ya no se que aser, estoy desesperado.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
Nuestros sponsors
Publicidad

Porfavor comenten

me falto decir que eya es de las que pensavan yegar virgen al matrimonio,pero pues en una ocasion lo ablamos y dijo que si lo aria cuando se sintiera lista,pero eso fue ase como 8 meses.cuando estamos solos ay muchas carisias y besos,le gusta qitarme la playera y aserme caricias,pero nunka se aserca a mis partes,y yo tambien la toko pero no me deja tocarle el pecho o las pompis,pero las piernas se las agarro mucho y empieso a subir disimuladamente asta que yego ay,y a los 5 segundos me qita la mano y se ase como si le diera pena,pero pues yo se que le gusta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como le digo a mi novia que la amo
por: angel21050
3
  Tengo 20 años y tengo dudas sobre lo que le dije a mi novia sobre mi virginidad
por: octavio52
2
  Help meee [ayudaaaa]
por: tubebepolnoqrafika
2
  Un consejo please!
por: lizbethh4
4

por: fernandoc5
0
  Mi novio me toca todo el cuerpo
por: zu1402
3

por: claudia1504
0
  No se que hacer :s
por: crazy1794
2
  Nose que hacer
por: jennyal4
5
  Nerviosita perdida, qué hago?
por: aprilkey
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?
50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento