•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi primera vez!

hoy es febrero 23, 2012! mi novia y yo tuvimos nuestra primera vez el 18 del mes presente!! de principio no tenia condon y rose un poco la vagina (no penetro). despues que me puse el condon lo hicimos bien con penetracion y todo y no eyacule! yo creo que no esta embarazada porque no hubo ningun contacto de liquido! pero su regla se esta atrasando y ella piensa que esta embarazada!! pero yo no creo!! quiero saber porque su regla esta atrasada!!! ella a estado muy nerviosa y asustada desde ese dia pero use proteccion y no eyacule!! que pasa?? ayudenme porfavor!!

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¡Explora tus zonas erógenas!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

A mi me paso

tuve mi primera vez 3 dias antes de mi regla, con proteccion y todo, y me bajo hasta 3 dias despues de la fecha, siempre he sido muy regular, y eso mismo me dijeron que era un desorden hormonal que habia tenido, tranquilos ya vendra y sino que se haga el test de embarazo

Simple...

tu novia tubo un desorden hormonal es muy común que suceda cuando la mujer tiene su primera vez combinado con los nervios... tu tranquilo, espera a que le baje, si no es así de aquí a una semana que se haga una prueba de embarazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola... en msn
por: marianispaola
14
  Ayua esk estoy sakada de onda
por: chikita745
4
  Los hombres pueden seguir siendo virgines despues de la primera relacion
por: ka517
5
  Tengo miedo.... informenme xfa..
por: jmcm23
5
  En el msn quiero chat
por: bitch171
5
  Ayuda porfaaaaaa
por: francisca1232
2
  Ola
por: loone7
1
  Mi primera vez, un consejo por favor.....
por: yania242
1
  Hombre virgen en estos tiempos
por: calvero2
17
  Título
por: kaza191
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com