Foro / Pareja

Virgen a los 24

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 4:40
J
julud_7072914
9/2/12 a las 12:16

Hola... necesito ayuda tanto de chicas como de chicos...
tengo 24 años... aun no me estrené en cuanto al sexo... no se que es mantener relaciones sexuales con una chica... ni tampoco se lo k es besar...
La cuestion es que hace 2 semanas se me acercó una chica muy mona... le gusté a la chica y ella a mi... (ella tiene 29 años) saldremos este finde juntos y x lo k me dice diariamente... deduzco que ella quiere tener sexo conmigo... ella no sabe nada de que no tengo idea en temas sexuales... ¿que hacer?
si le digo k no se hacer nada y k jamas e tenido sexo... seguramente se ria de mi o se espante y no quiera saber nada de mi y sino le digo nada... seguramente quede en evidencia llegados al caso de mantener relaciones sexuales... estoy echo un lio... x el miedo a "tardar poco"... y demás cacaos mentales...

xfavor ahorrensé los comentarios jocosos y pitorreos... no es un chiste lo que cuento aqui...

Gracias a todos de antemano.

Ver también

Z
zeus_9448635
14/2/12 a las 4:40

Mmmm
creo que ya es tarde porque hoy es lunes pero si aun sigues con esta duda yo te recomiendo la sinceridad cuando llegue la hora de intimar decicelo que eres nuevo en esto y que no saves mas que lo que te dijeron en el cole y asi ella tendra la consideracion y paciencia necesaria si se burla o te trata mal dejala de lado no vale la pena asi que animo que eso de ser virgen se arregla con una vez y ten encuenta siempre que mas vale ponerce el condon a tiempo que no dormir por las preocupaciones suerte y en hora buena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir