« 

Quiero hacer el amor por primera vez pero tengo mucho miedo de que me duela

bueno la historia es un poco larga pero llevo seis meses con mi novioe s la personita mas especial que hay mas detallista mas tierno sincero respetuoso simplemente espectacular jeje (jum se nota que estoy enamorada ).
el caso es que cuando estamos juntos y solos pues nos besamos, no acariciamos, los beos se ponen mas y mas intensos cuando de un momento a otro termino sentada frente a el sobre sus piernas y el me abraza me besa y genera un movimiento mientras me besas como si lo estuvieramos haciendo y cada vez que roso su pene en ese movimiento siento como se pone rigido y duroo y en cada movimiento lo hace mas fuerte como si no aguantara pero a la vez delicado porque nunca se sobrepasa, coje y besa mi pecho tan delicadamente tan dulce y sutilmente y me dice al oido que me ama y no me mira simplemente siente nota y escucha como mi piel y mi respiracion reacciona a sus acciones.
en fin la situacion es que yo muero por esta con el, y hace dias estabamos super exitados (por lo menos yo si) y el me dijo al oido esta frase "no sabes como deseo en estos momentos hacerte el amor" ¿que hago? . yo quiero pero es que me da mucho miedo que me duela el sabe que mi mayor miedo es la combinacion dolor y sangre .... que hago.....

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Se me paró!!!!!! el corazón

xDD todo depende de ti.

Jajaj se te paro el corazon

por: samilopez

jaja tan divino jaja el titulo no encaja nada con la respuesta jejje pero gracias!

Xdd

por: josegustavo2012

Sinceramente no queria decir el corazon sino otra cosa, pero weno

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda no se que hacer me gusta el padre de mi mejor amigo
por: joli1231
1
  Tengo 2 problemas para tener mi primera relasion sexual
por: alondritaw97
6

por: brayansku
0
  Como parecer una experta
por: munekita66
5
  Once minutos
por: corazon3494
2
  Mi chico me ha hablado de hacer un trío con una compañera de curro suya
por: jess36101
26

por: pamel35
0
  Es la persona indicada para mi primera vez?
por: 123pao123
1
  Algo falla o es normal que sienta poco a poco. ayuda!!
por: tomasitorre
8
  Primera visita al ginecologo
por: lola11360
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles