Foro / Pareja

Preocupado, mi primera vez, posible embarazo, consejos

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 21:45
Z
zamfir_5701766
16/2/12 a las 2:38

ola que tal soy un chico , bueno, pues en un momento con mi pareja actual mi novia, pues dejamos de ser virgenes, fue nuestra primera vez, y pues estamos bastante preocupados, pues al tener relaciones, usamos porteccion pero, nos dimos cuenta que los dos estabamos muy humedos y mojados, yo no eyacule en ningun momento, pero no se si lo que avia, era mi liquido preseminal o su lubricacion, y estamos muy asustados, talvez sean los nervios de la primera vez, no lo sabemos, a si, otro detalle ella esta en su primera semana, de "DESCANSO" se supone q no es muy fertil pero esas cosas varian, diganme, podrian darme un consejo, pues estamos pensando en comprar pastillas de emergencia, a si, la erecion desaparecio y el condon se cayo, hay riesgos de embarazo, porfavor alguien algunos ocnsejos

Ver también

A
an0N_936835299z
16/2/12 a las 2:42

¿ella está tomando pastillas anticonceptivas?
Por lo que dices de semana de descanso.

Z
zamfir_5701766
16/2/12 a las 2:47
En respuesta a an0N_936835299z

¿ella está tomando pastillas anticonceptivas?
Por lo que dices de semana de descanso.

No
no, bueno asi me dijo, se supone q es su semana en la q su fertilidad es muy fertil, la vdd no se, pff estamos bastate preocupados, solo usamos condon

Z
zamfir_5701766
18/2/12 a las 3:32

Si
asi es, ya lo usaba, desde la primera penetracion, y no eyacule, siento mi ignoracnia, pero no soy experto en esto, y tengo nervioss, aaa

A
an0N_936835299z
18/2/12 a las 21:45
En respuesta a zamfir_5701766

No
no, bueno asi me dijo, se supone q es su semana en la q su fertilidad es muy fertil, la vdd no se, pff estamos bastate preocupados, solo usamos condon

Es imposible aconsejarte porque es incomprensible lo que dices
¿Qué tiene que ver la semana de descanso, que sólo se refiere a los anticonceptivos, con la semana de ovulación?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir