Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 12:31
S
sora_10021201
6/4/12 a las 6:46

ola soy una chika de 17 años y kiero empezar mi vida sexual pero tengo miedo a kedar embarazada aunke se de anticonseptivos tengo miedo ke ago me arriesgo?

Ver también

Y
yasyn_6138019
6/4/12 a las 7:11

Tranquila....
Primera tienes q estar segura si de verdad lo quieres y con quien... Si es asi pues no te preocupes hay muchos metodos anticonceptivos el mas confiable es el condon.... Si se te llegaras a tener un caso de emergencia esta la POSTDAY pero solo de emergencia ok... cuidate y disfruta esto q es muuuy bueno jajaja P.D. Yo inicie a la misma eda pero claro yo soy hombre jaja

S
sora_10021201
6/4/12 a las 7:18
En respuesta a yasyn_6138019

Tranquila....
Primera tienes q estar segura si de verdad lo quieres y con quien... Si es asi pues no te preocupes hay muchos metodos anticonceptivos el mas confiable es el condon.... Si se te llegaras a tener un caso de emergencia esta la POSTDAY pero solo de emergencia ok... cuidate y disfruta esto q es muuuy bueno jajaja P.D. Yo inicie a la misma eda pero claro yo soy hombre jaja

Gracias
espero disfrutarlo y ke se me kite el miedo enserio te lo agradesco

H
helmut_8014182
6/4/12 a las 20:33

Arriesgate
agregame

lucifer_323@hotmail.com

A
an0N_638895799z
7/4/12 a las 4:18

Agregame
foquita341@hotmail.com

D
dajana_5293185
7/4/12 a las 12:31

Buenaas
Chica no te preocupes, yo tengo 17 años como tu, y tenia mucho miedo para la primera vez, muchas preguntas... però cuando me llegó el momento simplemente si tienes el metodo anticonceptivo, en mi caso fue el preservativo masculino, lo utilizas y ya veras que bien. A mi nisiquiera me dolió, tanto que dice la gente que la primera vez puedes sangrar, y se rompre el himen... eso es dependiendo de la persona, asi que tranquila y disfrutalo, siempre con protección y ya esta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir