Foro / Pareja

Ayuda urgente!!! : virginidad y complejos

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 19:55
S
sanae_9952281
14/2/12 a las 13:45

Hola,buenas tardes a tod@s. Me llamo Valquirias y tengo 17 años.Mi gran problema es que tengo muchos complejos(según la gente que me conoce,creados por mí misma),soy muy insegura conmigo misma...Son cosas por las que lo pasa mal día a día,que me cuestan lágrimas a veces.
Nunca he tenido relaciones sexuales,más que nada porque para mí es una "tortura" tener que mostrarme ante un chico.Me veo tan mal,me encuentro tan mal conmigo misma,mi físico...que no sabría como hacerlo.
Tengo la perfecta historia deseada por cualquier chica de mi edad,con el chico más increíble que he conocido nunca.No nos vemos mucho por circunstancias de nuestras vidas,pero siento ese deseo y esas ganas de estar con él en todos los sentidos.Sé que es la persona con la que quiero hacer el amor por primera vez,por primera y por última vez.Sé que lo quiero a él,y que él me quiere a mí.
Quizás me es aún más difícil,porque el no es virgen,por comparaciones que se puedan hacer,por que sé que siempre la 1 es un desastre...y yo también lo soy.Porque lo veo "perfecto",demasiado para estar con alguien como yo...no tengo palabras para él,para describirlo.
¿Cómo podré hacerlo si no sé como quitarme estos complejos?.¿Qué hacer llegado el momento?no me imagino desnuda delante de él...no me gusta mi cuerpo.
No estoy gorda(soy normalita,pero a veces odio mirarme al espejo),no tengo nada extraño,soy una chica común.Pero no sé de donde viene este miedo a mostrarme delante de él tal cual dios me trajo al mundo :$

¿Que hago conmigo? ¿Si llega el momento,como tengo que comportarme?¿Debe ver lo insegura que estaré?¿Es normal sentirse así antes esta situación? Si alguien me entiende o cree que puede ayudarme...sería de mucha ayuda cualquier consejo u opinión.
Muchas gracias a todos por leerme,y por gastar un poquito el tiempo en responderme(a quién lo haga).

Ver también

K
kyra_5186127
14/2/12 a las 15:11

Espero ayudarte
bueno.. primero nunka pienses q alguien es demasiado perfecto cm para estar cntigoo.. recuerda q cm mujer debes valorarte y amarte ! todas tenemos defectos pero asi cm tenemos defectos tambn virtudes q tapan todo eso.. si tu no te valoras nena,, pss nadie lo hara x thi..
y bueno ese es un momento q no se puede planear.. x mas q planifikes cm t vas a comportar.. siempre el momento y las emociones y tu cuerpo son las q deciden! solo debes relajarte y pensar en lo q sienten el uno x el otro.. y si te da demasiada verguenza q te vea pidele q apague las luces.. ojo: pero q no sea costumbre!! veraz q el amara kada parte de thii .. y te aseguro q el no te comprara con nadie al menos q el sea un idiota jeje

Z
zineb_9606913
14/2/12 a las 22:29

Miedos,.
conectate conmigo en msn.. tavo2587@hotmail.com, te aseguro que aprenderas mucho de mi y que despues de varios dias de conversar conmigo veras las cosas de un color muy diferente.

J
jiang_5530146
16/2/12 a las 18:41

Tranquila
bueno, yo creo que no pasa nada... en fin, la primera vez es vergonzosa para casi todo el mundo y es normal que te sientas insegura... si es buen chico, os gustáis y tenéis confianza para para hablar coméntaselo. seguro que te sientes mejor. y luego ya, poco a poco, iréis teniendo vuestros momentos e irás sintiéndote mejor contigo misma y te apetecerá probar más cosas. en temas de relaciones sexuales, con confianza, comunicación y tiempo todo va muuucho mejor.

N
nawfal_9672053
16/2/12 a las 19:55

Ánimo
Lee el mail que te mande y muchos ánimos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook