•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No me he metido nunca el dedo en la vagina

Porque creo que puedo perder la virginidad. Sólo he prácticado el sexo oral porque tengo un poco de miedo a que me duela. Sí me meto el dedo en el culete, desde los trece y me toco el clítoris desde los once. Por favor informadme:
¿A qué edad os frotasteis el clítoris?
¿A qué edad os metisteis el dedo en la vagina?
¿A qué edad os metisteis el dedo en el culete?
¿A qué edad practicasteis el sexo oral?
¿A qué edad practicasteis el sexo vaginal?
¿A qué edad practicasteis el sexo anal?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Xd

por: anonima19x

Vete ala mierda cerdo repugnante...

hola! !!!!

thebadboy8692@hotmail.com siempre conectado!!! ok .

Hoola

me puedes pasar alguna fotito de esa preciosidad guapa
fuxger13@hotmail.com

Fuck..

por: anonima19x

Muerete cerdo repugnante..

Algien me agrega :$ as iablamos .

leiitoodeblv@hotmail.com AVER Q ONDIIS :$ YOTE DOI

Me gustaría prob a masturbarme con una máquina

He probado con un vibrador a pilas y si n o lo muevo casi no me da gusto. y si lo muevo es igual que si no vibrara.
He visto mucos videos de chicas que se excitan muho con máquinas que les penetran muy deprisa y cando logran el clímax hacen tanta fuerzacon la vagina que el consolador de goma se dobla y lo expulsan.

Gracias a todas por vuestra información

aí sé lo que haceis otras chicas y me siento más comprendida

Hola creativa

¿ahora qué tipo de masturbación practicas?
¿Sabes mejor con el clítoris la vagina o el culete?

Es normal

Tengo 13 Y PUES No sabia Como masturbarme es Normal en Todas las Mujere ademas Se Siente bien

Es normal

Tengo 13 Y PUES No sabia Como masturbarme es Normal en Todas las Mujere ademas Se Siente bien

Laura yo m he metid la punta de uña en el cervix

está como dices a unos trece cm de profudidad pero lo intento saca hacia abajo haciendo fuerza como par hacer caca yentoncelpreiono y me gusta mucho,

Hola

Nunca noté el himen, ya que está en una zona muy profunda, a menos que tengas un dedo de 13 cm o mas notarás el himen de resto no Tranquila

??

por: timidofiel

Que es el himen

Gracias por atreverte a contarlo

Me has animado mucho, porque me ya no me asusta meterme el dedo en la vagina al pensar que tú ya lo habias introducido con 13 años.
Por favor contestame a esta pregunta:
¿El himen lo notaste cuando en ese momento?

¿A qué edad os frotasteis el clítoris? Como a los 10 xd
¿A qué edad os metisteis el dedo en la vagina? a los 13 :S
¿A qué edad os metisteis el dedo en el culete? Nunca lo he hecho
¿A qué edad practicasteis el sexo oral? Nunca lo he practicado asco
¿A qué edad practicasteis el sexo vaginal? 13
¿A qué edad practicasteis el sexo anal? Nunca

A mí no me dolía meterme hasta 4 dedos de niña

no tengas miedo ni a perder la virginidad ni a meterte en el culete todos los dedos porque si consigues meterte la manita te dará más gusto ke una colillita

Yo también me toco el culete

Para intentar hacer caca me metía el dedo en el culete cuando tenía 4 o 6 años pero no sabía que había que moverlo.
Cuando tenía 9 años me empecé a frotar el clítoris porque me dio gusto cuando montaba en un columpio con una barra que daba vueltas. Por entonces se me ocurrio que me podía frotar también el ano y al momento empecé a sacarlo para notar el gusto en la abertura del ano y al final empecé a meterme el dedo y sacarlo rapidamente. Al cabo de un año pensé en encontrar una forma más límpia de darme placer y probé a meter y sacar el dedito en el agujerito de la vulva. Cuando tenía 14 años un chico con el que salía me quería meter los dedos el culete y la vagina a la vez y yo al le dejé hacerlo aunque le dije que yo nunca me había metido ni un dedo, pero como quería acostarse conmigo lo dejé y me sentí muy mal por haber permitido que me metiera los dedos. Luego cuando perdí la virginidad, con otro novio, a los 15, quería hacerlo a cualquier hora y con muchos chicos a pesar de que yo quería casarme virgen. Sobre todo cuanto más me penetraba el culete más quería porque enseguida sentía ganas parecidas a las de hacer caca.
A)9
B)10
C)9
D)17
E)15
F)15

Lo que me da miedo es que el pene resbale y entre de golpe

No tengo realmente miedo al dolor del himen porque pienso que solamente debe de escocer un poco sino que lo que de verdad me asusta es que al patinar por el lubricante del preservativo o por mi mucosa, me puedan introducir el pene hasta adentro de un sopetón y que los músculos internos de mi vagina se rompan por el tirón que sufrirían las paredes, no pudiendose expandir lateralmente por la rigidez y abriendose como una brecha hacia adentro.

Eres muy joven para preocuparte por la virginidad

Si quieres probar a hacer el amor sin que dejes de ser virgen también puedes decirle a tu novio que te meta los dedos en el culete y si un día ves que no te duele te puede penetrar el culete con la puntita.
yo me me masturbo siempre el culete, me meto la manita durante media hora seguida dentro del culete y la muevo sin parar durante 10 minutos y paro cinco minutos. Me gusta mucho también hacer el amor y meterme la mano en la vagina.
te contesto las preguntas de a qué edad:
En el clítoris: 8
en la vagina: 11
en el culete: 15
oral: 14
vaginal: 14
anal:15

por: murasakilady

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que tan bueno es el sexo anal?
por: tamitolen123
1
  El 6 de enero tendre mi primera vez consejos porfa
por: juancarlosl4
1
  Hice bien o mal? le di mi virginidad, tengo 27
por: jenifercastillosalas
8
  Orientacion sobre tipo de himen
por: diamante2211
1
  No me siento sexualmente segura
por: cloudysweetvenom
4

por: mikelo21
0

por: soymurciano1
0

por: jerry572
0
  Nunca he tenído relaciones sexuales, ya ha terminado mi adolescencia
por: arielelias
5
  Mi primera vez sera con mi hermano si esto no acaba,ayy porfavor necesito buenos consejos
por: lupi197
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com