Foro / Pareja

Pezones excitados

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 1:11
Y
yarisa_9711825
9/3/12 a las 19:21

Les quiero hablar sobre mis pechos. Primero, no son muy grandes ni muy pequeños; cualquiera podría cogerlos con la mano. De hecho ... sin sostén, se quedan en el mismo lugar y son igual de curvos. Mis pezones son color rosa y me encantan, aún más cuando se erectan y son visible a través de alguna prenda. Por ello les escribo. en casa no suelo usar sostenedor, me gusta sentirlas libres y que ellas sientan el roce de mi ropa, además que lo encuentro muy femenino; pero cuando salgo de compras siempre me pongo un sostén por las críticas que reciben las chicas con las puntitas paradas, ¿Que piensan ustedes sobre eso? Yo nunca he salido de mi casa sin un bretel pero creo que luego será mi primera vez... algunas creeran que quiero prender a hombre que se cruce en mi camino; pero ellos miran nuestros senos ... sin ellos y encuentro que no es malo pero que lo hagan con disimulo... caballeros, esta vez yo les daré el dulce de postre jajaja. En realidad me gustaría saber alguna manera de estimular mis pezones para que permanecieran siempre marcados

Gracias!

Ver también

X
xiuzhu_8527667
10/12/14 a las 23:36

Hola, me pasa lo mismo
Tal vez pueda ayudarte, contáctame para que te diga como Saludos!!! (:

J
jurijs_8804848
31/12/14 a las 3:54

Holaaa
hola linda ojala pueda ayudarte te dejo mi wasap y correo +56990818096
el_peiro_gb@hotmail.com te espero

N
nils_5829300
6/1/15 a las 1:11

Yo ayudo gratis
mi whatp es 2282156002

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir