Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 18:03
Z
zelia_5668921
19/3/12 a las 17:28

Hola, tengo 16 años y soy virgen. Hace poco decidí "perder" mi virginidad con mi novio. Se lo dige, y ambos acordamos con cuidarnos... Pero soy muy miedosa y temo quedar embarazada. Hemos rebisado los dos los metodos anticonceptivos y también los días infertiles que tengo. Pero aún así me da miedo, y por eso le he dicho que esperemos, él dijo que estabá bien, que hasta que me sintiera segura. Pero cada vez que lo pienso me damiedo quedar embarazada aunque sé que usaremos perservativo y sea en mis días infertiles. Algún consejo?

Ver también

A
anilda_5486835
19/3/12 a las 18:02

Cuidado
Hola..mira..soy una chiqa con los mismos miedos que tu puesto que me pasa lo mismo cuando estoy a punto de entregarme a mi novio..hace un par de dias asisti a una conferencia en la cual nos explacaron que lo mejor es ocupar metodos anticonceptivos temporales, es decir el condon y las pastillas..Es importante ocupar los dos metodos...puesto que el condon lo ocuparemos para prevenir cualquier its y la pastillas para asegurar que no quedaremos enbarazados...Pero mucha precaucion las pastillas orales tienes que ser recetas por un medico, es muy importante realizar un estudio clinico...! Aniimo amiga...Pero no olvides cuidarte! Suerte!

A
anilda_5486835
19/3/12 a las 18:03

Cuidado
Hola..mira..soy una chiqa con los mismos miedos que tu puesto que me pasa lo mismo cuando estoy a punto de entregarme a mi novio..hace un par de dias asisti a una conferencia en la cual nos explacaron que lo mejor es ocupar metodos anticonceptivos temporales, es decir el condon y las pastillas..Es importante ocupar los dos metodos...puesto que el condon lo ocuparemos para prevenir cualquier its y la pastillas para asegurar que no quedaremos enbarazados...Pero mucha precaucion las pastillas orales tienen que ser recetas por un medico, es muy importante realizar un estudio clinico...! Aniimo amiga...Pero no olvides cuidarte! Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest