Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada si faje con mi novio con ropa?

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 21:36
L
lorena_5817572
26/3/12 a las 6:58

estoy asustada, ya que mi regla fue en enero, y ya es marzo y nada, estuve con mi novio y tuvimos eso que le llaman "faje" (jamas habia tenido una experiencia parecida) pero para nada nos quitamos alguna prenda, aun asi estoy asustada!!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
job_5465467
3/11/14 a las 23:02

Ayuda urgente
Hola. Espero que me pueda responder un profesional en estos temas.
El viernes 24 de Octubre del presente año, hicimos ''coshitas'' con mi novio, lo cual consiste en que yo me subo sobre el con ropa como si hiciéramos el amor pero con ropa, ese dia el quedo desnudo y yo me baje el panty y puse mi cola desnuda en el pene de el que obviamente no tenia nada de ropa, pero si tenia ese liquido transparente, y segui moviendome pero el no lo metio ¿Hay posibilidad de que pueda quedar embarazada? Y luego el puso la punta de su pene en mi vagina pero no en los labios vaginales, la puso donde se ubican los bellos puvicos

L
liyue_5727671
27/3/12 a las 15:32

Hola
si no tubistes penetrasion es imposible kedar enbarazada no te puedes kedar del aire eso si si las echo antes con penetrasion y sin proteccion si si puedes estar enbarazada si as usado precausion no tienes porque abeses tanbien se retrasa por los nervios y muncho tu eta trakila y si el dia de tu regla no ta bajao a los 15 dia te ases una prueva y te kitas de dudas un beso si nesesitas algo sabe donde encontrarme

I
ione_8602518
28/3/12 a las 22:35

No
Encerio decis?
No te preocupes pues es IMPOSIBLE que te quedes embarazada..

J
janin_7085995
5/6/13 a las 16:15

Saludar
si no hubo penetración, no se quitaron la ropa y no hubo eyaculación dentro de ti, no hay problema, no tienes que temer de estar embarazada eso es un desajuste hormonal y puede ser debido a alguna dieta, ejercicio, stress o sentimiento de culpa, saludos

E
erich_5668939
28/5/14 a las 6:45

Pero que hiciste?!?!!
SII AMIGA, ESTÁS DEFINITIVA Y TOTALMENTE PERDIDA!! NO HAS ESCUCHADO DE LOS ESPERMAS HÍBRIDOS VOLADORES?? SALEN VOLANDO DEL PENE SIN EYACULACIÓN Y BUSCAN A LA PERSONA CON LA QUE SE ESTABAN FAJANDO PARA METERSE POR SU VAGINA Y EMBARAZAN... LO PEOR ES QUE NORMALMENTE SON GEMELOS O TRILLISOS!!

YO SUGIERO QUE LE VALLAS AHORRANDO PARA UN DOBLE O TRIPLE ABORTO AUN QUE GASTES LOS AHORROS DE TU VIDA PARA EL CEREBRO QUE TANTA FALTA TE HACE!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

J
job_5465467
3/11/14 a las 23:02
Mejor respuesta

Ayuda urgente
Hola. Espero que me pueda responder un profesional en estos temas.
El viernes 24 de Octubre del presente año, hicimos ''coshitas'' con mi novio, lo cual consiste en que yo me subo sobre el con ropa como si hiciéramos el amor pero con ropa, ese dia el quedo desnudo y yo me baje el panty y puse mi cola desnuda en el pene de el que obviamente no tenia nada de ropa, pero si tenia ese liquido transparente, y segui moviendome pero el no lo metio ¿Hay posibilidad de que pueda quedar embarazada? Y luego el puso la punta de su pene en mi vagina pero no en los labios vaginales, la puso donde se ubican los bellos puvicos

H
hammad_9014459
11/2/16 a las 1:09
En respuesta a job_5465467

Ayuda urgente
Hola. Espero que me pueda responder un profesional en estos temas.
El viernes 24 de Octubre del presente año, hicimos ''coshitas'' con mi novio, lo cual consiste en que yo me subo sobre el con ropa como si hiciéramos el amor pero con ropa, ese dia el quedo desnudo y yo me baje el panty y puse mi cola desnuda en el pene de el que obviamente no tenia nada de ropa, pero si tenia ese liquido transparente, y segui moviendome pero el no lo metio ¿Hay posibilidad de que pueda quedar embarazada? Y luego el puso la punta de su pene en mi vagina pero no en los labios vaginales, la puso donde se ubican los bellos puvicos

Ayuda urgente sos
Hola, bueno estoy algo preocupada tengo 16 años, hoy me pasó algo similar con mi pareja, yo no tenía pantys y el si, me empezó a hacer lo mismo que a ti, al principio no sabia lo que iba a hacer el, pero despues empece a decirle que no y cada vez que lo iba a volver a hacer, cruzaba muy bien mis piernas para evitar accidentes....

Me gustaria saber que hacer si terminó mi periodo hace dos días y mis dias fertiles supuestamente empiezan el 15 de febrero, ¿tu que hiciste amiga? ¿que me recomiendan hacer? ¿necesito tomar la pastilla del día siguiente? ¿Cuanto tiempo maximo me la tengl que tomar?

De verdad necesito ayuda

A
an0N_940071999z
14/2/16 a las 21:36

Investiga
Puedes leer esto para que tengas una mejor vision:
https://es.wikipedia.org/wiki/Fecundaci%C3%B3n

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir