Foro / Pareja

Voy a tener mi primera vez. tengo 13.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 10:58
M
medin_9718284
13/5/12 a las 2:56

BUENO, PRONTO VOY A TENER MI PRIMERA VEZ, Y PUES, NO SE COMO ASERLO! ESTOY INSEGURA SE MIS PECHOZ, Y DE MI CUERPO, NO SE SI DEPILARME LA CONCHITA O NO?? Y ME DA MIEDO PREGUNTARLE A MI NOVIO.. CONSEJOS?

Ver también

La respuesta más útil

M
manel_8147912
13/5/12 a las 8:35

Por cierto....
Tener relaciones a nuestra edad ya no es un TABU
los tiempos cambian
la gente cambia...
Aquí recibirás comentarios positivos y negativos
no te dejes llevar
al final de cuentas recuerda que

ERES TU QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA.

J
jiayi_6471176
13/5/12 a las 7:39

Hola
bueno yo tengo 14, y hace poco tuve mi primera vez. Yo soy super insegura de mi cuerpo pero en ese momento se me olvido todo, solo me deje llevar por la situacion, fue incleible.
Mi consejo es que solo te dejes llevar, estoy segura de que a tu chico no le inportara como estas, si es que te quiere de verdad

Y
yaela_6998546
13/5/12 a las 8:25

Estas muy
chica para eso encerio no pienses esas tonterias! las de tu edad solo se apresuran y luego se arrepienten d e no esperarse por el chico indicado

M
manel_8147912
13/5/12 a las 8:32

Pues mira...
Mira hace 5 dias tuve mi primera vez. yo tengo 15 años
es una experiencia muy bonita siempre y cuando lo agas con el hombre que amas.
Yo te recomiendo que te depiles TODA principalmente por higiene, y tranquila yo tambien cuando comence a experimentar (no a tener relaciones) me sentia insegura se mis pechos, es normal, siéntete feliz con tu cuerpo
si tu novio te ama le gustaras tal y como eres.

Saludos

M
manel_8147912
13/5/12 a las 8:35
Mejor respuesta

Por cierto....
Tener relaciones a nuestra edad ya no es un TABU
los tiempos cambian
la gente cambia...
Aquí recibirás comentarios positivos y negativos
no te dejes llevar
al final de cuentas recuerda que

ERES TU QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA.

B
berezi_7874074
16/5/12 a las 23:18

Un consejo
yo tengo 14 años llevo casi un año cn mi novio muxo mas mayor y ni loka lo aria tan joven sabes corres el riesgo a k no sea tu amor verdadero , tu cuerpo ademas no esta preparado tengo muxas amigas como tu k estan cn esa tonteria de acerlo y algunas k lo an exo se arrepienten un monton tu espera tenes muxa vida x delante no seas tonta esperate un poko

A
aita_7854513
17/7/13 a las 10:27

Tu tienes la llave de tu cuerpo
Yo también tengo 13 años y he pensado en perder la virginidad. Él (16años) y yo nos tocamos bastante y hace poco que empezamos a salir. Cualquier chica de nuestra edad tiene miedo o está mas insegura del cuerpo. Si se tiene dudas o se tiene miedo es porque no estás preparada. Esperate cuando deverdad estés comoda con tu cuerpo y cuando sepas que ese chico es el que te va a cuidar en ese momento. Pero si ves que estas segura, que él no se va a aprovechar de ti y que te cuida.. adelante. Tú eres la que manda tu cuerpo

Y
yiqun_5726808
5/12/13 a las 21:08

Un caso muy joven
Como es que una chica de trece comienze a pensar en el sexo, debes tener las hormonas a mucha velocidad; mas que estar pensando en depilarte la vaguina; deberias pensar si tu vaguina seria capaz de recibir un pene largo y robusto.
Mi consejo es que esperes algunos años y ojo, siempre que vayas a tener sexo, dile a tupareja que use condon

N
noa_8065696
6/12/13 a las 23:38

Tranquila d
A mi me proponian hacerlo desde los 13, e insistio mucho pero no lo logro solo por el echo de que no me sentia preparada.
A los 15 con otro chico, que no era ni mi novio sno solo un amigo me decidi a hacerlo, xq ni siquiera me presiono fue algo q surgio y yo lo tenia muy bn pensado y estaba segura.
Tu solo ve cmo te ientas comoda, xq te aseguro que a el no le va a importar si eres gorda flaca, o si tienes vellos, ahi solo se busca el placer, y con el tiempo aprenderas a familiarizarte con u pareja sexual y a entender q no hay perfeccion solo placer
TU RELAJATE DISFRUTA Y NO LO HAGAS SI NO ESTAS SEGURA
SUERTE!!

N
noa_8065696
6/12/13 a las 23:42

Es algo personal
Tú podras etner tus propios criterios pero es una desición personal, como cuando y con quien se va a tener relaciones sexuales, y puede que si que muchas niñas sean manipuladas por sus novios mayores, y demas pero a la final es la decision de cada persona elegir correctamente, y a la final la vida esta llena de errores, solo deben estar seguras y no hacerlo por obligacion o sin proteccion

L
lylia_9098554
7/12/13 a las 3:11

Niña
Nena mira, si lo harás deprisa lo mejor es que no sea planeado Osea : lo haré el 25 a las 1:30 p. m En su casa, En su cama De dos plazas.
No, que surja, si te quiere, que te acepte tal y como eres, ojalá no te deje después de hacerlo.

Suerte.

Y
yanfen_8282139
10/1/14 a las 23:10

Hummm...
en lugar de preocuparte si te depilas o no ..ponte a estudiar en lugar de terminar como mamá soltera... estas muy chica y ni siquiera estas segura de hacer las cosas...espera a que tengas por lo menos la suficiente madurez mental de lo que harás... y si, eres la que mandas sobre tu cuerpo y finalmente harás lo que te venga en gana pero eres una chiquilla aún, no entiendo cual es la prisa de vivir experiencias que aun no te tocan...

A
an0N_912766399z
24/11/14 a las 8:12

Te entiendo
Mira yo también tengo 13 años ya perdí la virginidad con mi mejor amigo ambos queríamos y surgió! Así como si me gusto y desde entonces tengo sexo con alguien que no es mi novio ni nada pero sólo lo hago con el y ya, bueno si tu quieres hacerlo haslo que nadie te detiene sólo cuídate usa condón los que más le convengan a tu pareja y si se llega a romper usa la píldora del día siguiente si funciona pero úsala rápido que si no no sirve a mi me a debido mucho estaba por quedarme embarazada pero eso me ayudo Encerio! Espero a verte ayudado.

S
shiara_9407154
9/2/15 a las 17:33

Ya de seguro lo isiste

A
alagrimas_0b40b3z
18/12/16 a las :58
En respuesta a medin_9718284

BUENO, PRONTO VOY A TENER MI PRIMERA VEZ, Y PUES, NO SE COMO ASERLO! ESTOY INSEGURA SE MIS PECHOZ, Y DE MI CUERPO, NO SE SI DEPILARME LA CONCHITA O NO?? Y ME DA MIEDO PREGUNTARLE A MI NOVIO.. CONSEJOS?

Depilate , tengo 14 y yo lo he hecho con mi novio ya 2 veces y primero lo que le hago es tocarle él pene y luego se la chupo para que me entre ya mojadito y yo me pongo encima de él y hací marco yo él ritmo y cuando ya quiero que marque el me pongo en la cama boca arriba y el enfrente y eso me vuelve loca porque como lo quiere hacer tan rápido y empiezo a gemir como loca

A
an0N_875080499z
18/12/16 a las 1:08

Yo entiendo que estén en la edad del pavo y estén todas encendidas pero, por favor, no tengan sexo hasta más tarde.
Yo lo hice con 18 y no me arrepiento de haber tardado. No sean impulsivas.

I
izamar_6367686
19/12/16 a las 8:22

Independientemente de la edad que tengas, mi consejo es que lo hagas con la persona que sientas que de verdad te quiere, que no te presione para hacerlo, ponlo a prueba, si un día te dice "vamos a hacerlo" tú dile que no y si se enoja o algo por el estilo es que no es el indicado.

Usa algún método anticonceptivo, si tienes miedo o te sientes insegura ¡NO LO HAGAS! Que nadie te presione, eres muy muy joven aún.

S
suizhu_6426529
19/12/16 a las 10:37

Es pronto, pero si lo vas a hacer, usa siempre preservativo, le guste a él o no, y recuerda que puedes parar cuando tu quieras, si no estas convencida en algún momento, no estás obligada a nada y nunca, nunca permitas que nadie te obligue a nada que no quieras hacer. Que entiendas eso es de la máxima importancia

S
suizhu_6426529
19/12/16 a las 10:37

Es pronto, pero si lo vas a hacer, usa siempre preservativo, le guste a él o no, y recuerda que puedes parar cuando tu quieras, si no estas convencida en algún momento, no estás obligada a nada y nunca, nunca permitas que nadie te obligue a nada que no quieras hacer. Que entiendas eso es de la máxima importancia

K
kamila_754941
19/12/16 a las 22:37

jajajajaj chanfle y yo que perdí la virginidad a los 20, será que perdí mucho tiempo de vida sexual y la sigo perdiendo 

A
admir_5320310
20/12/16 a las 10:58

Yo tengo 21 años y también perdí la virginidad a los 13 y no me arrepiento para nada, porque aunque hoy no estemos juntos fue mi primer amor y fue super bonito y detalloso con todo, así que si cuando llegue el momento sientes que todo es perfecto hazlo, sino no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest