Foro / Pareja

Al acostarme por primera vez con mi novia no conseguimos hacerlo...

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 15:10
V
vito_5545252
1/6/12 a las 14:56

Hola a todos, se que este tema es un poco tabú, pero no se a quien recurrir y es muy importante para mi.

Mi novia y yo tenemos 18 años, y llevamos saliendo 6 meses. Decidimos que ya era hora de hacerlo, ya que los dos somos virgenes. Lo planeamos todo, preparé una noche perfecta, la llevé a un sitio muy especial para ella, luego a cenar a un buen restaurante, y finalmente a un hotel precioso, me gaste un monton de dinero, pero no me importó, ya que iba a ser una noche perfecta.
Todo fue bien en la habitacion, empezamos a besarnos, a quitarnos la ropa, y empezamos con los preliminares. Estuvimos un buen rato asi, ella estaba preparada, y estaba muy lubricada, pero yo no estaba listo, mi pene no estaba completamente erecto, a veces si, pero cuando me concentraba en ponerme el preservativo se bajaba. Ella me ayudó y al final conseguí ponermelo. Pero con el puesto, no conseguia la ereccion completa. Por mas que lo intentaba no lo logré.
Esto me preocupa bastante, porque yo llevaba esperando este dia mucho tiempo, y tenia muchas ganas de hacerlo, he oido que podia ser porque estuviese nervioso, en el fondo lo estaba, pero la verdad es que estaba bastante tranquilo o eso es lo que pensaba yo.
Al final no lo pudimos hacer por mi culpa y eso me duele. No se la razon, pero necesito arreglarlo. Mañana vamos a intentarlo otra vez.
He llegado a pensar que soy impotente, pero no, porque luego todos los dias tengo erecciones completas.
Sabeis que puedo hacer?? puede ser culpa del preservativo? que al ponermelo no consigo la ereccion completa? Mañana vamos a usar lubricante, a ver si así conseguimos algo.
Esta chica es muy especial para mi, es guapisima y me vuelve loco, y no entiendo porque no consigo una ereccion fuerte teniendola pegada a mi, completamente desnuda...

Por favor, si sabeis que puedo hacer, darme algun consejo, os estare muy agradecidos

Un saludo

Ver también

A
amiran_7075853
16/6/12 a las 17:33

Ñ_ñ
aslo sin perservativo yo creo q ese es el problema y yo creo q tu primera ves tiene q ser al natural no con perservativo ya q va a ser tu primer experiancia pz disfrutala ñ_ñ
saludos me kuentas q paso

E
estel_9593080
18/6/12 a las 15:10

Tranquilizate
Pienso que quizas el preservativo fuera demasiado grueso prueba con otro, sino pues es cuestion de la psicologia amigo trankilizate y ten la mente en blanco ya k es la primera vez para los 2 ella tambien estara blokeada. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir