« 

Con mi suegro uhmmm

Hola amigos, despues de contarles las aventuras con mi novio en mis primeras mamadas, y despues con mi profe que me hacia sexo anal, la he pasado muy bien, pero yo queria sentir dentro de mi cosita eso tan rico que sentia en mi culito, pero ninguno de ellos me lo hacia, hasta el dia en que conoci al papa de mi novio, decidi que el seria el seria el que se comiera mi tesorito, Y asi fue amigos, hice hasta lo imposible por seducirlo, claro que tenia que pasar por una chica inocente, y cuando se dio ese esperado momento amigos, uhmmmm. Fue en mi casa, en mi cuarto, lo tuve toda la noche, me trato,claro muy bien, sin sospechar que yo ya habia tenido mis aventuras con su hijo y con mi profesor, acostda en mi cama, me dio unos ricos y caliente besos
en mis tetas, mi cuello, (me encendio) hasta llegar a mi rinconcito cerrado, me dio unos ricos lenguetazos que me hizo venir, que ricas mamadas me dio en mi vulvita, luego llego el momento esperado, yo queria tocarsela, sentira en mis manos, pero no, eso me hacia calentarme mas, se puso de rodillas en medio de mis piernas, ahi pude ver su gran garrote que se maneja el muy condenado, y... que enorme lo tiene, lo agarro y se puso a sobarlo en la entrada de mi cosita, lo mojaba con mis jugos que son muchos y empezo a introducirla, uhmmmmmm, cerrre mis ojos, me agarre de las sabanas y... sentia como me desgarraba mi virgo, senstia que nunca terminaba de entrar, y el dolor era intenso, senti una eternidad, la verdad es enorme el pene de mi suegro, cuando al fin termino de entrar todo, empezo con sus movimientos de arriba a abajo, lo metia y sacaba muy despacio, yo seguia sintiendo mucho dolor, sentia que me escurria algo por mi ano, -era mi sangre virginial-, con el dolor y sus movimientos empece a sentir como iba pasando y empece a sesntir los mas delicoos embates en mi recien abierta cosita, despues de unos movimientos tuve uno de los mas ricos orgamos que haya tenido, el se dio cuenta y empezo con sus movimientos mas acelerados, ahi estuvo un buen rato, perdi la nocion del tiempo, luego de unos movimientos lentos, el empezo a moverese mas mas mas y mas rapido y fue cuando se vino , que venidota la lque se dio, me abrazo y senti como su pene expulsaba su semen y se mezsclaba acon mi sangre, uhmmmmmm
amigos, les confiezo que, esa ha sido una gran experiencia, inolvidable, nos quedqamos dormiditos, y en otra ocasion les contare cuando nos despertamos y vi la mancha que habia en mis sabanas, adios amigos, y esperen mis demas encuentros con mi suegro. Besos a todos

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Hola estuvo rico

yo tambien tube agarres con familia sercanas si qieres te puedo contar agregame stone_eu@hotmail.com

Hola

disculpa cual es tu mail? me interesa que seas mi amiga, creo somos iwal de calientes

Hola

por: cristy924

Enviame tu correo y te resondere, que edd tienes tu

Hola

y tu q edad tienes para pasarla tan bien :

Hola

por: erdik

tengo 28 años y tu?

Este no es el foro de relatos

Aqui se comparten historias reales.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda chicasssssssss
por: melani981
3
  Hola tener sexo anal es seguro que salga caca?
por: erdik
1

por: jesus3006
0

por: lucasje10
0
  Necesito consejo rapido
por: ingerasa1
1

por: alejandrorodriguez
0
  ¿me lo pueden explicar?
por: phaninos
3
  No puedo perder mi virginidad!!!
por: viptorita
7
  Mi novio y yo el viernes, frotamos nuestros genitales ,pero no hubo penetracion,se puede quedar emba
por: casandralopez
5
  Ayuda ! .. fue casualidad ?
por: braviri
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección