•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consejos para mi primera vez....

Hola soy nueva en el foro!! ya mismo ajusto 18 años y no se pero tengo muchas ganas de hacer el amor con mi novio... el ya me lo propuso desde hace algunos meses atras pero cada vez pasa algo y no lo hacemos, eso si jugamos cada vez que nos vemos nos tocamos todo nuestro cuerpo y es muy excitante... y bueno ahora ya tenemos fecha y todo para hacerlo lo malo es que no se como portarme en ese momento, vamos a irnos a un lugar apartado de la ciudad y realmente estaremos solos... por favor necesito que me den sus consejos para saber como actuar con el cuando ya estemos ahi, como debo vestirme, que posiciones debemos hacer para que no me duela tanto, no se... por favor ayudenme...

gracias...

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

¿que eres sexólogo y das esa sarta de tonterías como consejos?

por: murasakisarah

¿Pero a quién te crees que engañas, chiquitín? Un sexólogo le aconsejaría LO PRIMERO que se proteja con un preservativo, a ser posible combinándolo con pildora anticonceptiva diaria para mayor seguridad.
Un sexólogo jamás diría estupidces como "nosotros, los hombres": recuerda que no te representas más que a ti mismo, los hombres de verdad no tienen nada que ver contigo.

Ella tendrá que hacer lo que le gusta, no lo que le agrade a él; y eso de "abierta, sumisa y complaciente", para nada: hará lo que le apetezca.

Por cierto, antes de volver a intentar hacerte pasar con alguien con estudios, recuerda que es bueno aprender a escribir correctamente; y que un sexólogo nunca tendría una ridícula dirección de correo como "guayacocaliente" y menos una gratuita de hotmail.

El consejo es que useis preservativo

No permites que te toque sin tenerlo puesto, porque el intercambio de fluidos puede dejarte preñada.
No tiene por qué doler: el himen no tiene nervios, así que romperlo no duele ni lo sienten la chica ni el chico.

Lo que tenéis que hacer es que te haga sexo oral hasta que tengas varios orgasmos: entonces tu vagina estará esponjosa, húmeda y preparada para disfrutar la penetración.

Ayuudaaa....

por: afriqa

ola amiga...estoy buscando consejos parecidos a los tullos,,,,pero ver la respuesta que obtuviste me preocupo...puesto q en dias pasado mi pareja y yo tuvimos unos roses...am pero no traiamos preservativo...el me dijo que no pasaba nada si no habia una penetracion y ahora estoy confundida?? si solo me roso...puedo quedar embarazada??'

Sí, puedes quedar embarazada

por: murasakisarah

Tu "pareja" no quiere ponerse un preservativo y por eso te largó esa mentira; o a lo mejor,. sencillamente es que es un ignorante y no lo sabe.

Lo que no entiendo es por qué le haces caso a él: ¿es médico, biólogo, alguien cuya opinión tenga algún fundamento?

Consejo

por: koki900

Mira lo que tiene que hacer es ponerte una ropa interior que consideres k a el le va a gustar, la luz en mi opinion tiene k ser baja, no tiene k estar apagada ni tampoko tan iluminado, ya que de esa manera es mas romantico, no te preocupes x saber todo si el sabe k es tu primera vez no te va a decir nada aparte los hombres se exitan mucho cuando saben que es tu primer hombre y kieren enseñarte todo ellos, en mi opinion creo k la posicion vos abajo y el arriba es la k menos va a doler, pero para q a vos no te duela vas a tener que avisarle a el a q velocidad hacerlo, debes guiarlo cuando te duele decirle mas despacio y haci... creo yo que la primera vez no se goza mucho es romantico y especial.. pero despues de un par de veces vas a sentir mucho mas placer k la primera vez! espero k te haya servido iii USA PRESERVATIO... II DESPUES ANDA AL GINECOLOGO PARA QUE TE DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ASI ESTAS PROTEGIDA X CUALKIER INCONVENIENTE K PASE espero q te haya ayudado SALUDOOSS II SUERTEE

Gracias

por: cukiita

gracias de verdad y lo del preservativo lo tengo muy en claro...
pero xq dices que no duele cuando se rompe el himen??? o lo que duele es la penetración???
gracias por tus consejos.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es malo la masturbación??
por: lola6601
39

por: aleesp1
0
  Ayudaaa! en serio!
por: siena171
1
  Mi primera vez
por: bereez
2
  Soy virgen aún?
por: infinitaskywoker
3
  Tengo 30 y aun no he tenido mi primera vez
por: milagrosp1
5
  Cuando me exito
por: nereida150
5
  Todos ayundenme no se como hacerlo!!!!!!!!!!!
por: paulina792
4
  Me pueden responder esto pliss
por: paradice11231
4
  Problema en mi primera vez...
por: anonimo8777
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com