Foro / Pareja

Despues tengo que tomar las pastillas

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 22:49
D
dinu_7844251
21/2/12 a las 17:24

Todavia no tengo mi primera vez,mi pregunta es si despues de tener mi primera relacion debo tomar las pastillas aunke mi pareja se vaya a proteger con preservativo, no se cuanto vaya a tardar en tener mi siguiente relacion x eso kiero saber si es necesario tomarlas... me ayudarian mucho para saber si debo ir al ginecologo... graciasss

Ver también

A
an0N_936835299z
21/2/12 a las 22:47

qué lástima que no sepas nada de lo que hablas
Y engañes a la gente. Así, es normal que en algunos países las tasas de embarazos no deseados sean tan altas, así como las de enfermedades.

La pastilla anticonceptiva tiene que tomarla TODOS LOS DÍAS si quiere estar protegida, no cuando tenga relaciones. Tú te refieres a la postcoital, pero si la usa varias veces pierde efectividad.

A
an0N_936835299z
21/2/12 a las 22:49

El preservativo es suficiente
Pero SÓLO SI LO USAS BIEN: él no puede penetrarte NI UNA SOLA VEZ, NI UN SEGUNDO, sin el condón puesto. De hecho es mejor ni siquiera haya roces de su sexo con el tuyo sin llevarlo.
La pastilla de la que hablas es la postcoital: es sólo para emergencias y si empiezas a tomarla sin necesidad, puedes encontrarte con que cuando de verdad te haga falta ya no hace efecto.

Cuando se empieza la vida sexual hay que ir al ginecólogo, es imprescindible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir