•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cambio fisico despues de la primera vez

 

despues de mi primera vez se puede notar fisicamente? es decir me puedo ver mas caderona o cosas asi? porfavor respondan!!!


Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Vaya que hay respuesta de ciencia ficción

Dejemos claro, no hay cambios físicos en la mujer por tener sexo.

Pra todos aquellos que argumentan que si, sobre todo BELLATORSIDHE, deberia ser el nick, información TORCIDA, si que tiene mucha imaginación, QUE ONDA CON ESO DE TENER ANTEPASADOS MINEROS y por eso es el riesgo del sexo anal, por favor esa respuesta si que esta de ciencia ficción, aunque mas aun esta de que la vagina se ensancha.

Entonces las mujeres que ya son madres que pasa con ellas, tienen sus labios vaginales colgando, bien abiertos y para nada APRIETA por favor.

En verdad que tus argumentos y respuestas son de pelicula de ciencia ficción, eso si, debo reconocer que tienes labia, cuento o rollo para responder.

Si uno fuera tan ignorante, ... y sobre todo infantil para tomar en cuenta tus argumentos, tendriamos que pensar que la gente que tiene boca grande ya tuvo sexo.

Que entre mas sexo oral haces, mas grande se te hace la boca, hatsa llegar a un mandibula como un cocodrilo o hipopotamo.

Si tiene sexo vaginal, sus labios les colgarian y podria entrar y salir un niño sin sentir nada, de seguro una madre que tiene un segundo hijo, debe cuidarse pues en una de esas, se le puede salir su hijo por que su vagina ya esta abirta y no aprieta.

Todas las mujeres caderonas ya tuvieron sexo, si una esta flaquita es que es virgen.

Teorias experimentales con juncos.

Supongo hablas en broma, espero no sean serias tus repsuestas, vaya que tienes imaginación.

Pero bueno, dejemos claro por tener sexo no cambia el cuerpo.

El cuerpo en realidad pudiese cambiar algo pero esto en el remoto caso de que tenags sexo diario y las 24 hrs del dia por varios meses, simple te haces mas fuerte y atleta, el sexo es un acto fisico y por consiguiente puede tornear el cuerpo y ayudar a tener mejor figura incluso, no a tener peor figura, pero eso tendria que ser todo los dias y durante todo el dia, vaya, como si fueses una atleta.

En todas las posiciones se hacen efuerzos fisicos, en unas mas que otras, y por eso igual pudiese existir la posibilidad de un cambio, pero por favor no se da de la noche a la mañana, si fuera eso, los que tenemos sexo, tendriamos cuerpos de atleta.

El cuerpo pudiese cambiar por todas las tonterias que hacemos al iniciar nuestra vida sexual sin informarnos y por creernos muchos mitos, historias de nuestros antepasados, cuentos, leyendas populares y de pueblo.

Por tomar pastillas que no fueron recetados por un medico, por tomar las que tomo la amiga y no eran las indicadas par el organismo, eso si te puede afectar y modificar tu cuerpo,

Por otra muy comun y facil, por no usar condon, puedes quedar embarazada y tu cuerpo cambiara en los siguientes meses, eso es mas que claro.

Por no usar condon, puedes contagiarte de un ETS y por eso te enfermas y puedes hasta enfermarte de algo mortal como el SIDA, SIFILIS (si no se trata) HEPATITIS, etc, te aseguro que tus vagina cambiara y por todo lo que te va pasar tendras tus padrs se daran cuenta, si no es que antes les tendras que contar que estas enferma y grave.

Ese de que canbia es una lyende urbana, un mito que suelen usar para chantajear y hacer creer a las personas, vaya es una forma de decir una mentira y sacar una verdad, es solo sugeetion y tonteria, si ustedes no le cuentan a ninguna amiga que ya lo hicieron, ellas ni siquiera diran qeu has tenido un cambio, en cuanto se les confiese que ya lo hicieron, empiezan las ideas y sugestiones, dicen que ven esto, que el otro, que tiene mas cadera, mas senos, hasta la lengua mas larga por que ya tuvo sexo oral, o la boca mas grande, de seguro tiene menos caries por que ya le blanquearon los dientes con semen, jejeje, capaz que dicen que ya hacen del baño mas rápido por que ya tuvieron sexo anal, que las manos las tienen mas grandes por que ya se masturban o masturbaron a un hombre, que la entrepierna la tienen mas abierta por que ya la penetraron, etc, esas son tonterías, solo son imaginaciones y creencias que se hacen en la mente.

Anexo de nueva cuenta los mitos que hay de la primera vez.

Mito: Me va a doler
Realidad: No tiene por qué ser doloroso; aunque probablemente los nervios y la ansiedad que causa estar ante una situación nueva y desconocida, provoquen que los músculos se contraigan y que se produzcan molestias.

Mito: Es casi un hecho que voy a sangrar
Realidad: El himen es una membrana delgada que se encuentra a la entrada de la vagina (En la entrada pero en la parte interior algunas chicas la tienen mas adentro y no suele observarse facilmente); la ruptura de ésta puede darse con la primera relación sexual o con movimientos y ejercicios bruscos que pueden ocasionar, en algunas mujeres, una ligera hemorragia; pero no siempre es así, pues hay chicas que cuentan con un himen muy elástico y no se rompe.

Mito: La primera vez no puedo quedar embarazada
Realidad: Cuando se tienen relaciones sexuales sin protección, las posibilidades de embarazo son altas, sea la primera vez o no.

Mito: En la primera vez no se contagian las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)
Realidad: Una sola relación sexual sin protección con una persona infectada de alguna ITS, incluyendo el SIDA, es suficiente para que haya contagio.

Mito: Si no tengo un orgasmo, significa que algo estoy haciendo mal
Realidad: Existen varias razones por las que una mujer no tiene un orgasmo, como nerviosismo, no sentirse preparada y falta de estimulación previa.

Mito: Todos se pueden dar cuenta de que ya tuve mi primera relación
Realidad: ¿Y cómo? Tu aspecto físico no cambia para nada cuando comienzas tu vida sexual, o sea ni las caderas se hacen más anchas, ni las piernas se arquean, y tampoco se nota al caminar.

Mito: Mi vagina se hace más grande y ancha por tener relaciones
Realidad: La vagina es un órgano elástico que se expande (hasta cierto punto) para hacer posible la penetración. Recuerda que dobla su tamaño cuando nace un bebé, y luego regresa a la normalidad.

Mito: La edad ideal para la primera vez es en la adolescencia
Realidad: No existe una edad establecida para la primera relación sexual. La edad ideal es aquella en la que te sientas preparada. Recuerda que cada persona tiene su ritmo y hay que respetar los valores de cada quien. Lo importante es que puedas disfrutar ese momento cuando realmente estés lista y lo desees.

Mito: Tener relaciones me convierte en un adulto instantáneamente
Realidad: ¡Nada que ver! El sexo no es una fórmula mágica para conseguir la madurez, ésta tiene que ver con un millón de cosas más...

Mito: El sexo es lo único que les importa a los chavos
Realidad: No podemos negar que el sexo es importante, sobre todo en la adolescencia cuando hay una lucha constante por controlar las hormonas, pero eso no quiere decir que un chico valore más el sexo.

RECUERDEN SIN GORRITO NO DEBE HABER FIESTA, el CONDON es una gran prueba y muestra de respeto y sobre todo de amor que te tiene tu pareja, si se le olvida ponérselo o no quiere ponérselo, te esta demostrando con una clara acción cuanto le importas, y obviamente que tan irresponsable es, las PASTILLAS no te protegen contra un ETS, y en lo particular no son la mejor recomendación cuando estas iniciando tu vida sexual, piénsalo.

El AMOR no se debe anteponer a la "RAZON".

Espero haber ayudo un poco a despejar tus dudas e inquietudes, si tuvieses o alguien mas tuviese alguna duda, curiosidad o inquietud adicional, puedes mandar un mensaje privado.

Saludos y cuídate.

 

por: bellatorsidhe

Por supuesto que la gente con la boca grande es porque hace mucho sexo oral (se puede evitar poniéndole velas a la María Padilha de las Siete Sayas) y por supuesto que las mujeres con los labios muy dilatados (las que ya los tienen por abajo de las rodillas) lo tienen más cómodo para dar a luz. ¿Me vas a decir que tú no conoces a ninguna mujer con las antenitas en la cabeza? ¿Tampoco conoces a la famosa Iron Ía?

Es que por aquí se ve cada mamarrachada, cada idea de puro analfabetismo y subdesarrollo, que pierdo totalmente el ánimo para contestar en serio. Me parece que algunos y otros no tenemos nada que decirnos. Así que me divierto haciendo el troll. (No deja de ser una labor constructiva, no te preocupes: tengo la esperanza de que a base de leer majaderías al respecto, decidan que la idea de cualquier cambio corporal derivado del sexo es una majadería).

 

Claro que hay cambios

Para empezar, la vagina se ensancha y pierde capacidad de presión. Si eres sexualmente muy activa puedes llegar a los 30 años con capacidad vaginal suficiente para ocultar ahí dentro objetos del tamaño de una lata de refresco.

Atención especial con el sexo oral, que oscurece los labios mayores y menores y los prolonga. Van creciendo y con el tiempo se te salen de los laterales de las braguitas. Al principio no hay problema, se meten en las perneras del pantalón y no se nota, pero cuando ya pasan de la rodilla empieza a ser incómodo. Por eso las mujeres mayores suelen preferir faldas: ni se ven, ni están apretados y molestos. Hay casos documentados de algunos labios mayores que llegan a arrastrar por el suelo, pero se les hace un nudo a media altura y ya.

Puede cambiarte la voz y el perfil de los dientes, además de aumentar el pecho y la cadera hasta en 20 kilos de masa según tu constitución. Si se hace con preservativo el látex puede desencadenar una reacción proteínica que te haga brotar antenitas en la cabeza; si no lo usas, el preparado que segrega el pene puede hacerte ganar muchísimo peso localizado de duración media que finaliza abruptamente en la secretación traumática de un ser humano joven.

Si lo hacéis en la posición del perrito, que sea sobre la cama. En la alfombra o el suelo se resiente la estructura oósea de la cadera y se te puede divergir el trocánter y la punta del sacro. Es climas de tundra es mucho más probable.

Hay teorías experimentales que aseguran que se pueden inhibir estos cambios tras la primera vez si al hacerlo sostienes en la mano tres juncos verdes y centras la mente en una imagen muy fuerte y significativa (la Pomba Gira por ejemplo, aunque yo soy más de Yog-Sothoth), para generar ondas Zeta y producir hormonas especiales. No está confirmado, pero por probar no se pierde nada, ¿no? Saludos y suerte.

 

Madre mia que de locuras

Como ya te han respondido alguna chicas es imposible q el hecho de mantener una relación sexual tú cuerpo cambie físicamente.
Puede ser q a los cambios q se refieren más de uno son a los del crecimiento, si una chica mantiene relaciones con 14-15-16 años es normal q noté cambios en Su cuerpo pero no debido q al sexo sino debido al crecimiento las mujeres tardan varios años en terminar de desarrollar y uno de los cambios por el desarrollo es el ensanchamiento de caderas.

Lo de engordar ya me parece más alucinante todavía, practicando sexo puedes perder peso, pero no ganarlo, aunque esa perdida es mínima y tampoco se nota, Lo digo para q no halla malentendido.

El tema del ginecólogo es como dicen las chicas, siempre te preguntan sí eres o no virgen ya q el imen no es una garantía, hay mujeres q nacen sin el o las que practican deporte tipo gimnasia rítmica y demás, a menudo se quedan sin el por un movimiento brusco y no por ello se les considera no vírgenes así q un ginecólogo no puede determinar sí una mujer es virgen o no con sólo mirarla por q es ginecólogo no adivino.

 

por: dballesta

Cuando se empiezan las relaciones aún no se han realizado por completo los cambios en el cuerpo y con el tiempo se producen, no por perder la virginidad XD

 

por: dballesta

No sé, no hay ningún estudio que nombre tal cosa, pero si ellas han notado algo... tal vez es verdad. Ni soy mujer ni he tenido relaciones por lo que no puedo decir mucho.

 

No tienes razón

por: hiswildsarah

Los cambios, como ya se ha dicho, son los normales de la edad. A veces, los produce el consumo de anticonceptivos hormonales, pero no el tener relaciones sexuales.

Es curioso, pero esta creencia sólo existe en países con poco desarrollo: no verás a ningún europeo afirmando tal cosa.

 

No, no es cierto

por: hiswildsarah

Pensar es una cosa, pero no es cierto. Pregunta a cualquier médico en lugar de a un foro y verás.

 

Cuanta ignorancia!

Es Ignoooooraaaaaanciaaa nuestro peor enemigoo, es ignoraciaaaa es ignoranciaaaaaa nuestro peor enemigo es ignoraaaaaaaanciaaaaa, mejor voy a contarle a mis amigos ooyy

 

Pss la verdad

la verdad lo de los cambios son muy sutiles casi ni se notan

 

Cierto

MIRA NO CONOSCO EL TRASFONDO MEDICO DE ESTO PERO DE QUE CAMBIAS CAMBIAS YO HE PODIDO OBSERVAR LIGEROS CAMBIOS EN LA FISIONOMIA DE LAS MUJERES CONFORME EXPERIMENTAN EL SEXO TU CARA Y TUS CADERAS SON LOS PRINCIPALES PUNTOS QUE CAMBIAN NO TE VAS A DEFORMAR SON CAMBIOS MUY SUTILES QUE A LA VISTA DE MUCHOS PASAN DESAPECIVIDOS. AUN ASI AUNQUE CAMBIES PARA SAVER SI ERES O NO VIRGEN SOLO HAY DOS MANERAS UNA QUE TU RESPONDAS SINCERAMENTE Y DOS QUE TE EXAMINE UN GINECOLOGO ASI QEU NO OS PREOCUPEIS SIN TU CONSENTIMIENTO NADIE LO PUEDE SABER

 

Ayuda

Siempre me he preguntado por que los hombrea para hacer uba buena penetracion se cogen el pene para ayudar a que entre

 

Ja

por: ericzik004

UNICA Y SENCILLAMENTE PARA PODER GUIAR MEJOR EL MIEMBRO NO TIENE CIENCIA ASI LISO Y LLANO

 

Por supuesto que no, es una creencia muy analfabeta e ignorante

Si de una ojeada se puede saber si una mujer es virgen o no ¿cómo es que el ginecólogo, ESPECIALISTA EN EL SEXO FEMENINO, necesita preguntarlo?

¿Cómo es que la gente cree que el sexo cambia a las mujeres y en cambio a los hombres, no? Son puras supersticiones. ¿De verdad crees que una penetración te puede afectar nada menos que a nivel óseo, como para cambiarte las caderas?
Ni caso a las tonterías que te digan, sobre todo el que ha contestado abajo.

 

me encanta como metes caña.

por: dballesta

Claro que engorda y mucho, cuando entra un pene en la vagina las mujeres tienen una serie de reacciones con estrellas lunas y astros del universo Marvel que hacen que engorden en 1 hora 100 kg y los pierdan en 2 nanosegundos.

Vaya cositas preguntan

 

Preguntarlo?!?

por: hallcage

El especialista NO necesita preguntar si la chica es o no virgen, con un simple examen puede determinarlo.

La razon a la que se debe el cambio fisico luego de la primer relacion sexual es porque el cuerpo de la mujer se PREPARA para un embarazo, no porque quede embarazada la primera vez claro!

Si lo preguntas es porque lo has escuchado, pero para confirmarlo no necesitas las respuestas de aca, hazlo por ti misma con tus amigas y familia -o mejor aun, contigo misma!-... la curiosidad y observacion son la base de la ciencia.

Toma las respuestas de quien vengan, no me importan los ataques directos ni entrare a debatir con quien no tiene los argumentos para hacerlo.

 

Nene vas de guatemala a guatepeor!

por: dballesta

Supongamos que tu eres el ginecólogo...
A ver, si una mujer virgen tiene roto el himen y se ha masturbado antes de ir a verte... tu qué pensarías que es sin preguntarle nada antes? Es por eso que es una pregunta rutinaria las relaciones sexuales.

 

Mi pobrecito, el ginecólogo siempre te pregunta antes de examinarte

por: thewildsarah

Si eres virgen.Lógicamente, no lo sabes porque no eres mujer y no has ido nunca al ginecólogo

El ginecólogo sólo puede saber si tienes himen o no, nunca si eres virgen a menos que hayas tenido relaciones sexuales hace unas pocas horas o hayas sufrido una violación y tengas lesiones.

El cuerpo no se prepara para la maternidad por tener sexo o dejar de tenerlo, sino porque tienes la regla y las hormonas se acomodan a eso: el ciclo menstrual lo rige el eje hipotálamo-ovario-hipófisis a través de hormonas y desde luego, el pene no llega hasta ahí

Todo lo demás son fantasías y supersticiones. Muy frecuentes en países subdesarrollados, por cierto.

 

Sarah

por: lilith4ever

Precisamente pasado exactamente me enfrenté a mi primera vez , y sí, la preguntita, aunque fue exactamente que a qué edad me inicié en las relaciones sexuales, creo recordar. Me preguntó la edad.

Aunque una vez fui a uno público que pasó bastante de mí, ni me miró (ni la cara), y esa pregunta no entró (tenía 19, no sé si tendría algo que ver). Así que puedo considerar que esta semana me inicié .

 

Claro, la edad influye

por: hiswildsarah

A mí hace ya años que no me lo preguntan, por qué será

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: p3drop
0
 
por: rawr18
0
  Eyacular en el ano hay riesgos???
por: meguxd
5
  Desvirgar o no desvirgar... esa es la cuestión
por: laflakatete
39
  ayuda
por: neniita121940
6
  Mi primera vez y tengo miedo...plis contesten necesito de sus consejos...
por: cat311411
3
  Mi médico me recomendó empezar con un hombre experimentado.
por: melysa77
14
  Virgen a los 24
por: juanillo7087
2
  Mi xperiencia
por: lunilla861
2
 
por: javieraylinne
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com