•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Help meee [ayudaaaa]

Hola Chicos y Chicas Hoy les quiero Hacer Unas Cuantas Preguntas Sobre La Primera Vez Necesito Respuestas Tanto De Hombres Como Mujeres :

1-¿Es Verdad que En La Primera Vez Duele Mucho?
2-¿Cuanto Tiempo dura El Dolor?
3-Me Dicen Amigas que Han Tenido Relaciones que Hay Veces que El Dolor Dura Dias ¿Es Cierto?
4- Y Si El Dolor Surara Dias ¿Como quitarlo?
5-¿Como Se Siente La Penetracion En La Primera Vez?
6-¿Cual Es La Mejor O Las Mejores Pastillas Anti-Conceptivas?

Ahora Espero que Me ayuden En este Temita De Aqui Abajo:

Una Persona que Me Intereza Mucho Me Dijo que Si queria Perder Mi Virginidad Con El que El me quiere k No Le Impora Como Soy, que El Solo quiere Estar Conmigo, El Me Llama La Atencion Desde La Primera Vez que Conversamos, Pero Me Dijo Todo Eso Ahh Tambien que El Daria La Vida Por Mi ¿Le Creo? ¿Se La Entrego? Se que Es Mi Decision Y que tiene que Ser Con Una Persona que Nos Sentamos Confiados Y que queramos Mucho Ya que La Primera Vez queda Grabada En La nosotros Pero Estoy Confundida ¿Seran Solo Palabras De Hombres? O ¿En Realidad Siente Lo que Me Dijo?
Solo Tengo 13 Años Y Acudo a utedes Porque Necesito Su ayuda....
Espero sus Respuestas

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Yo tambien tengo 13años.

Bueno no a todas las mujeres les duele...
El dolor se debe a falta de lubricacion y nervios pq si estas nerviosa tu vagina se cierra y es dolorosa la penetracion.Dile a tu chico que sea cuidadoso que te penetre poco a poco ya que si lo hace duro te puede lastimar.A algunas mujeres solo les duele un poco en el momento de la penetracion pero si tu chico lo hace dura ya que es tu primera vez podria lastimarte.Para que no te duele debes usar un lubricante vaginal o estar muy exitada ya que cuando la mujer tiende a estar exitada produse un liquido baboso y tu vagina se abre.Si el es brusco contigo el dolor podria durarte dias y al momento de bañarte te puede arder.Mis amigas me an dicho que al momento de la primera penetracion sientes algo extraño sientes algo que te abre la vagina y es incomodo.Talves porque es tu primera vez no disfrutaras mucho.Usa un condon y al siguiente dia toma la pastilla del dia despues.No lo agas eres muy joven espera a los 14 o 15 cuando ya estes mas orientada.Yo pienso que te esta mintiendo y que no te quiere de verdad yo pienso que solo quiere tu virginidad.No lo agas la primera vez nunka se olvida y deberia ser con la persona que ames no con la persona por la cual sientes solo atraccion.Y tiene que ser con el chico que de verdad te ame.Te puedes arepentir...Cuentame todo y te sigo aconsejando.CREEME QUE TE ENTIENDO a esta edad las chicas comensamos a sentir deceos y muchas curriosidades.Pero creo que te estas presipitando.

Cuentame como fue que te dijo que queria tener relaciones contigo.Y en donde lo piensas hacer.Cuantos años el tiene???

Si tienes alguna duda preguntame.

No lo agas todavia eso es lo que yo pienso
Pero cuentame todo para saber tu situacion

.

Mira yo tengo 14 años , una amiga mia lo ha echo , y dice que duele muchisimo , que tubieron que parar , yo que tu me esperaria a ser mas mayor , y que la primera vez sea bonita y con alguien que realmente te quiere y tu quieras (:
espero averte ayudado , un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un consejo please!
por: lizbethh4
4

por: fernandoc5
0
  Mi novio me toca todo el cuerpo
por: zu1402