Foro / Pareja

Me enamore de mi primo y pues con lo que paso no se que hacer

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 15:01
X
xiyan_8049166
16/2/12 a las 3:52

tengo 17 y pues con mi primo pasaron muchísimas cosas, bn la historia comienza cuando eramos pequeños nos criamos prácticamente juntos vivíamos a tres casas nos llevábamos muy bn pero yo fe fui a vivir a otra ciudad y pues d vez en cuando nos veimos en vacaciones y pues siempre pasaba algo pero nunca nada serio y estas vacaciones de fin de año no fueron diferente ya hace mas de tres años que no lo veía y por los primeros días me parecía un niño odioso no se pero comencé a verlo de otra forma, llevábamos varios días que toda la noche como hasta las 2 de la madrugada que hablábamos y hablamos hasta aburrirnos, un día ya estaba tarde yo estaba en mi habitación recostada en mi cama y el en el sofa estábamos viendo televisión y pues el ya estaba quedándose dormido y pues le dije que se fuera a dormir pero siguió ahí pues le dije que se recostara en la cama en ese momento yo pues no tenia nada en mente sino la tele y bn seguimos hablando y nos tomamos de las manos y comenzó a acariciarme la cara y me termino pidiendo un beso y pues le dije que no porque estaba mal que eramos primos, se disculpo, me quede dormida cuando desperte el también estaba dormido y bn lo desperté también y le dije que se fuera para la habitación de el y no quería pues termine dejándolo dormir con migo en mi cama, nos terminamos besando y bn una cosa llevo a la otra.

ante todo yo tenia en mi cabeza que estaba mal porque somos primos, pero aun así sucedió ese día no lo pude mirar a los ojos me sentía mal y bn la siguiente noche ya hablamos de lo que paso y pues terminamos siendo novios a escondidas de todo el mundo, aunque mi hermano se alcanzo a dar cuenta de que nos estábamos los dos en la cama y pues que el no tenia camisa, mi primo decidió contarle a mi papa que el me robo un beso, pero nunca le contó nada mas (por miedo tanto de el como mio, que mi hermano contara lo que paso como el lo vio, no lose si contó o no algo algunas veces sospeche pero igual que podía decir en mi defensa nada por lo tanto yo no hable ni con mi hermano ni con mi papa).

mi papa termino poniendo restricciones pero todo seguía igual con el cada día mas cariñoso pero llego el momento en que tenia que volver a su ciudad acordamos que el vendría cada vez que pudiera y que estaríamos hablando a lo cual no puede responder porque mi familia estaba casi toda reunida en la habitación del lado y durante todo ese tiempo y aun aun sentía que si se sabe algo pues lo iban a alejar, durante mas de una semana nos hablábamos por mas de una hora, y la mama de el comenzó a preguntar quien era hasta que el termino por contarle que era yo y comenzó a espiar las conversaciones y tuvimos que dejar de hablar, aparecer se enteraron de algo le lo que paso en la familia de el.

hace ya una semana comenzó a publicar unas publicaciones de amor en su perfil pero las cuales no eran para mi, quería volver con su ex (terminaron justo un dia entes de el ser mi novio) , es ahora cuando pienso si vale la pena buscarlo o dejar las cosas así, lo que paso pudo ser por cosa de despecho no lo se, pronto se acerca la fecha en que la mama me invito a la casa de ella a pasar unos días junto a otro familiar pero la verdad a ratos pienso para que ir si el quiere es a la ex-novia no a mi, solo complicaría las cosas es mejor que no valla, pero quiero ir aunque no pase nada nose ustedes que opinan que harían en mi lugar.......

Ver también

Z
zixin_6398232
17/2/12 a las :20

dignidad
Tenes que darte cuenta Que te utilizo como para Sacarse a la novia De la Cabeza...Se que eso duele pero tenes que Darte cuenta que no Vas a tratar a Alguien Como prioridad Ya cuando el Te uso como opcion! Sacatelo de la Cabeza piensa en Otras cosas! Como dice una Canción por Ahí...`El Tiempo Todo lo cura` Suerte

A
an0N_709899299z
19/2/16 a las 15:01


el que se quieran entre primos no es malo lo que pasa es que el no te quiere, solo fue por pasar el rato el esta mas interesado en su ex que en ti no te rebajes y se que el se va a hacer el tonto pero no caigas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir