Foro / Pareja

Quiero perder la virginidad

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las :59
A
aleth_9433065
30/1/12 a las :45

Tengo 14 años. Quiero perder la virginidad con un chico al que quiero muchissimo i el quiere que lo aga con el.
Pero yo quiero perderla con un chico que el me quiera de verdad y nose que hacer Ayudenme porfavor

Ver también

N
niki_5180102
27/6/12 a las 22:12

Quiero perder la virginidad
yo te meto mi pene par que pirdas tu birjinidad

E
enhui_8685767
1/7/12 a las 19:26

Un consejo
Si tu lo deseas de verdad porque no, pero recuerda usa protección y hazlo si de verdad estas segura de que quieres hacerlo y si tu le quieres a el y el te quiere a ti, sobre todo haz que sea inolvidable y que te guste mas que nada que sea tu mejor desicion y que no te arrepientas

E
enhui_8685767
1/7/12 a las 19:27
En respuesta a niki_5180102

Quiero perder la virginidad
yo te meto mi pene par que pirdas tu birjinidad


Mira chico no seas tan grosero que eso no ayuda

Z
zineb_9606913
2/7/12 a las 4:12

Virgencita..
tavo2587@hotmail.com , agregame a tu msn o a tu face, que puedo darte muchos concejos utiles a tu problematica.

Y
yanhua_5339059
2/7/12 a las 10:56

No entiendo
No entiendo porque esta tan de moda perder la virginidad, eres una niña! tienes 14 años porfavor tu vida tiene muchas cosas que puedes hacer en lugar de pensar con quien y como perder algo tan preciado....
En lo personal te aconsejaria que lo pensaras mejor, hay tantas cosas que tienes que pensar antes de entregarte a una persona de esa manera.... Sin embargo si eso es lo que quieres de verdad cuidate mucho.
De verdad no pasa nada por que te esperes un tiempo más, todo tiene su tiempo y espacio...

Saludos y mil bendiciones.

W
wahab_740485
4/7/12 a las 18:34

Virginidad se escribe con "v" y con "g".
Hola todos:

Para la fecha que escribiste ese mensaje amiga srtam1, ya supongo que perdiste tu virginidad y solo pedimos todos a Dios que no estés embarazada y olvidada de ese chico que "quieres muchisisimo" y que él "quiere" que lo "agas" con él.
Supongamos que todavía no lo haces con él ni con nadie.
Te diré algo triste, tu lo querrás muchisisimo,peeeeeeero él no!!! Ningún novio le pide pruebas de amor a su novia que involucren sexo, y se aprovechan de niñas (porqué si sabes que eres una niña???) como tú, que están superenamoradas e ilusionadas. Así que el tipo no te quiere, quiere tu sexo y en cuanto salgas con un embarazo se va a ir a la Ántartida huyendo de ti ó vas a ir a buscarlo y te va a decir "yo no me llamo Javier" ...como la canción.
Yo pienso que las niñas de 14 están muy ocupadas terminando la escuela secundaria,pensando en comenzar ya , la escuela preparatoria, y viven en el seno familiar , tienen buena relación con padres , hermanos,abuelos, van a la Iglesia los domingos y ayudan en casa con los deberes del hogar,salen con otras niñas a divertirse haciendo cosas de su edad, y apenas comienzan a fijarse en chicos de modo tímido e inocente.
Si andas por ahí con la "calentura " de perder la virginidad con el chico que quieres "muchisisimo" me haces pensar que no encajas en el perfil anterior y estás muy obsesionada con el noviecito ese caliente, además creo que estás muy aburrida y ociosa, y además estás alejada del amor de tus padres y de Dios. (del Dios que sea).
Recomiendo busques terapia ocupacional,platiques con amigas tuyas que sepas no andan jugando a ser "mujer" sino niñas normales de 14, y manda al diablo a este "puberto" "cachondo" que solo busca que le pruebes tu amor dandole sexo.
Te imaginas donde salgas embarazada????
Vas a voltear de inmediato a ver a tu novio, él cual saldrá huyendo de ti,y te va a culpar de "no cuidarte" porqué eso hará. Después vas a voltear a ver a tus pobres padres y ellos a su vez voltearán al cielo exigiendo respuestas a su infortunio porque acabas de arruinarles la vida, tipico que les vas a embarrar al crío , y vas a terminar viviendo con ellos y trabajando en un McDonalds o retacada en tu habitación cuidando un bebé sin padre.
Si no sales embarazada entonces a los 14 años te vas a aburrir de haber perdido la virginidad tanto que a los 20 años ya habrás probado de todo con todos los chicos y porqué no hasta con chicas.
Así que ponte a estudiar y ayuda mas a tus padres y date un baño con agua helada para que se te enfríen las ganas de sexo prematruro.
Como dato adjunto, agrego que tengo un hijo varón de 14 años, y acaba de terminar la secundaria,va a entrar en agosto a la preparatoria y va a clases de Tae Kwon Do, de guitarra,hace ciclismo de montaña, y convive con chicos de su edad el fin de semana jugando al XBOX y lleva una excelente relación hasta ahorita con sus padres, abuelos, primos y hasta su perrita, hasta este dia eso me ha funcionado para alejarlo de sexo y drogas, repito, hasta este dia.
Claro , ha tenido romances con las chicas del colegio y él dice que tiene novias por todos lados,pero como charlamos de todo con él, sabemos bien en que anda metido y así podemos monitorear su comportamiento.
Vaya, solo iba a opinar y ya di una conferencia.
Me causa mucha bronca que andes de 14 por la vida pensando en noviecitos que te piden el sexo, y si de plano nada de lo que escribo sirve para algo, entonces, obliga a ese muchachito a usar CONDON,CONDON,CONDON.
Si él ya se siente tan adulto responsable entonces,que te cuide.....porqué tu lo quieres muchisisimo no???
CONDON!!!!!!!

K
kevyn_8431295
4/7/12 a las 18:37

¡ayuda porfas!
Tengo la siguiente duda, mi novio y yo hace un día que tuvimos el siguiente caso: estábamos en el momento caliente, el tenia puesto sus shorts y yo estaba sin nada abajo, entonces él tuvo un accidente en sus pantaloncillos, en el cuál se ''mojo'', tengo la preocupación de si puede haber posible embarazo por este incidente. Graciaaaaaaaaaaaaaas

W
wahab_740485
4/7/12 a las 19:05
En respuesta a kevyn_8431295

¡ayuda porfas!
Tengo la siguiente duda, mi novio y yo hace un día que tuvimos el siguiente caso: estábamos en el momento caliente, el tenia puesto sus shorts y yo estaba sin nada abajo, entonces él tuvo un accidente en sus pantaloncillos, en el cuál se ''mojo'', tengo la preocupación de si puede haber posible embarazo por este incidente. Graciaaaaaaaaaaaaaas

Preocu4
Acabo de opinar aqui mismo y ya me iba a poner a trabajar pero alcancé a ver tu mensaje.
Mira preocu4, dices que solo "se mojó" ??
Pues no veo el problema , estás segura que solo se mojó??
No te asustes por eso,tiene que "mojarte" a ti por dentro, para que sí te asustes, pero por fuera no pasa nada,
Pero toma precaucaión para la proxíma vez,
Debe de haber penetración y escurrimiento hacia tu interior,así que tranquila.

K
kevyn_8431295
4/7/12 a las 19:14
En respuesta a wahab_740485

Preocu4
Acabo de opinar aqui mismo y ya me iba a poner a trabajar pero alcancé a ver tu mensaje.
Mira preocu4, dices que solo "se mojó" ??
Pues no veo el problema , estás segura que solo se mojó??
No te asustes por eso,tiene que "mojarte" a ti por dentro, para que sí te asustes, pero por fuera no pasa nada,
Pero toma precaucaión para la proxíma vez,
Debe de haber penetración y escurrimiento hacia tu interior,así que tranquila.

Gracias
Gracias, osea se mojo pero estábamos en medio faje se podría decir, yo estaba sin ropa abajo y el si la tenia, pero he estado leyendo que al tener contacto con el aire los espermas mueren no? y solo ocurrió unos segundos, porque luego se fue a cambiar. Osea mi duda es si los espermas pudieron salir de ahí, de su ropa y pasar a mi vagina :S soy nueva en esto, y tengo muchas dudas, yo aún soy virgen.

K
kemoko_8604333
4/7/12 a las 19:30

Nena
tengo 15 años y déjame decirte q perdi mi virginidad a los 14 años tristemente, es triste porq pense q hacia eso por amor y no es asi el hombre con el q estaba me hacia sentir q lo amaba mucho pero después de estar con el me di cuenta de q no era asi y ahora me arrepiento de lo q hice ,asi q si aun no has perdido tu virginidad es mejor q lo pienses mucho porq despues no hay vuelta atras ok nena y si decides hacerlo usa proteccion no importa q el dija q no le gusta usar condon tienes q asegurarte tu primero de q si lo use porq no solo hay riesgo de embarazo si no tambien de enfermedades sexuales cuidate mucho y piensalo bastante.

K
kemoko_8604333
4/7/12 a las 19:35
En respuesta a kevyn_8431295

¡ayuda porfas!
Tengo la siguiente duda, mi novio y yo hace un día que tuvimos el siguiente caso: estábamos en el momento caliente, el tenia puesto sus shorts y yo estaba sin nada abajo, entonces él tuvo un accidente en sus pantaloncillos, en el cuál se ''mojo'', tengo la preocupación de si puede haber posible embarazo por este incidente. Graciaaaaaaaaaaaaaas

Talves si la haya
mira nena siendo el caso tuyo si despues de q tu novio se mojo como tu dices y sigio asi con tigo y encima tuyo puede haber la posibilidad pero es muy mínima, te recomiendo q estes pendiente de eso y te realices una prueba de embarazo. besos,cuidate.

K
kemoko_8604333
4/7/12 a las 19:40
En respuesta a kevyn_8431295

Gracias
Gracias, osea se mojo pero estábamos en medio faje se podría decir, yo estaba sin ropa abajo y el si la tenia, pero he estado leyendo que al tener contacto con el aire los espermas mueren no? y solo ocurrió unos segundos, porque luego se fue a cambiar. Osea mi duda es si los espermas pudieron salir de ahí, de su ropa y pasar a mi vagina :S soy nueva en esto, y tengo muchas dudas, yo aún soy virgen.

Tranquila chica
mira pues los espermatozoides pueden durar vivos hasta 7 dias dentro de tu vagina ok y pues como te dijo puede haber la posibilidad de que si puesto q no sabemos si los espermatozoides lograron entrar en ti. te sigo recomendado la prueba de embarazo o q estes pendiente de tu periodo menstrual, ok.

Y
yanhua_5339059
5/7/12 a las 4:52
En respuesta a wahab_740485

Virginidad se escribe con "v" y con "g".
Hola todos:

Para la fecha que escribiste ese mensaje amiga srtam1, ya supongo que perdiste tu virginidad y solo pedimos todos a Dios que no estés embarazada y olvidada de ese chico que "quieres muchisisimo" y que él "quiere" que lo "agas" con él.
Supongamos que todavía no lo haces con él ni con nadie.
Te diré algo triste, tu lo querrás muchisisimo,peeeeeeero él no!!! Ningún novio le pide pruebas de amor a su novia que involucren sexo, y se aprovechan de niñas (porqué si sabes que eres una niña???) como tú, que están superenamoradas e ilusionadas. Así que el tipo no te quiere, quiere tu sexo y en cuanto salgas con un embarazo se va a ir a la Ántartida huyendo de ti ó vas a ir a buscarlo y te va a decir "yo no me llamo Javier" ...como la canción.
Yo pienso que las niñas de 14 están muy ocupadas terminando la escuela secundaria,pensando en comenzar ya , la escuela preparatoria, y viven en el seno familiar , tienen buena relación con padres , hermanos,abuelos, van a la Iglesia los domingos y ayudan en casa con los deberes del hogar,salen con otras niñas a divertirse haciendo cosas de su edad, y apenas comienzan a fijarse en chicos de modo tímido e inocente.
Si andas por ahí con la "calentura " de perder la virginidad con el chico que quieres "muchisisimo" me haces pensar que no encajas en el perfil anterior y estás muy obsesionada con el noviecito ese caliente, además creo que estás muy aburrida y ociosa, y además estás alejada del amor de tus padres y de Dios. (del Dios que sea).
Recomiendo busques terapia ocupacional,platiques con amigas tuyas que sepas no andan jugando a ser "mujer" sino niñas normales de 14, y manda al diablo a este "puberto" "cachondo" que solo busca que le pruebes tu amor dandole sexo.
Te imaginas donde salgas embarazada????
Vas a voltear de inmediato a ver a tu novio, él cual saldrá huyendo de ti,y te va a culpar de "no cuidarte" porqué eso hará. Después vas a voltear a ver a tus pobres padres y ellos a su vez voltearán al cielo exigiendo respuestas a su infortunio porque acabas de arruinarles la vida, tipico que les vas a embarrar al crío , y vas a terminar viviendo con ellos y trabajando en un McDonalds o retacada en tu habitación cuidando un bebé sin padre.
Si no sales embarazada entonces a los 14 años te vas a aburrir de haber perdido la virginidad tanto que a los 20 años ya habrás probado de todo con todos los chicos y porqué no hasta con chicas.
Así que ponte a estudiar y ayuda mas a tus padres y date un baño con agua helada para que se te enfríen las ganas de sexo prematruro.
Como dato adjunto, agrego que tengo un hijo varón de 14 años, y acaba de terminar la secundaria,va a entrar en agosto a la preparatoria y va a clases de Tae Kwon Do, de guitarra,hace ciclismo de montaña, y convive con chicos de su edad el fin de semana jugando al XBOX y lleva una excelente relación hasta ahorita con sus padres, abuelos, primos y hasta su perrita, hasta este dia eso me ha funcionado para alejarlo de sexo y drogas, repito, hasta este dia.
Claro , ha tenido romances con las chicas del colegio y él dice que tiene novias por todos lados,pero como charlamos de todo con él, sabemos bien en que anda metido y así podemos monitorear su comportamiento.
Vaya, solo iba a opinar y ya di una conferencia.
Me causa mucha bronca que andes de 14 por la vida pensando en noviecitos que te piden el sexo, y si de plano nada de lo que escribo sirve para algo, entonces, obliga a ese muchachito a usar CONDON,CONDON,CONDON.
Si él ya se siente tan adulto responsable entonces,que te cuide.....porqué tu lo quieres muchisisimo no???
CONDON!!!!!!!

Bien dicho
Es lo que no entiendo de las niñas de ahora, esa desesperacion por perder algo que no volvera por más que se desee. Lo que tu haces con tu hijo, yo lo hice por mi propia conviccion, y hasta hoy (21años) ha funcionado muy bien. Gracias a Dios he podido resistir la tentacion por un objetivo que me puse en la vida. Deseo terminar mi universidad y salir adelante profesionalmente, viajar y casarme, si por andar de calentura algo de eso saliera mal nunca podria perdonarme a mi, por no cumplir mis sueños.

K
kevyn_8431295
6/7/12 a las 6:19
En respuesta a kemoko_8604333

Tranquila chica
mira pues los espermatozoides pueden durar vivos hasta 7 dias dentro de tu vagina ok y pues como te dijo puede haber la posibilidad de que si puesto q no sabemos si los espermatozoides lograron entrar en ti. te sigo recomendado la prueba de embarazo o q estes pendiente de tu periodo menstrual, ok.

Uff
Ya, hoy me hice la prueba y todo normal, gracias por los consejos, la próxima vez por mínimo que sea tendré más cuidado para no estar ''preocu'' luego Saludos.

B
basil_7076529
6/7/12 a las 7:08

Depende mucho de la pareja que tienes
Mira, es medio raro que te diga esto, pero las mujeres son muy dulces, romanticas e ingenuas al entender el amor por primera vez (y soy hombre jeje) para una mujer puede ser lo mas hermoso y lo suenia hasta bonito hacer ese regalo, pero dejame decirte algo, para un hombre, en especial cuando esta entre los 15 - 21 anios, solo piensa en sexo, puede pintarte un mundo de lo mejor, con tal de conseguirlo, no te digo que todos piensan igual, pero si la mayoria, en especial los que te piden. Se muy cuidadosa, el mejor recuerdo que quieres es el de haberlo hecho amando y haber sido correspondida, no querras llevarte el recuerdo de haberlo hecho y haber sido enganiada. El amor es hermoso, pero no solo pienses con el corazon, tambien con la cabeza, puede que ahora veas el mundo con otra perspectiva, pero creeme, el mundo no cambio, sigue igual.

A
aleth_9433065
7/4/16 a las :51

Vaya.
Bueno...
Gracias por todo lo que me habeis, no la perdi y fue lo mejor, ahora tengo 17 años, tengo a mi novio y todavia nada y el sigue esperandome despues de dos años de relación.
Conteste tarde pero lo tenia perdido esto.
Gracias igualmente.

A
aleth_9433065
7/4/16 a las :57
En respuesta a aleth_9433065

Vaya.
Bueno...
Gracias por todo lo que me habeis, no la perdi y fue lo mejor, ahora tengo 17 años, tengo a mi novio y todavia nada y el sigue esperandome despues de dos años de relación.
Conteste tarde pero lo tenia perdido esto.
Gracias igualmente.

Faltas.
Perdón por mis faltas de ortografia, me sorprende.

A
aleth_9433065
7/4/16 a las :59
En respuesta a aleth_9433065

Faltas.
Perdón por mis faltas de ortografia, me sorprende.

Vaya.
Gracias por lo que me habeis dicho, no se por que no lo puse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest