Foro / Pareja

No me he metido nunca el dedo en la vagina

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 8:33
E
elodia_9942751
11/4/12 a las 14:20

Porque creo que puedo perder la virginidad. Sólo he prácticado el sexo oral porque tengo un poco de miedo a que me duela. Sí me meto el dedo en el culete, desde los trece y me toco el clítoris desde los once. Por favor informadme:
¿A qué edad os frotasteis el clítoris?
¿A qué edad os metisteis el dedo en la vagina?
¿A qué edad os metisteis el dedo en el culete?
¿A qué edad practicasteis el sexo oral?
¿A qué edad practicasteis el sexo vaginal?
¿A qué edad practicasteis el sexo anal?

Ver también

La respuesta más útil

E
elodia_9942751
7/6/12 a las 2:55

Gracias por atreverte a contarlo
Me has animado mucho, porque me ya no me asusta meterme el dedo en la vagina al pensar que tú ya lo habias introducido con 13 años.
Por favor contestame a esta pregunta:
¿El himen lo notaste cuando en ese momento?

S
sora_10021201
12/4/12 a las 8:20

Yo tambien
hello soy una chava de 17 años amm la primera pregunta desde los 11 la 2da pregunta alos 15 años la 3ra pregunta eso si nunka me e metido el dedo al culete la 4ta a los 17 asta ahi me quede pero mira si emos experimentado todo eso vosotras por ke sentir miedo a ke nos metan un pene tu trankila y no te dolera solo mejate bien bien para ke resvale bien bien

K
khira_5948519
12/4/12 a las 17:48

Respuesta
Mira todo llega en el momento indicado, no te apresures.
mira busca en esta pagina www.conssexualidad.com la informacion necesaria.alli hay un sexologo que respondera acertadamente.

D
daiva_5379426
13/4/12 a las 10:54

A mí también me daría miedo que me penetrasen
Hola, me parece muy importante que no pierdas la virginidad, pues ya verás tú si encuentras a alguien a quién ofrecersela o no dentro de mil días o mil años.
Yo soy un chico y sin embargo yo me masturbaba la colillita y el culete desde los 12.
Yo fui virgen hasta los 19 años cuando penetré a una chica de 16 años que había perdido la virginidad a los 14.
El mes pasado, una chica de 24 años con la que me había enrollado un par de veces, me pidió que le quitara la virginidad y no fui capaz porque me dio lástima que dejara de ser virgen.

F
fayza_5962968
13/4/12 a las 12:53

Eres muy joven para preocuparte por la virginidad
Si quieres probar a hacer el amor sin que dejes de ser virgen también puedes decirle a tu novio que te meta los dedos en el culete y si un día ves que no te duele te puede penetrar el culete con la puntita.
yo me me masturbo siempre el culete, me meto la manita durante media hora seguida dentro del culete y la muevo sin parar durante 10 minutos y paro cinco minutos. Me gusta mucho también hacer el amor y meterme la mano en la vagina.
te contesto las preguntas de a qué edad:
En el clítoris: 8
en la vagina: 11
en el culete: 15
oral: 14
vaginal: 14
anal:15

E
elodia_9942751
16/4/12 a las 11:57

Lo que me da miedo es que el pene resbale y entre de golpe
No tengo realmente miedo al dolor del himen porque pienso que solamente debe de escocer un poco sino que lo que de verdad me asusta es que al patinar por el lubricante del preservativo o por mi mucosa, me puedan introducir el pene hasta adentro de un sopetón y que los músculos internos de mi vagina se rompan por el tirón que sufrirían las paredes, no pudiendose expandir lateralmente por la rigidez y abriendose como una brecha hacia adentro.

J
jianwu_8696577
18/4/12 a las 16:44

Yo también me toco el culete
Para intentar hacer caca me metía el dedo en el culete cuando tenía 4 o 6 años pero no sabía que había que moverlo.
Cuando tenía 9 años me empecé a frotar el clítoris porque me dio gusto cuando montaba en un columpio con una barra que daba vueltas. Por entonces se me ocurrio que me podía frotar también el ano y al momento empecé a sacarlo para notar el gusto en la abertura del ano y al final empecé a meterme el dedo y sacarlo rapidamente. Al cabo de un año pensé en encontrar una forma más límpia de darme placer y probé a meter y sacar el dedito en el agujerito de la vulva. Cuando tenía 14 años un chico con el que salía me quería meter los dedos el culete y la vagina a la vez y yo al le dejé hacerlo aunque le dije que yo nunca me había metido ni un dedo, pero como quería acostarse conmigo lo dejé y me sentí muy mal por haber permitido que me metiera los dedos. Luego cuando perdí la virginidad, con otro novio, a los 15, quería hacerlo a cualquier hora y con muchos chicos a pesar de que yo quería casarme virgen. Sobre todo cuanto más me penetraba el culete más quería porque enseguida sentía ganas parecidas a las de hacer caca.
A)9
B)10
C)9
D)17
E)15
F)15

J
jianwu_8696577
1/6/12 a las 15:03

A mí no me dolía meterme hasta 4 dedos de niña
no tengas miedo ni a perder la virginidad ni a meterte en el culete todos los dedos porque si consigues meterte la manita te dará más gusto ke una colillita

E
elodia_9942751
7/6/12 a las 2:55
Mejor respuesta

Gracias por atreverte a contarlo
Me has animado mucho, porque me ya no me asusta meterme el dedo en la vagina al pensar que tú ya lo habias introducido con 13 años.
Por favor contestame a esta pregunta:
¿El himen lo notaste cuando en ese momento?

J
jianwu_8696577
28/7/12 a las 12:43

Laura yo m he metid la punta de uña en el cervix
está como dices a unos trece cm de profudidad pero lo intento saca hacia abajo haciendo fuerza como par hacer caca yentoncelpreiono y me gusta mucho,

P
priya_7014121
28/7/12 a las 19:54

Es normal
Tengo 13 Y PUES No sabia Como masturbarme es Normal en Todas las Mujere ademas Se Siente bien

P
priya_7014121
28/7/12 a las 19:54

Es normal
Tengo 13 Y PUES No sabia Como masturbarme es Normal en Todas las Mujere ademas Se Siente bien

J
jianwu_8696577
29/7/12 a las 23:47

Hola creativa
¿ahora qué tipo de masturbación practicas?
¿Sabes mejor con el clítoris la vagina o el culete?

F
fayza_5962968
30/7/12 a las :43

Gracias a todas por vuestra información
aí sé lo que haceis otras chicas y me siento más comprendida

J
jianwu_8696577
23/8/12 a las 14:27

Me gustaría prob a masturbarme con una máquina
He probado con un vibrador a pilas y si n o lo muevo casi no me da gusto. y si lo muevo es igual que si no vibrara.
He visto mucos videos de chicas que se excitan muho con máquinas que les penetran muy deprisa y cando logran el clímax hacen tanta fuerzacon la vagina que el consolador de goma se dobla y lo expulsan.

Y
yeshua_8449079
24/8/12 a las 2:50

??
Que es el himen

J
jorgen_7862374
24/8/12 a las 15:05

Algien me agrega :$ as iablamos .
leiitoodeblv@hotmail.com AVER Q ONDIIS :$ YOTE DOI

C
chafiq_6410490
15/9/12 a las 22:59

Hoola
me puedes pasar alguna fotito de esa preciosidad guapa
fuxger13@hotmail.com

F
flore_9626664
16/9/12 a las 7:58

hola! !!!!
thebadboy8692@hotmail.com siempre conectado!!! ok .

B
bachir_6148488
29/12/13 a las 8:32

Xd
Vete ala mierda cerdo repugnante...

B
bachir_6148488
29/12/13 a las 8:33
En respuesta a chafiq_6410490

Hoola
me puedes pasar alguna fotito de esa preciosidad guapa
fuxger13@hotmail.com

Fuck..
Muerete cerdo repugnante..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram