Foro / Pareja

Sera mi segunda vez pero...

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 2:51
W
walae_9862229
6/7/07 a las 19:46

quiero que sea mejor que la primera, poder disfrutarlo, pero me gustaria unos consejitos.
Primero alguien me podria decir respecto a la depilacion, como tengo que hacerlo, hablo de que zona depilar, pues la verdad no tengo ni idea...
Segunda, para evitar embarazos (por que la primera vez no me cuide), es suficiente con el condon, o estaria bien que tambien me cuidara yop

Bueno eso es lo principal, por favor ayuda, kiero que todo salga bien, aun no se cuando sera, pero kiero estar preparada...

Gracias cuidense

Ver también

Y
yuliet_8689201
6/7/07 a las 20:29

Pues
puedes depilartelo completamente o dejar en la zona del pubis un pokito de pelo en forma de triangulo pekeño o bien una raya mas o menos gruesa segun tu gusto en vertical.
Sobre todo si te vas a depilar quita los pelos que suelen haber cerca de la entrada de la vagina por si te practica sexo oral q no se tope con ningun pelo, los de la parte de arriba del pubis no molestan tanto y puedes depilartelos de la forma q mas te guste.
Y en cuanto a lo del condón pues si quieres quedarte mas trankila tb mira de protegerte tu, por si acaso se rompe el condón o algo asi, mas q nada por seguridad.
Un saludito

A
an0N_555671999z
6/7/07 a las 22:09

Bueno
Tal como te ha dicho erika sobre la depilación, está perfecto.

Y sobre la protección... mientras os pongais el condon bien, no tiene porque romperse ni nada.

Y
yuliet_8689201
7/7/07 a las 2:51

Pues no
obviamente cuando digo los pelos de arriba me refiero al pubis, q yo sepa ahí no esta ni el clítoris ni nada por el estilo.Es más el clítoris no tiene pelos, los q hay q kitar son los de los labios y demas alrededores, los del pubis los puede dejar q no molestan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir