•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi primer anal

Esto de contar experiencias sexuales aquí me excita muchísimo. Me imagino a los chicos masturbándose frente al ordenador mientras leen lo que escribo. Me pone muy cachonda pensar en ello. Seguro que algunos pensarán que soy una pervertida o una una especie de depravada sexual, pero yo no lo veo así. Simplemente me pongo a escribir algunas historias que me han pasado y mientras lo hago va creciendo mi excitación. Además, aunque hasta hace unos días no le hice la primera felación completa a mi chico (no lo había hecho antes porque una vez había probado el sabor del semen sin querer, unas pocas gotas que cayeron en mi boca cuando un chico se vacío sobre mi vientre y en mis lolas), siempre he estado dispuesta a probar cosas nuevas. Y esa libertad a la hora de experimentar no me la ha dado la experiencia, sino que es algo que desde siempre he llevado conmigo. Por eso os voy a contar ahora mi primer anal. Ocurrió con el segundo novio que tuve, con el que estuve saliendo casi dos años. Habíamos alcanzado un grado de confianza bastante grande, y estando una vez de vacaciones en un hotel de la costa sucedió así sin más. Habíamos estado en la playa y al volver a la habitación llenamos de agua caliente la bañera, nos metimos dentro y comenzamos a besarnos y a tocarnos por todo el cuerpo con las ansias de siempre. Terminamos follando como locos, y cuando los dos nos corrimos yo me puse de pie y abrí el grifo de la ducha para terminar de quitarme la sal del mar y el semen que aún caía por mis muslos. Luego salí de la bañera, me sequé y comencé a darme crema por el cuerpo frente al espejo que había encima del lavabo. Por el espejo vi que mi novio me miraba tumbado en la bañera con el deseo grabado en los ojos, luego vi que salía y se acercaba hasta mí por detrás. Me cogió de las lolas y comenzó a magrearme por todo el cuerpo. Entonces introdujo toda su virilidad otra vez en mi vagina mientras que con la mano derecha me masturbaba. Después, se salió de dentro de mi, cogió un frasco de aceite Johnson de la repisa que había al lado del lavabo, se echó un buen chorro en la mano y se frotó todo el pene con el aceite. Volvió a acercarse a mí por detrás y comenzó a introducirme el miembro (gracias a Dios no es tan grande como el de mi chico actual, unos 15 cm de largo por unos 9 cm de circunferencia calculo que tendría) por el ano. Cuanto más fuerza hacía él más iba notando yo cómo se dilataba mi esfínter, hasta que consiguió meter el grande entero. Después empezó a introducir lentamente el resto del miembro, sacándolo de vez en cuando y volviéndolo a meter, para finalmente meterlo entero. Entonces comenzó a moverse dentro y fuera de mi, que a esas alturas ya estaba totalmente dilatada y no me producía ni el más leve dolor o molestia, todo lo contrario. Al final se corrió dentro de mi culito con unos espasmos tremendos. Él terminó masturbándome como yo le había enseñado hasta que yo me corrí en un orgasmo intensísimo. Todo sucedió en silencio, sin que ninguno dijésemos una palabra. Así fue la primera vez que un chico me lo hizo por arriba.

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

N

por: jess36101

Como que no

rico

Cortito pero excitante, me gustó, sobre todo después que comentas que después de éste vinieron el segundo, el tercero, el cuarto ... ¿me cuentas cómo fueron tus primeras veces anteriores? (vaginal y oral), si te apetece por privado, vale

Ok

Mi primer vaginal fue durante una fiesta que dio una chica de mi instituto. Yo me pillé un pedo del ocho, y los tíos no dejaban de enterarme continuamente. Yo pasaba de ellos hasta que un chico dos cursos por encima del mío empezó a tontear conmigo. Una cosa llevó a la otra y enseguida comenzó besarme. Entonces me propuso subir a una de las habitaciones del piso de arriba, para mascar se dio tener algo más de intimidad. Allí se lió la cosa y acabamos encima de la cama, besándonos y metiéndonos mano. Yo estaba tan borracha que apenas me di cuenta de que me había quitado los pantalones, las braguitas y que su pene pugnaba por abrirse paso entre mis piernas. Instintivamente, abrir las piernas, tomé su ... con la mano y la guié hacia la entrada de mi ... Luego él comenzó a metérmela hasta que el himen le impidió seguir haciéndolo. Fue entonces cuando él empujó con fuerza y yo sentí que algo dentro de mí retrocedía. Luego me la fui metiendo hasta que logró que entrara entera y empezó a moverse dentro de mi hasta que, un instante antes de correrse, la sacó y se vino encima de mi vientre. Apenas sentí dolor, pero tampoco puedo afirmar que sintiera placer.

Ok

El primer oral se lo dice al socorrista de la piscina de mi urbanización en el botiquín. Yo tenía 15 años y él unos 17. Con él sentado en la camilla, empecé a hacerle una paja con la mano y él se las arregló para qué yo me arrodillara entre sus piernas y luego guió su pene hasta mi boca. Él mismo me enseñó cómo hacerlo. Cuando presentí que se iba a venir me retiré y terminé de hacérselo con la mano.

thebadboy8692@hotmail.com agregam estoy siempre conectado ok!!

thebadboy8692@hotmail.com agregam estoy siempre conectado ok!!

No puedo

imposible

por: thebadboyhp1

Por Que Imposible!???

X

Porque no quiero malos rollos. Así está bien.

Ya se te bajará

Creo que es suficiente. Aunque el tamaño no importa tanto como la experimentación, la disposición y el tiempo que te tomes en hacer disfrutar a la pareja

Háblalo con ella abiertamente.

Háblalo con ella abiertamente.

Un consejito

Nunca hagas nada que ella no quiera, se quieres conservarla.

Mi primer anal

A mi tambien me encanta contar experiencias sexuales, no imagino lo que otros pueden hacer al leerlas, pero disfruto como si estuviera repitiendo la vivido.
Mi primer anal fue muy parecido al tuyo, yo creia que mi chico iba a luchar para poder entrar, pero yo estaba tan dilatado y el me acomodo tan bien que solo dolio un poquito, pero una vez que entro, se movio dentro de mi hasta venirse abundantemente. Todo sucedio sin planearlo y creo que para ambos fue inolvidable.

Estupendo

Yo sé que hay gente para todo y que muchas tienen miedo de probarlo. A mi me pasaba igual pero fue estupendo. Desde entonces mpracticarlo.

Pero mira que eres pánfila.

No me lo puedo creer. ¿Otra vez tu por aquí? No me fastidies que has vuelto a picar, so pánfila. En la siguiente entrada te devolvía los asquerosos huevecillos de codorniz de tu marido. Ya te digo que son un asco. Claro, que tú lo sabes bien. Por eso te tienes que ir a inseminar a la clínica Dator. Un beso, cretina.

Rulzu.

Mira a ver si esta experiencia te sirve de algo

Ay

ay, que bonito fue

El segundo tampoco estuvo mal

Y el tercero
y el cuarto...

Una chica me mete la mano en el culete

soy un chico y ya pequeño quería saber que era el
sexo anal así que intenté meterme el dedo pero no sabía que habiá que moverlo.
Cuando iba a cumplir 14 años aprendí a moverlo y enseguida me pude meter dos y tres dedos. a los 15 me introduje un spray de laca y cuando me eché novía a los 19 hice el amor con ella y le penetré el culete y un día le pedí que me metiera los dedos y la mano en el culete estando en las escalerillas de bajada a un garaje, pero no pudo aunque yo esa tarde antes de ir a buscarla me estuve metiendo 4 dedos hasta más adentro de los nudillos, cosa que nunca había conseguido, para que ella pudiera meterme su mnita que era muy delgada, pero por mi gran miedo, en cuanto noté un poco de dolor me rendí. A los pocos días me metió ella la mano y me dolió un par de minutos muchísimo pero luego la metió mas adentro y altener ella el brazo delgadito ya no me dolió, entonces le dije que probara a ver hasta donde podía meterlo y le dió tanto horror notar los intestinos que sacó la mano de golpe.

Cuidadín

Pues ten cuidado no vaya a ser que se te queden dentro

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: consejeriaparati
0
  Su primera vez (el)
por: sayayuuki
1
  18 años, sin tener nunca novio
por: sukero
33

por: Tururu
0
  Consejos para mi primera vez
por: julietacorazon
3
  Tuve mi primer intento pero fue un desastre..consejos porfavor
por: amanda140794
1
  No se si estoy embarazada
por: cecy2704
2
  Los mejores anticonceptivos y sus nombres ¿?
por: mulher77
3
  Primer sexo oral
por: raquel9501
1
  Virgen a los 31
por: cordobesaesp
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com