« 

Ayuda quiere llegar virgen al matrimonio

mi novia dice que ella va a llegar virgen al matrimonio pero yo no me quiero casar ni esperar a casarme tengo 17 y como que pensar en eso como que no ayudenme ustedes que piensan

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Saben lo que hizo

cuando corte con ella alos 5 dias se acosto con otro pendejo me senti de la chingada porque 14 meses juntos y nunca nada me senti descepcionado yo queria perder mi virginidad con esa ruca pero valio madre ahorita tengo 18 me siento feo todas las rucas con sus modas pendejas que si no estas ala moda no quieren creo que nisiquiera voy a tener sexo y novia por un gran tiempo

He me pueden ayudar otra ves?

voy a cumplir 1 año con mi novia y no se que hacerdenme consejos de que darle o que hacer pero ella va a trabajar ese dia y sale alas 3 y quiero sorprenderla o hacer algo que me aconsejan?

Oigan ayuda otra ves

ya descubri que no quiere llegar virgen sino que le da asco el sexo que dice que un pedaso de carne entre las piernas que no le gusta que la vayan a tocar como ahi que se hace?

Muy cierto

por: angel21050

cuando hice esta pregunta andaba un poco ... creo yo yo no soy de los que cuentan las aventuras o cosas que hicieron con una mujer y muy cierto porque no cambiar yo tengo mucha vida para tener sexo y porque empezar desde ahorita mejor me espero y todo lo bueno de una mujer esta en ella para que cambiarlo por una calentura mejor espero

...

Que hay de malo¿??
No es que este a favor ni en contra de llegar virgen al matrimonio, simplemente creo que la virginidad se pierde cuando la pareja está lista. Si normalmente los hombres estamos listos antes que las mujeres, pero no hay nada malo en esperar. Si ella quiere llevar virgen al matrimonio, solo te puedo decir que la quieras mucho, que no tengas prisas y no la fuerces.
Un saludo

Si

por: aloneone

Si a eso me referia, tal vez me explique mal... no es que estemos listos en ese sentido, sino que hay demasiadas ganas para eso...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: catatam1
0
  Problemas con mi libido y nadie cercano con quien consultarlo, ayuda!
por: maruhitachiin
1
  Soy hombre tengo 16 años y tengo miedo a mi primera vez
por: josegonzalex
8
  Deseo mi primer sexo con una mujer mayor que yo
por: guarovenezolano
1

por: cesari7
0
  Estoy nerviosa
por: ladyesalinas
2
  Dudas
por: rochiiiz
1
  Como le digo a mi novia que ella es la primera novia y ala primera que beso y que piensan que dira
por: angel21050
13
  Soy virgen y no se si perderla con un amigo
por: sara11092
3
  Complejo - virginidad
por: ferfabre
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección