Foro / Pareja

Sangrado

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 22:48
J
jabbar_9722949
11/4/12 a las 9:50

Aún no he tenido relaciones sexuales, pero tengo intención de tenerlas pronto. Mi duda es; hay mujeres que sangran cuando se rompe el himen, y me gustaría saber si hay que parar de hacerlo por ese motivo, o se puede continuar haciéndolo en caso de que no te duela, o sea soportable

Ver también

J
jabbar_9722949
11/4/12 a las 18:36

No era exactamente eso...
Si duele si que pararía, mi pregunta es si hay que parar si sangra. Concretamente pregunto esto porque una amiga mia me dijo que al hacerlo por primera ver, sangró y tuvieron que parar de hacerlo, y no se si eso es necesario si no duele

A
afnane_5802719
12/4/12 a las :41
En respuesta a jabbar_9722949

No era exactamente eso...
Si duele si que pararía, mi pregunta es si hay que parar si sangra. Concretamente pregunto esto porque una amiga mia me dijo que al hacerlo por primera ver, sangró y tuvieron que parar de hacerlo, y no se si eso es necesario si no duele

No, no es necesario.
Además puede que ni sangres o incluso puede que te enteres cuando hayas acabado: la sangre es poca.

Tu amiga paró porque ella quiso que así fuera, pero no es necesario. También se puede tener relaciones con la menstruación (pero CON preservativo siempre y desde el inicio, también en estos días).

J
jabbar_9722949
12/4/12 a las 22:48
En respuesta a afnane_5802719

No, no es necesario.
Además puede que ni sangres o incluso puede que te enteres cuando hayas acabado: la sangre es poca.

Tu amiga paró porque ella quiso que así fuera, pero no es necesario. También se puede tener relaciones con la menstruación (pero CON preservativo siempre y desde el inicio, también en estos días).

Gracias!
eso era justo lo que quería saber lo de la regla y que se tiene que hacer con preservativo ya lo sabía, pero gracias de todos modos, me has resuelto la duda a la perfección

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir