•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nose que hacer

llevo un año con mi pareja y aun no lo hemos hecho y el ya me pidio q lo hagamos, pero yo aun no estoy preparada para hacerlo. el ya me lo ha pedido unas tres veces y en las cuales le he dicho: que no estoy preparada, y me dice que me esperara hasta cuando ya lo este pero me lo ha vuelto a proponer y la verdad nose si me quiere? necesito un consejo ustedes que creen?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Claro

por: jennyal4

hola tengo 19 años.... y graciaspor darme tu opinion

No te cierres

Chica primero que nada, que no te fuerce a hacer nada. Tu también tendrás ganas, pero si el insiste tanto influirá en tu decisión y si no estas preparada le tienes que decir exactamente eso. De todas formas para empezar a estar preparada lo mejor para ir cogiendo confienza es lo que son preliminares pero sin llegar al sexo aun.
Si te quiere esperara, pero chica creeme que 1 año es mucho tiempo para una pareja estable. Yo le hise esperar a mi chico 10 meses, primero por inseguridad y luego por no estar preparada... pero con lo que te dije de tener preliminares pasando los meses la que quería era yo. El nunca me insistió, y surgió. Lo mismo debería pasar... que no te insista, pero no te cierres... porque no vas a estar preparada de un día para otro... tienes que ir haciendo cosas, abriendote a la posibilidad.

por: mariadg6

No hace falta que lo digas xD lo vivo día a día

Pero tío ...

por: xmissannethropyx

...¿ni seis meses pudiste esperar para ponerle los cuernos a la que ahora es tu mujer? ¿En seis meses de relación te hartaste de fhollar en la calle hasta que ella se acostó contigo? Qué caña. ¿Y ella lo sabe? Porque si es así, qué poca dignidad...

Oye, que tú seas un animal incapaz de tener la pholla metida en los pantalones no significa que el resto de los hombres sean de tu calaña, así que no generalices. En las opciones que expones se te olvida una: ni infidelidades por parte de él ni acostarse con él antes de estar preparada "para que no busque en la calle"; también puede la chica esperar a estar preparada en lugar de acostarse con él por miedos y chantajes, y el chico puede perfectamente serle fiel durante ese tiempo. Una relación en la que una de las partes cede a realizar prácticas para las que no se siente preparada sólo por presión y temor no es una relación satisfactoria.

Y una última cosa; las chicas que nos acostamos en la primera o segunda cita con un chico que nos gusta no somos "guarritas". Eso tal vez lo sea tu p madre

Gracias

por: jennyal4

gracias por sus consejos creo que me lo voy a pensar muy seriamente se lo agradezco

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nerviosita perdida, qué hago?
por: aprilkey
3
  Esperando...
por: chicotimido94
1
  Si me pueden dar un consejo,gracias.
por: daiv94
2
  Tenqo miedo de tener sexo ;/
por: danibelr
1

por: edduhmstr
0
  Te puedes meter un pepino o una zanahotia por la vagina sin condon?¿
por: joli1231
6
  Necesito un consejo de chicas plisss¡¡¡¡¡¡
por: condudas14
1
  Mi primera vez ..con una ... !!!!!
por: caroliz1982
5
  Como saber hasta donde me pueden penetrar??
por: galaxia139
1
  Que pastilla tomar despuues de la primera ves ayudaa xfavoorrrr.!!!! quiero hacerlo kn mi noviio per
por: princssfresa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com