Foro / Pareja

Ayuda quiere llegar virgen al matrimonio

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 9:35
J
joris_5856498
10/3/12 a las 8:23

mi novia dice que ella va a llegar virgen al matrimonio pero yo no me quiero casar ni esperar a casarme tengo 17 y como que pensar en eso como que no ayudenme ustedes que piensan

Ver también

N
nawfal_9672053
10/3/12 a las 18:11

...
Que hay de malo¿??
No es que este a favor ni en contra de llegar virgen al matrimonio, simplemente creo que la virginidad se pierde cuando la pareja está lista. Si normalmente los hombres estamos listos antes que las mujeres, pero no hay nada malo en esperar. Si ella quiere llevar virgen al matrimonio, solo te puedo decir que la quieras mucho, que no tengas prisas y no la fuerces.
Un saludo

N
nawfal_9672053
11/3/12 a las 22:30

Si
Si a eso me referia, tal vez me explique mal... no es que estemos listos en ese sentido, sino que hay demasiadas ganas para eso...

J
joris_5856498
12/3/12 a las 8:24

Muy cierto
cuando hice esta pregunta andaba un poco ... creo yo yo no soy de los que cuentan las aventuras o cosas que hicieron con una mujer y muy cierto porque no cambiar yo tengo mucha vida para tener sexo y porque empezar desde ahorita mejor me espero y todo lo bueno de una mujer esta en ella para que cambiarlo por una calentura mejor espero

J
joris_5856498
15/3/12 a las 7:33

Oigan ayuda otra ves
ya descubri que no quiere llegar virgen sino que le da asco el sexo que dice que un pedaso de carne entre las piernas que no le gusta que la vayan a tocar como ahi que se hace?

J
joris_5856498
4/6/12 a las 21:55

He me pueden ayudar otra ves?
voy a cumplir 1 año con mi novia y no se que hacerdenme consejos de que darle o que hacer pero ella va a trabajar ese dia y sale alas 3 y quiero sorprenderla o hacer algo que me aconsejan?

J
joris_5856498
4/2/13 a las 9:35

Saben lo que hizo
cuando corte con ella alos 5 dias se acosto con otro pendejo me senti de la chingada porque 14 meses juntos y nunca nada me senti descepcionado yo queria perder mi virginidad con esa ruca pero valio madre ahorita tengo 18 me siento feo todas las rucas con sus modas pendejas que si no estas ala moda no quieren creo que nisiquiera voy a tener sexo y novia por un gran tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest