Foro / Pareja

¿como tener sexo con un chico virgen?

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 3:37
A
an0N_901731399z
27/5/12 a las 9:13

Tengo 14 años y tengo que aclarar que ya no soy virgen perdii la virginidad con un novio que tuve hace unos meses su nombre es santiago...actualmente tengo un novio se llaama carlos y lo quiero demasiado mucho mas que a santiago pero me dijo que queria tener sexo pero que sigue siendo virgen (realmente no me importa que aun sea virgen)...es muii probable que por ser su primera vez se ponga un poco tenso y yo pues no quiero asustarlo ni hacerle pensar que soy una pu*a pero si quiero disfrutarlo...que me aconsejan??

Ver también

A
aita_6024243
31/5/12 a las 23:38

Que lo dejes y me enseñes a mi
porfa yo tambien soy virgen y tengo 14 años nunca una mujer me ha visto desnudo

A
an0N_956010199z
4/6/12 a las 3:13

Tranquila
hola
yo tambien soy virgen
sabes solo tranquila los hombres siempre saben es muy natural es el sabe como actuar todo va a estar bien y x los nervios no te preocupes siempres antes de cosas importantes en la vida hay nervios es lo mas natural del mundo

S
saadia_8000098
5/6/12 a las :20

Me pasa lo mismo..??
bueno mi caso es similar al tuyo... yo tengo 22 años y si quisera hacerlo con mi enamorado, yo soy virgen ...el es menor que yo y no se como decirselo... de algo que estoy segura es que el tb es virgen es un caso complicado. Los dos nos tenemos ganas pero me da un poco de miedo de quedar embarazada y seria todo un rollo xq mi familia lo odia a el. bueno ya se k hay un monton de metodos para cuidarse. aun asi tengo miedo

A
an0N_593719099z
9/6/12 a las :19

Wow otra dilema
yo tambien soy virgen a pesar q tengo 18 .. pero nome importa y a tu chico dale confianza cuando lo hagan

A
an0N_956010199z
17/6/12 a las 3:37
En respuesta a aita_6024243

Que lo dejes y me enseñes a mi
porfa yo tambien soy virgen y tengo 14 años nunca una mujer me ha visto desnudo

Solo tanquilos
con confianza todo se puede las chicas saben algo normalmente solo tranquilos relajense todo sale teturalmente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir