Foro / Pareja

Tengo 30 y aun no he tenido mi primera vez

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 3:03
P
pino_8473351
16/3/12 a las 6:09

El sexo mas que desconocido ha sido una gran curiosidad para mi, pues nunca he tenido sexo con penetración, como no lo experimentado, por eso mi paso por estos foros, leyendo algunas experiencias, buenas y no tan buenas, me ha hecho recordar las mías, bueno ustedes se preguntaran y que la pasa ha esta, porque no ha tenido sexo, acaso es reprimida sexual? para nada solo que bueno yo soy una chica que me crió con abuelos y si me crió a la antigua, con algo de timidez y con miedo a tener sexo antes de casarme, pero ahora con los años el llegar virgen al matrimonio no te garantiza una vida conyugal feliz.......... Que daño tan grande le causaban a las mujeres este tipo de crianza...... Pero yo a medida que fui llegando a los 20 me fui quitando un poco este yugo mental...... Cuando llegue a los 23 conocí al que fue mi primer novio a través del ciber espacio los 2 eramos tímidos, el era un hombre obeso, era como juntarse el hambre con las ganas de comer..... YO a esa edad era bastante inexperta ni sabia besar...... Una vez que pudimos estar a solas comenzamos experimentar, claro los besos, las caricias, y luego a quitarnos la ropa, pienso que el era algo inexperto, pues algo me lo decía, una vez llegado el momento, sera por su obesidad que quería que me pusiera encima de el, yo trate pero no pude, sentía vergüenza, mucha vergüenza no se porque, el intento unos momentos, pero yo no podía no me sentía nada cómoda en esa posición, después investigue y para estar en esta posición ya tiene que tener cierta experiencia, el segundo intento fue peor, me hizo sentir una ramera, casi me arranca la ropa del cuerpo lastimándome, desde esa vez ya no casi tener relaciones con el...... y pues el me termino......... Por un tiempo me sentí frustrada, y mi autoestima estaba por los suelos, no entendía el porque de todo aquello...... Pasado unos años conocí a mi actual no novio..... El me ha hablado de sus experiencias pasadas, el me dice que el sexo, lo importante no es solo la satisfacción del hombre sino de la mujer, y el sexo con penetración no es lo único, hay muchas maneras de estar con tu pareja, el sexo no es solo pene y vagina, hay que ampliar un poco la imaginación..... La verdad que el ha hecho que vuelva a creer en mi como mujer y olvidar las malas experiencias que tuve en el pasado.......... Aunque todavía no he estado con el pues aun tengo retazos de lo que fue mi crianza espero quitarme por completo esa atadura mental y disfrutar con mi pareja del sexo...... Lo importante no es perder la virginidad sino saber con quien vas a perderla, con alguien que te quiera de verdad y que te valore como mujer, sobre todo con alguien que tenga mas experiencia que tu, porque una persona con mas experiencia sabrá como llevarte a la satisfacción total y hacer de ese momento algo maravilloso e inolvidable.

Ver también

A
an0N_962418599z
17/3/12 a las 3:00

Ola
me parece muyy interesante tu historia mira mis papas son = q tus aguelos a la antiguedad y tambn me enseñaron q despues del matrimonio tenia q perder la virginidad pero eso no es asiii mira tengo 15 años mi primera vez los tuve tambn en mis 15 con mi pareja de 21 años, boy 4 meses ,antes tuve peroo no me quito la virginidad fue con un ex mio q me iluciono muchooo y hasta me dijo q me queria y q queria la pruebita y yo lo amaba tanto q le dije pero volvemos y me dijo despues de la pruebita lo peor esque fue en un paseo del cole todo el cole sabe lo q pasoo por q se dieron cuenta me e aguantado muchas umillaciones gracias a mi maldito ex entonses pss hable con mis amigas y les conte y me dijieron q no habia perdido la virginidad y yo feliz y tenian razon tuve relaciones con mi novio con el q estoy oritica y agradesco mucho no averlo entregado a mi maldito ex y si a mi novio por q la verdad el sabe todo lo q me paso a mi hasta sabe del paseo y cuando el me pidio q yo fuera la novia de el , el me dijo q la mision de el era hacerme felizz y yo pss le dije q si podiamos tener relaciones pero el me dijo q no q por el tiempo tan corto en ese tiemo era 1 mes entonses pss yo le dije q la verdad es q yo quiero olvidar el paseo y tener un recuerdo bonito y la verdad lo tengoo el me dio ese gusto estamos muyy felices y mira nena psss te entiendo q tu quieras entregar tu virginidad a la persona correcta y tienes q pensarlo muyyyy bn antes de actuar por q oritica hombre fiel o q sea virgen la verdad no hayyy aunque digan si hayy si hayy pero la verdad no hayy tienes q cuidarte y esperar tu momento hasta q tu digas bueno creo q esta persona es la corrercta me entregare y espero q me aga feliz espero q te aya ayudado

N
nabel_7269145
18/3/12 a las 23:04

Oi
muy bonita tu historia. con respecto al obeso... hahah nunca te enamores de una persona que conoces por internet, en un club(antro)... mira bueno te dire yo tambien tengo esa crianza, pero yo ya lo hize hace anho y medio fue en un ascensor :P ^^ la cosa es que sepas con quien lo vas a hacer con alguien que te quiera y que te acepte como eres... y sobre todo dale opciones a lo nuevo, nunca digas que no te gusta sin haberlo probado y bueno tu no tienes que hacer mucho tan solo tienes que dejarte llevar... en mi caso mi primera vez fue con una chica que ya tenia exp...(por eso lo del ascensor)

pero bueno... dale la oportunidad a ese chico que tanto te quiere no te cierres... abre tu mente que de lo contrario te quedaras sola... aprende esto para ganar algo se tiene que arriesgar algo...

suerte


Kevin.

I
ilona_6258918
19/3/12 a las 3:03

Jaajajjajaja
casateeeee yaa i pirdela con kien a merescaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir