Foro / Pareja

Un consejo please!

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 4:08
H
haja_7957101
31/5/12 a las 22:32

el fin de semana tuve relaciones con mi novio, pero a partir del martes comencé a ir al baño muy seguido (solo a hacer pipi) y la verdad es que no hacia abundante y tenia la sensación de que seguía orinando sin orinar. ¿eso es normal? Tengo miedo de que pueda ser una infección en vías urinarias. Please ayuda!!

Ver también

L
lovely_7491038
2/6/12 a las 23:15


si la cosa persiste lo mejor es que acudas a un profesional un saludo

L
lihao_5524124
3/6/12 a las 2:25

Alerta
es posible pero depende de como lo viste

W
wanyi_6083859
3/6/12 a las 20:19


Vale, a lo largo de mi vida he tenido 14294284 infecciones de orina, desde que era un bebe me tuvieron que operar de eso y desde entonces siempre que tengo el síntoma que tu estas describiendo ahora tengo que ir al medico ha hacerme cultivos y análisis. Mi consejo es que vayas, pero ya te digo yo que SI es una infección de orina. No suelen estar relacionadas con las relaciones sexuales, pueden que si, pero en la mayoría de los casos es por otros factores. Según como te vean los análisis te dicen si es por relaciones sexuales o no, pero si no tienes otros síntomas vaginales no es por relaciones.
Ten cuidado con los baños públicos, son mortales.

H
haja_7957101
4/6/12 a las 4:08

Gracias!
si, si era una infección de orina, el médico me dijo que no tenia nada que ver con haber tenido relaciones sexuales. Pero tomando agua, diureticos y antibioticos se me estan bajando las molestias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram