•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se siente q te penetren?

ola tengo 13 años y tengo ganas de tener sexo pero nose si duele o no o nervio si su pene no entra por mi vagina peqeña ayudaa!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

Daniel_rocker

hola linda pues no duele solo tienes que decirle a la persona adecuada que te quiete la virginidad y que te lo haga suave ,, luego ya después de las primeras 3 relaciones sexuales solo sentirás placer... wooouuu pues si solo tiene que ser muy tierno el chico que te lo haga .... bueno saludos si quieres lo hacemos y te nseño mi amor ... mi correo es ,, rockero.erotico@hotmail.com chao linda te pensare

Es necesario?

por: allib3

Las tres relaciones son necessarias? La verdad es que yo solo lo he hecho dos veces y hasta la segunda me dolio, hace casi un año que no ha vuelto ha pasar pero ahora estoy con alguien con quien pasa un poco cada vez que nos vemos, porque siempre vamos a su casa.... el caso es que.. aun no ha pasado, perooo, me volvera a doler?

Eres nuy joven

Hola,
Eres muy joven para estar pensando en sexo; como dicen los que escriben aqui, tienes que esperar a que tengas 18 años y sepas con quien va a ser tu primera vez.
Lo que te puedo adelantar que eso depende mas del hombre si es uno que sabe que es tu primera vez lo hara muy suave, ahora hay otros hombres que tienes que advertilos antes de tener sexo, hay otros desalmandos que lo unico que lo menten y lo sacan que le revitan y lo sancan tan rapido y fuerte queda tan rota, Y desangrada que una mujer no puede cerar las piernas en dias.
Espero que mi consejo te ayude en algo

Tabues y prejuicios

sinceramente, eres demasiado joven para tener relaciones sexuales debes esperar a que tu cuerpo se desarrolle , pero eso no te impide a que conoxcas, las desventajas y ventajas de la sexualidad que causa en los jovenes y para lso que respondieron admas que yo, no es malo saber al contrario esn bueno que los jovenes sepan de estos, debemos romperc con los tabues y prejucicios , por eso es que las jovenes no van a centros de salud ni a pedir informacion ya que pueden ser descriminadas y criticadas admas de juxgadas es preciso que a los jovenes se les capacite y sepan del sexo gracias

Espera un poco

Pues me parece que estas muy joven para pensar en eso no te perece mejor esperar y dejar la calentura para despues hechate aguita y si puede que duela las primeras veces pero eso depende de que tan comoda y relajada estes si estas tensa va a ser incomodo

Mmmm te dire

duele un poco pero debes de estar bien segura para k no tengas tantos nervios y estar muy relajada eso ayuda a disfrutar y que no duela tanto..

Si que duele

mm primero te duele mucho mucho pero si dejas que el chico haga que entre el pene con fuerza y lo soportas te quedara doliendo, pero una vez que lo saque y lo vuelva a meter no sentiras dolor creo que despues no te das ni cuenta , despues de romper la telita de la vagina dejas de ser virgen y luego se sentira bien, como sentir un calor dentro y mucho placer.. pero como respondio uno abajo.. es mucho mas lindo hacerlo con un chico que de verdad ames n_n

olaa lindaaa
pues respecto a tu pregunta
ni te sientas mal x ser pequeña como dicen
a esa edad comienza el interes sexual sobre la otra persona

pues mira.. cuando una mujer
esta exitada, su vagina se dilata y sus labios
se abren mas de lo normal y comienzan a sacar
un liquido para::

al abrirse la vagina es mas facil la penetracion
el liquido sirve como lubricante para q
se deslice = el pene mas rapido

en cuanto al dolor. todo depende de que tan exitada estes
a algunas mujeres les duele. a otras no

nos vemoss lindaa
besos!!
te dejo mi mns x si se te ofrece
danhot93@hotmail.com

que horror estos tiempos,una niña de 13 preguntando eso??a tu edad jugaba a las muñecas y veia caricaturas...y tu oensando ya en esoo???osea bajale un cambio no???

Pienso lo mismo

por: brendarelax18

a los trece ni pensaba en el sexo ni en la mas minima posibiladad de tenerlo esta niña deberia dejar de pensar en sexo y precuparse de vivir la infancia!!

Agregame y conversamos sobre eso

eloso_oscar09_80@hotmail.com

...

bueh la primera vez si q duele y muchoo pero desps la cosa cambiaa!! pero nena tn en cuenta q ser tan pequeña te puede traer cnsecuencias aparte de un embarazo.. existen la infecciones y bueno eso si q es desagradable.. y si pierdes tu virginidad ahorita te aseguro q en unos añitos o hasta meses te arrepentiras! pero es tu decision..

Tiempo

NENITA MIRA NO ES RECOMENDABLE TENER SEXO A TAN TEMPRANA EDAD PERO FINAL MENTE ES TU ELECCION SI TU ASI LO DECIDES ADELANTE SOLO SE CONCIENTE DE TODAS LAS RESPONSAVILIDADES QUE ESTO CONLLEVA INFORMATE DE LAS EMFERMEDADES ACERCA DE LOS EMBARASOS Y DE LOS METODOS SEGUROS SI DESPUES DE ESTO AUN TIENES GANAS BUENO PUES ADELANTE PERO TOMANDO EN CUENTA QUE DEVES DE PROTEJER TU CUERPO Y QUE DEVE SER UN HACTO LLENO DE RESPETO MUTUO

Recomendaría que dejases de escribir en estos temas y hasta en el foro en el foro entero.

por: dballesta

A una chiquilla de 13 años no le puedes venir con argumentos lógicos y más con tanta libertad de actuación, sabiendo que esto está lleno de degenerados que ya se encargarán de soltarle todas las burradas que quieran.
Si no sabes poner signos de puntuación y cuando se ponen las mayúsculas y las minúsculas prefiero que escribas todo minúsculas ya que me sangran los ojos al leerte y a muchísima gente de aquí aunque no te lo digan.
También te recomiendo leer las reglas ortográficas para que así no me sangren los ojos dos veces al leerte, suficiente tengo con tus mayús.

Pensar antes de actuar

Tenes 13 años. Es lógico que debido a los cambios de tu cuerpo sientas que quieres tener sexo, probablemente muchos preadolescentes quieran tener sexo sin ni siquiera saber de qué se trata. Pero debes saber que el sexo conlleva RESPONSABILIDAD, la verdad no entiendo cómo tantas chicas jóvenes se quedan embarazadas o contraen enfermedades, hay que pensar en ser responsable y evaluar las consecuencias de tus actos.

A

es bonito perder la virginidad con una persona que ames.

Que horrible lo que dices

tu padre se sentirá super mal....
sinceramente si mi hija perdiera la virginidad una edad tan temprana me sentiria mal... muyy mal, no es tabú solo que para mi mi hija es mi gran joya y tesoro, despues de los 18 años que haga lo que quiera, pero antes... em.. lo veo muy feo, ademas a muchos hombres les gustaria tener sexo a esa edad, pero luego NINGUN y digo.. NINGUN hombre se alegraria para nada enterarse de que su novia perdio la virginidad tan pequeña, sentiria desprecio y hasta asco....
que algun hombre de aqui diga lo contrario si es que miento... pero creo que si alguno dice que miento solo lo dirá para "decir lo correcto".
pero todos sabemos que no es asi... si tengo 22 años y mi novia tiene 22 y perdió la virginidad a los 18 o 19 pf me da igual

Agregame

mi msn es diablillo3001@hotmail.com

No se si quieras intentar cybersexo

hola simplemente queria saber si querias intentar cybersexo mira juanju972513@hotmail.com

Gracias!!

pero como se siente q te penetren

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna ginecologa u obstetra en linea que me ayude??
por: marcita2690
4
  Necesito ayuda urgente tuve sexo o no?
por: valdultel
3

por: cesarh11
0
  Estamos por tener relaciones..
por: marcita2690
2
  Mi primera vez
por: yeniferlove