Foro / Pareja

Depilarme o no?

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las :17
N
nicoll_5727989
6/7/07 a las 1:22

Me olvide de mencionar, que otra inseguridad que tengo es si debo depilarme o no... y no se como, ni donde debo hacerlo, alguien me puede decir?

Ver también

Y
yuliet_8689201
6/7/07 a las 3:12

Es mejor depilarse
por un tema de higiene, es mas cómodo, mas limpio sobre todo si te van a practicar sexo oral.Si no te gusta depilado del todo puedes dejarte un trocito arriba del todo en forma de triangulo o linea recta, en fin, eso ya segun tu gusto.
un saludo

Y
yuliet_8689201
6/7/07 a las 13:36

No digo q sea obligatorio
simplemente por un tema de higiene,pq esa zona depilada huele menos, pq es mas comodo y pq si te practican sexo oral es molesto para ellos y para q no se atraganten con los pelos.Pero cada cual es libre de depilarse o no, aunke yo lo recomiendo.

Y
yuliet_8689201
6/7/07 a las 19:09

Vamos a ver
esta claro q hay cosas q no tienen q ver con lavarse mas o menos.Demos por hecho q dos personas se lavan igualmente, la q no tenga pelos olerá menos q la q si tenga pelos.Imaginate unas axilas sin depilar y otras depiladas,pues esto es igual, las q tengan pelos retendran mas facilmente el sudor q las q no tienen pelos.
Es mas higienico pq los pelos retienen el olor, y eso es así, ya sea de sudor, de todas las veces q se va al baño a mear, etc..
En el caso de los hombres no hace falta depilarse, pq el pene no tiene pelos, y es el pene lo q se chupa, no el puvis, pero en el caso de las mujeres tenemos pelos en todas esas zonas y por una cuestion de comodidad para ellos y para nosotras es mejor no tener vello en esa zona.
un saludo

Y
yuliet_8689201
7/7/07 a las 2:33

A ver
Si a ti no te huele y no vas depilada, menos aún te olería si lo llevaras depilado, es así de simple, el vello retiene el sudor y por tanto el olor, de hecho una de las funciones del vello pubico, es esa, retener el olor.Hasta los ciclistas se depilan las piernas y no pq no se duchen, pq precisamente ellos son deportistas y se duchan con más razon aún.
Otra ventaja es q en las zonas depiladas aumenta muchísimo mas la sensibilidad por tanto las caricias, besos, etc.. se sienten el doble, haz la prueba y verás q es así.
Y por último decir q estamos desviando el tema q era el de la chica, no el de si los tios se depilan o no, por supuesto cuanto mas depilados,mas higiénicos y mucho mas practico como ya he dicho tres mil veces ya a la hora de besar, lamer , chupar, etc.. mejor no tropezarse ni tragarse ningun pelo pq eso da repelús a cualkiera.
Luego está la cuestión estetica q eso ya para gustos, colores. La depilación femenina en España no es algo q este de moda solamente ahora, ya hace 5 siglos las españolas llevaban el pubis completamente depilado.
Pero bueno cada cual es libre de hacer lo q kiera con sus pelos.
un saludo

N
nerina_9580893
7/7/07 a las 22:25

Bueno!!!!!
la verdad es que yo estoy deacuerdo con la chica que dice que es mejor depilarse,,,,realmante no se trata de si huele mas o no con ellos,,,simplemente es cuestion de vanidad,,,hay mujeres que se sientes mas limpias y comodas sin los bellos.

Y
yuliet_8689201
8/7/07 a las 13:07

Perdona q te diga
pero tanto en el pubis como en las axilas hay glandulas sudoriparas por tanto sudas y mas aún durante el sexo, y precisamente la funcion del vello pubico y axilar es retener las feromonas.
Lo de q el vello pubico sirve a la mujer para protegerla de infecciones no es cierto, es una teoría tan solo q no esta demostrada y q no explicaría la existencia de vello pubico en los varones.
Aki doy varias razones q encontré por las q depilarse:
Higiene: La higiene personal se hace más sencilla con una vulva sin pelo, sobretodo en los días de la menstruación.

Estética: Al igual que se realiza la depilación de las piernas por cuestiones de estética. A menudo se realiza un afeitado parcial o total de la vulva para evitar que los pelos salgan de las braguitas, tanga o bañador.

Aspecto más juvenil: El tener afeitado la vulva puede recordar el cuerpo de una mujer más joven.

Sexo oral: Es más sencillo su práctica con una vulva con poco pelo o sin él. El estímulo es mayor si la lengua puede deslizarse con facilidad sobre la piel. Para él desaparece la posibilidad de atragantarse con un pelo.

Sexualmente estimulante: Puede que a la pareja le sea muy estimulante la visión de la vulva afeitada, ya que le permite ver toda su anatomía en lugar de una simple masa de pelo.

Desde luego son todo ventajas, pero cada cual q haga lo q kiera.

Y
yuliet_8689201
8/7/07 a las 13:37

Pues si, pero cada cual tiene su opinion
Llevar el pubis depilado no significa llevarlo completamente depilado, hay mas opciones.Por cierto, el vello no pica cuando vuelve a salir, eso sí es una leyenda urbana, lo q pica es la piel las primeras veces pq si se ha depilado con cuchilla está irritada y ha de acostumbrarse a ello, si se hacen las cosas bien, no pica.
Y lo d q da aspecto de niña pequeña, pues no es cierto pq cuando tu ves a una mujer no ves solo la vagína, por tanto si alguien ve a una mujer entera y desnuda desde luego no va a pensar q esta con una niña pekeña por verle la vagina depilada, eso solo sería posible en la mente de un enfermo.Ademas de q existen algunas razas en las q las mujeres carecen totalmente de vello pubico.
Repito q son todo ventajas, y como dije las caricias, besos, etc.. se sienten mas en una zona depilada q en una con pelos, nada mas q por eso ya merece la pena.
Pero ya para zanjar el tema vuelvo a decir, q cada cual haga lo q kiera con sus pelos jajaja

Y
yuliet_8689201
9/7/07 a las 2:57

Q mente tan cerrada tienes chica
por supuesto siempre en tu linea, tan educada como siempre.
Por eso en el siglo xvII las mujeres llevaban el pubis completamente depilado en España, pq lo veían en las pelis porno y claro, como resistirse a imitarlas jajaja.

X
xoana_9176200
9/7/07 a las 3:52
En respuesta a nerina_9580893

Bueno!!!!!
la verdad es que yo estoy deacuerdo con la chica que dice que es mejor depilarse,,,,realmante no se trata de si huele mas o no con ellos,,,simplemente es cuestion de vanidad,,,hay mujeres que se sientes mas limpias y comodas sin los bellos.

A mi me resulto mas comodo
La verdad q yo me depile por q me lo dijo mi novio que si llegaramos a tener exo oral es mas comodo bueno yo lo hice y la verdad q me resulto mas comodo...ademas yo soy histeria en cuanto al vello cuadno estoy menstruando me resulta muy incomodo me llegaba lavar todas la veces que me cambia la toallita por q sentia sucia en cambio ahira es como q me sinto mas linpia y comoda... bueno adios besos

N
nayan_6285728
9/7/07 a las 15:36

Mente cerrada no, mente trastornada
Que mente mas retorcida hay que tener para decir que las depiladas quieren parecer niñas, me parece que la enferma eres tu.
No te depiles los sobacos porque eso solo lo tienen las niñas, las mujeres hechas y derechas han de tener pelo en los sobacos y en las piernas.Manda huevos.
Esta tia no se depila por pura vagancia y si no fuera porque da mucho el cantazo ir por la calle con los sobacos y las piernas sin depilar, tambien lo haría.

N
norik_6426108
10/7/07 a las 2:26

Tambien nosotros lo hacemos
Mira yo soy hombre y te puedo decir k aunk no es comun k nosotros nos depilemos, es hasta higienico y yo lo vengo haciendo desde hace 3 anos.
A mi en lo personal una mujer con vellos no me gusta mucho mas no digo k no lo he hecho con alguna asi, pero la gran mayoria de nosotros las preferimos depiladas y no necesariamente un rape total, pueden dejarc un triangulito o una rayita o lo k su imaginacion dicte pero de peferencia no con toda la mata.

Un abrazo y haz lo k dicte tu mente y tus gustos

S
shanna_5693029
10/7/07 a las 16:24

Yo prefiero depilarme
Yo prefiero depilarme, al igual que no me siento comoda llevando vello en las piernas o en las axilas, ahí tampoco me gusta. Ademas es muy comodo cada vez que te pones bikinis o braguitas estrechas. y ademas queda bonito.

personalmente, lo de depilarse todo lo veo como algo normal, en mi vida me habia planteado eso de parecerme a una niña de cinco años


M
mbacke_9154610
1/6/10 a las 18:53

Me gustaria ser tu amigo
Como bien dices Julieta es cierto, el vello no tiene nada que ver con respecto al olor del cuerpo, y si eres de esas mujeres que les gusta ir al natural es decir no te depilas las axilas o demas me pareces super excelente, me gustaria saber de ti te dejo mi correo roy_ernesto@hotmail.com, siempre estoy conectado al messenger de 08:00 am hasta 08:00 pm de Perú

S
sham_9865090
2/6/10 a las 3:56

mi respuesta
bueno esto se trata de decirte la respuesta mas correcta quiero que sepas que el tener tu zona depilada no tiene nd que ver si huele bien o mal... por comodidad y seguridad nos gusta la depilacion... pero mira yo estoy estudiando varias cosillas sobre esto y te puedo decir que una mujer que se depila su parte intima pierde el ph de la vagina que es el encargado de que la vagina no sufra de infecciones los pelos..pubicos son los encargados de retener cualquier objeto que quiera entrar alli como lo son insectos diminutos,, mira al depilacion en si no afecta una relacion sexual si el te ama te ama con pelos y todo pero si prefieres depilarte haslo como cortando el cesped solo un poco y no dejandolo totamente seco o sin nd ok espero te ayude mi respuesta bsos..

H
hocine_5299772
2/6/10 a las 19:06
En respuesta a sham_9865090

mi respuesta
bueno esto se trata de decirte la respuesta mas correcta quiero que sepas que el tener tu zona depilada no tiene nd que ver si huele bien o mal... por comodidad y seguridad nos gusta la depilacion... pero mira yo estoy estudiando varias cosillas sobre esto y te puedo decir que una mujer que se depila su parte intima pierde el ph de la vagina que es el encargado de que la vagina no sufra de infecciones los pelos..pubicos son los encargados de retener cualquier objeto que quiera entrar alli como lo son insectos diminutos,, mira al depilacion en si no afecta una relacion sexual si el te ama te ama con pelos y todo pero si prefieres depilarte haslo como cortando el cesped solo un poco y no dejandolo totamente seco o sin nd ok espero te ayude mi respuesta bsos..

¿qué tiene que ver el vello púbico con el ph?
El ph de la vagina viene producido por una bacteria que vive en el canal vaginal de forma saprofita (es decir, inocua para entendernos). Por este motivo en la higiene femenina se hace mucho hincapié en que no se debe lavar dentro de la vagina sino sólo los genitales externos. Porque si destruyes esta flora natural se pierde el ph ácido que protege de las infecciones.

En ningún momento entra en juego el vello púbico y por lo tanto la depilación completa no afecta a este nivel.

Un saludo.

S
sham_9865090
3/6/10 a las 1:58
En respuesta a hocine_5299772

¿qué tiene que ver el vello púbico con el ph?
El ph de la vagina viene producido por una bacteria que vive en el canal vaginal de forma saprofita (es decir, inocua para entendernos). Por este motivo en la higiene femenina se hace mucho hincapié en que no se debe lavar dentro de la vagina sino sólo los genitales externos. Porque si destruyes esta flora natural se pierde el ph ácido que protege de las infecciones.

En ningún momento entra en juego el vello púbico y por lo tanto la depilación completa no afecta a este nivel.

Un saludo.


a ver,,,, el ph esta sobre y no dentroo esta situado alli para proteger de infecciones... y si se recorta exageredamente.... se pierde el ph obviamente no para siempre no cuestiones mis respuestas x qe tengo una prima ginecologa y yo estoy estudiando obstetria ok,,, y el bello pubico juega un papel muy importante aqii y es el encargado de proteger qe no entren insectos diminutos ...alli y si no para qe nos saldria?? pa hacer pelucas ?? noo buenoo... espero comprendas..

A
afnane_5802719
3/6/10 a las 8:24
En respuesta a sham_9865090


a ver,,,, el ph esta sobre y no dentroo esta situado alli para proteger de infecciones... y si se recorta exageredamente.... se pierde el ph obviamente no para siempre no cuestiones mis respuestas x qe tengo una prima ginecologa y yo estoy estudiando obstetria ok,,, y el bello pubico juega un papel muy importante aqii y es el encargado de proteger qe no entren insectos diminutos ...alli y si no para qe nos saldria?? pa hacer pelucas ?? noo buenoo... espero comprendas..

El ph vaginal es eso, vaginal y no vulvar
Y los bacilos de Döderlein o Lactobacilos viven en la vagina. Y la vagina es interna, no externa.

Y los insectos diminutos de los que hablas supongo que te refieres a seres vivos que no son insectos -que pertenecen al reino animal- sino que estás hablando de bacterias -reino moneras-, virus (que ni siquiera son seres vivos a día de hoy), protozoos (Trochomonas vaginalis) -reino protista- y hongos (como Cándida) -reino Fungi-.

Pues dime el nombre de tu prima para no ir a ella a consulta... ¿y qué es estudiar obstetricia?, no sabes ni escribir el nombre de lo que estás estudiando... ¿y no es Ginecología y Obstetricia? Además la obstetricia, como bien dijo Baeltor aquí en su día es la rama de la Medicina que se encarga del embarazo, parto y puerperio... así que dime qué tiene que ver estar preñada -y sus controles médicos rutinarios, etc- con depilarse la vulva...

Los conocimientos de tu prima no son los tuyos (vamos concederla el beneficio de la duda) y TODAS las respuestas con cuestionables...

H
hocine_5299772
3/6/10 a las 14:07
En respuesta a sham_9865090


a ver,,,, el ph esta sobre y no dentroo esta situado alli para proteger de infecciones... y si se recorta exageredamente.... se pierde el ph obviamente no para siempre no cuestiones mis respuestas x qe tengo una prima ginecologa y yo estoy estudiando obstetria ok,,, y el bello pubico juega un papel muy importante aqii y es el encargado de proteger qe no entren insectos diminutos ...alli y si no para qe nos saldria?? pa hacer pelucas ?? noo buenoo... espero comprendas..

Cuestiono lo que es incorrecto
Y el que me digas que estudias esto o lo otro no tiene mucho valor en un foro de internet pues no hay manera de saber si dices la verdad o no. Yo te puedo decir ahora mismo que soy ginécologo con 15 años de experiencia, por ejemplo.

Pero puestos a presumir de que se estudia te voy a decir que estudio medicina. (y ahora me dirás si me crees o no)

Un saludo.

S
sham_9865090
4/6/10 a las 1:49
En respuesta a hocine_5299772

Cuestiono lo que es incorrecto
Y el que me digas que estudias esto o lo otro no tiene mucho valor en un foro de internet pues no hay manera de saber si dices la verdad o no. Yo te puedo decir ahora mismo que soy ginécologo con 15 años de experiencia, por ejemplo.

Pero puestos a presumir de que se estudia te voy a decir que estudio medicina. (y ahora me dirás si me crees o no)

Un saludo.


Me vale tu respuestaaa!!! xD yo se lo qe se... y demalas si no le gusta la respuesta es para la niña no para un hombre qe ni sabe como se corta el vello de esta parte en una mujer,,,,!!! okkk!!

S
sham_9865090
4/6/10 a las 2:09
En respuesta a afnane_5802719

El ph vaginal es eso, vaginal y no vulvar
Y los bacilos de Döderlein o Lactobacilos viven en la vagina. Y la vagina es interna, no externa.

Y los insectos diminutos de los que hablas supongo que te refieres a seres vivos que no son insectos -que pertenecen al reino animal- sino que estás hablando de bacterias -reino moneras-, virus (que ni siquiera son seres vivos a día de hoy), protozoos (Trochomonas vaginalis) -reino protista- y hongos (como Cándida) -reino Fungi-.

Pues dime el nombre de tu prima para no ir a ella a consulta... ¿y qué es estudiar obstetricia?, no sabes ni escribir el nombre de lo que estás estudiando... ¿y no es Ginecología y Obstetricia? Además la obstetricia, como bien dijo Baeltor aquí en su día es la rama de la Medicina que se encarga del embarazo, parto y puerperio... así que dime qué tiene que ver estar preñada -y sus controles médicos rutinarios, etc- con depilarse la vulva...

Los conocimientos de tu prima no son los tuyos (vamos concederla el beneficio de la duda) y TODAS las respuestas con cuestionables...


a ver.,.. en ningun momento escribiii obstetricia hueca!!!
sepa leer y luego hablamos ignorantee!!!
y si tiene que ver por qe va incluido desde la re vision vaginal hasta revision del fetoo... y no escribiii ginecologia hueca qe burraa!! escribiii ginecologa a verrr!!! en qe mundo anda,,,,, y seguro buscoo la respuesta en google... buuuu
cojala suave y no se choqe con la vida para mi usted no tiene importanciaaa sabe x qe ??
xqe no me da de comer... no vivo en su casa no me paga nada no la necesito para nd entonces deje dar la opinion!!!
qe ella decidira a qien darle la razon!! o a qien creerle.. el muchacho tiene razon en varias cosas pero usted se da garra tras de qe me insulta con zarcasmo trata de corregir algo qe esta bien x favor qe problemas tiene??? abraze un arbol qe eso se le pasa... jua jua jua y obvio la vagina es internaaa eso lo sabe hasta un bebe lo qe qiero yo decir es qe el ph vaginal protege los organos internos y externosss!!!!
El pH (potencial de Hidrógeno) de los genitales de la mujer es la defensa que la vagina emplea ante las infecciones o invasiones de microorganismos externos, por lo que es más que recomendable que le concedas tu atención.

Es un parámetro que va cambiando, según tu etapa evolutiva. Antes de la edad fértil es neutro, durante es de 4,5 5, y en la menopausia asciende a 7. Por otra parte, hay momentos en los que suele oscilar: en la menstruación sube ligeramente, y en el embarazo se vuelve más ácido (4 4,5) para incrementar la protección. ehh ahi la relacion!!! con la obstetria ok aprende a leer... y otra cosa... piensa antes de escribir burradas ...

A
afnane_5802719
4/6/10 a las 8:16

¿y con esa forma de expresarte
esperas que alguien se crea que ya eres médica y estás haciendo una especialidad, como es la Ginecología y Obstetricia (u Obstetricia sólo, porque como cada país es un mundo en esto de las especializaciones... )?

O si no, ¿qué es eso que estás estudiando llamado obstetria?

H
hocine_5299772
4/6/10 a las 8:41
En respuesta a sham_9865090


Me vale tu respuestaaa!!! xD yo se lo qe se... y demalas si no le gusta la respuesta es para la niña no para un hombre qe ni sabe como se corta el vello de esta parte en una mujer,,,,!!! okkk!!

Ella hará lo que quiera
pero dar información que no es cierta puede influir en su opinión. Decir que científicamente está probado que hace algo que no hace (con respecto al pH). El hecho de depilarse es puramente cosmético y no algo que se deba hacer o no hacer por salud.

Yo a este post no he contestado por la chica, para darle una opinión (sobre todo porque el post es antiquísimo) sino para dar constancia de una incorrección que puede confundir y manipular la opinión de las que lean estos posts.

Una opinión es válida pero cuando se arguyen en dicha opinión motivos científicos que son inciertos se convierte en una manipulación.

Un saludo.

S
sham_9865090
5/6/10 a las :58



a verrr la obstetria es la rama de la medicina encargada de las parejas infertiles x ello es qe se varias cosas del embarazo asi como de la ginecologia y como que un ginecologoo!! habla de no depilarse quien dijo eso??? no ponga palabras en su respuesta que yo no e dicho... y si mi prima es ginecologa!! en colombia----.. aparte de eso busque en internet en google ahii ...!!! sobre el pH.... tambien es como la flora intestinal!! ayuda a prevenir infecciones!!
y el pelo pubicoo si se puede recortar como lo dije anteriormente
lo recortas como el cesped....!! no mucho...!! ademas ya que me acuerdo el vello pubico tiene una funcion y es ventilar la zona ..el colchon que tiene esta zona permite que la vagina tenga un mecanismo de enfriamiento y ventilacion del exterior por eso no se debe recortar tantoo!! si se recorta extremadamente a la larga se presentan infecciones por la temperatura como de la humedad vaginal 'por esa razon es que hay que recorlarlo ligeramente y solo las areas perifericas.
mire no se que problemas posea usted pero solo quiero dejarle en claro que no me importa su opinion tal vez tenga algunas cosas erroneas pero usted si tiene muchas es mas pienso que es por que qiere quedar como la que mas sabe.. pero mire yo no soy profesional apenas llevo 4 semestres de especializacion y estoy terminando mi residencia y por ello no me voy a poner a peliar con alguien a quien no conosco como lo dije anteriormente... que ella escoja a quien hacerle caso y ya

S
sham_9865090
5/6/10 a las 1:13
En respuesta a afnane_5802719

¿y con esa forma de expresarte
esperas que alguien se crea que ya eres médica y estás haciendo una especialidad, como es la Ginecología y Obstetricia (u Obstetricia sólo, porque como cada país es un mundo en esto de las especializaciones... )?

O si no, ¿qué es eso que estás estudiando llamado obstetria?


tal vez mi foma de expresar no sea la mejor pero que tiene que ver con que sea medica o no??
mire lilith no se en que pais viva y no me interesa pero asi nos expresamos en mi pais y nos expresamos asi cuando las personas no tienen la razon o simplemente tratamos de darle un Gran zarcasmo al asunto,,,
bueno esta bien le pido disculpas por mi expresion tan erronea!!
y tal vez dira que tengo pesima ortografia pero para que me molesto en poner tildes y demas si siempre mis respuestas son erroneas y falsas bien ahii le deje todo el tema... espero no siga con la ridicules de pelear ya le pedi discilpas ya le explique el tema
por que quiere demostrar que estoy equivocada??

S
sham_9865090
7/6/10 a las :11

jajaja
ahii sigue peliando por algo que no la afecta jajaja??
mire ya para que deje la pendejada digamos que usted tiene la razon que fastidio de vieja!!

X
xulia_8542105
7/6/10 a las 21:49

Y donde te vas a depilar amiga?
Si te vas a depilar las cejas,pues ve a algun salon para que te lo hagan bien, si te vas a depilar las piernas hay una gran variedad de productos en el mercado para que compares y pruebes, y si te vas a depilar el pubis......... si quieres hacerlo.....solo hazlo!!!

Ademas, dejame decirte que no puedes usar lenceria sexi y que se te esten saliendo los vellos por los lados , eso no se ve muy sexi.
Mejor quitatelos y si te hacen un sexo oral te lo van a agradecer para que no se te caiga algun vellito y lo peor es que se le atore en la garganta a tu compañero , jajaja!
Y por otro lado......... se siente mas rico!!!!

Solo tu puedes decidir como, donde, con que y a que hora............S U E R T E ! ! ! !

O
oulaya_8270008
13/6/10 a las 5:03
En respuesta a hocine_5299772

Cuestiono lo que es incorrecto
Y el que me digas que estudias esto o lo otro no tiene mucho valor en un foro de internet pues no hay manera de saber si dices la verdad o no. Yo te puedo decir ahora mismo que soy ginécologo con 15 años de experiencia, por ejemplo.

Pero puestos a presumir de que se estudia te voy a decir que estudio medicina. (y ahora me dirás si me crees o no)

Un saludo.

Tengoo una duda...
Una preguntita para tii q res ginecologoo.. tengo 17 añosS... desde q crecioO vello pubico en mi parte intima siempre lo he depiladoO... pero cada vez q lo hagoO dejo un poko en la parte mas delikada por miedo a lastimarme... esta bn?? o hay alguna forma de depilar completamente sin ocasionar daño? saludosS =)

H
hocine_5299772
13/6/10 a las 11:29
En respuesta a oulaya_8270008

Tengoo una duda...
Una preguntita para tii q res ginecologoo.. tengo 17 añosS... desde q crecioO vello pubico en mi parte intima siempre lo he depiladoO... pero cada vez q lo hagoO dejo un poko en la parte mas delikada por miedo a lastimarme... esta bn?? o hay alguna forma de depilar completamente sin ocasionar daño? saludosS =)

Aclaración
No soy ginecólogo, lo que dije en mi respuesta anterior era una forma de poner de manifiesto que lo que se dice en un foro no tiene que ser verdad (sobre todo en el tema de decir soy esto o lo otro) y que hay que juzgarlo desde una vertiente crítica y escéptica.

En relación a tu pregunta, que yo sepa no hay ninguna precaución que se deba tomar a la hora de depilarte. Por lo que sé se debe usar espuma de afeitar y evitar pasar la cuchilla más de una vez por la misma zona para evitar irritarla y que luego moleste.

Pero vamos, ponlo en un post general que seguramente hay muchas mujeres que podrán responderte mejor que yo en ese tema.

Un saludo y perdón por la confusión.

O
oulaya_8270008
13/6/10 a las 14:40
En respuesta a hocine_5299772

Aclaración
No soy ginecólogo, lo que dije en mi respuesta anterior era una forma de poner de manifiesto que lo que se dice en un foro no tiene que ser verdad (sobre todo en el tema de decir soy esto o lo otro) y que hay que juzgarlo desde una vertiente crítica y escéptica.

En relación a tu pregunta, que yo sepa no hay ninguna precaución que se deba tomar a la hora de depilarte. Por lo que sé se debe usar espuma de afeitar y evitar pasar la cuchilla más de una vez por la misma zona para evitar irritarla y que luego moleste.

Pero vamos, ponlo en un post general que seguramente hay muchas mujeres que podrán responderte mejor que yo en ese tema.

Un saludo y perdón por la confusión.

Disculpa..
oye disculpa tienes razon no me fije bn... Gracias x tu respuesta la necesitaba...

M
mayssa_7970073
14/6/10 a las 2:30

Depende de la zona
pero lo mejor es la cera, te tardará más en salir.
Respecto a la discusión sobre el PH, creo que por depilarte no te quitas el ph d la vagina, porque el ph está interno y te depilas por fuera, aunque creo que es cierto que los pelos están para evitar la entrada de bacterias (por ejemplo, las cejas sirven para retener el sudor y que no nos entre en los ojos, o eso me comentaron), pero si te los quitas no eliminas ph. Además es lo más higiénico que existe

M
mbacke_9154610
28/8/11 a las :17

Bueno amiga
por lo que es por mi, no te depiles nada, y menos las axilas, prefiero una mujer al natural, en todo caso depilate donde y con lo que mas cómoda te sientas, pero no lo hagas porque te lo digan sino porque así lo quieres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir